omegaputero
Clásico
- Registro
- 1 Abr 2011
- Reacciones
- 14
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:hamijos mierdecilla para comer mientras posteamos aqui
![]()
me estoy empezando a enganchar a ellas
Perrino Chico rebuznó:Donde pillas eso? Que llevo un rato buscándolo y no encuentro casi ni fotos.
Edit. ya he visto la web de milkaoreo, pero en mis bases de datos no sale, asi que me tocará esperar para incorporarlo al surtido guarreril.
he buscado en google y no me suena haberla vistoiskariote rebuznó:Yo todavía estoy esperando encontrar un milka relleno de caramelo que probé cuando la madre de un ex-compañero de piso se lo mandó para cuidarle a distancia.
Milka tendres moments caramel. Ambrosía pura, imposible comer sólo un poco, te acabas la tableta como hay Dios.
En España ni rastro.
SPETNAZ rebuznó:otra cosa que os recomiendo probar, esta por lo menos es mas saludable, las he visto en DIA
aqui el enlace donde viene mas variedad
https://files.fritravich.com/esp/pdfs/linea_frutos_secos_dieta_mediterranea.pdf
KaTaNa_R9 rebuznó:Joder hablando de cosas de los ochenta/noventa, los aspitos..
Habia de sabor jamón, normales y bañados en chocolate, Que ricos.
Spawner rebuznó:Ando enganchado a esta mierda. Está rico de cojones, esto me pasa por tener una novia vegana...
Sheik Yerbouti rebuznó:Lo único que como entre horas son pipas. De las buenas, claro.
Hidalgo & Putero rebuznó:Supongo que te refieres a las peladas, no?
Pon imagen![]()
omegaputero rebuznó:
0,99 en dia.Perrino Chico rebuznó:Un poco de salado, que tanto dulce empanzina.
He descubierto unos boaditos de pan con sabores que es una puta delicia. Los hay de cuatro sabores a cual más sabroso que el anterior. Jamón y tomate (el más normal y el que más se vende), tomate y orégano (tipo pizza), ajo y perejil (un clásico) y el que más me impresionó al verla y, por supuesto, la primera que probé: queso y cebolla.
Son bocaditos de pan crujiente que tienen un tamaño ideal para meterte un puñao o comerlos de uno en uno. He buscado en su web y no los he encontrado, vienen en bolsas de 1 € y los recomiendo todos, quizás el de ajo y perejil sea un poco aceitoso o que los probé los últimos y no me impresionaron.
Inicio - PRODUCTOS ALBA
Edit. velaquilos
![]()
reedit. girad el monitor.
liachu69 rebuznó:0,99 en dia.
lo siento tio.en los mercadona vigueses(que son 2)no hay de eso.Perrino Chico rebuznó:Sé que lo dices para hacerme daño, lo has conseguido.
Arándanos con chile? eso tiene que picar la hostia, no? O es como el chocolate picante relleno de mermelada de cereza de lindt? que al morderlo pica un poquino, pero luego la mermelada te refresca la boca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.