Cocina Mierdas para picar entre horas.

SPETNAZ rebuznó:
hamijos mierdecilla para comer mientras posteamos aqui

Milka_Oreo.jpg

me estoy empezando a enganchar a ellas

Donde pillas eso? Que llevo un rato buscándolo y no encuentro casi ni fotos.

El Milka relleno de caramelo y avellanas está haciendo las delicias de mis marías este invierno, tengo que buscar ese de oreo para la primavera.

Aqui la foto pa las putas golosas, que sois todas unas putas golosas.

choco_toffe_prod.jpg

Edit. ya he visto la web de milkaoreo, pero en mis bases de datos no sale, asi que me tocará esperar para incorporarlo al surtido guarreril.

Perrino Chico rebuznó:
Donde pillas eso? Que llevo un rato buscándolo y no encuentro casi ni fotos.

Edit. ya he visto la web de milkaoreo, pero en mis bases de datos no sale, asi que me tocará esperar para incorporarlo al surtido guarreril.

las he visto en lidl y en supermercados supersol

Yo todavía estoy esperando encontrar un milka relleno de caramelo que probé cuando la madre de un ex-compañero de piso se lo mandó para cuidarle a distancia.

Milka tendres moments caramel
. Ambrosía pura, imposible comer sólo un poco, te acabas la tableta como hay Dios.

En España ni rastro.

iskariote rebuznó:
Yo todavía estoy esperando encontrar un milka relleno de caramelo que probé cuando la madre de un ex-compañero de piso se lo mandó para cuidarle a distancia.

Milka tendres moments caramel
. Ambrosía pura, imposible comer sólo un poco, te acabas la tableta como hay Dios.

En España ni rastro.
he buscado en google y no me suena haberla visto

El compañero de piso cuya madre le mandó el obsequio era francés, que se me olvidó decirlo.

he encontrado esa pero rellena de mouse de chocolate y otra rellena de avellanas. Si encuentro algo lo posteare aqui

Yo lo que pico entre horas es esto :

platobayas.jpg

Es lo ideal para mantenerme en forma y me sacían más que las zanahorias crudas ;)

KaTaNa_R9 rebuznó:
Joder hablando de cosas de los ochenta/noventa, los aspitos..
Habia de sabor jamón, normales y bañados en chocolate, Que ricos.

Menuda puta mierda, yo los usaba para encender la barbacoa y hacer jeta de cerdo

Spawner rebuznó:
Ando enganchado a esta mierda. Está rico de cojones, esto me pasa por tener una novia vegana...

Tu novia deberia comerte el rabo y dejaría de serlo calzonetti :pringui

lo mio con los huesitos es un bucle permanente

alguna vez cambio por alguna caña de crema del mercadona o donnetes o pastelitos clasicos tipo pantera rosa y tal pero vamos, a media tarde cae eso siempre, no engorda apenas y te da ese dulce que te pide el cuerpo a las 5 y media

el chocolate negro marca lindt de 80% tambien es recomendable, dice que el negro es muy sano y tal

Un poco de salado, que tanto dulce empanzina.

He descubierto unos boaditos de pan con sabores que es una puta delicia. Los hay de cuatro sabores a cual más sabroso que el anterior. Jamón y tomate (el más normal y el que más se vende), tomate y orégano (tipo pizza), ajo y perejil (un clásico) y el que más me impresionó al verla y, por supuesto, la primera que probé: queso y cebolla.

Son bocaditos de pan crujiente que tienen un tamaño ideal para meterte un puñao o comerlos de uno en uno. He buscado en su web y no los he encontrado, vienen en bolsas de 1 € y los recomiendo todos, quizás el de ajo y perejil sea un poco aceitoso o que los probé los últimos y no me impresionaron.

Inicio - PRODUCTOS ALBA

Edit. velaquilos
AoVlgHiCAAACTHH.jpg:large

reedit. girad el monitor.

Los putos Schokobons.

schokobon.jpg

Lo dificil es comerse solo uno o dos.

Perrino Chico rebuznó:
Un poco de salado, que tanto dulce empanzina.

He descubierto unos boaditos de pan con sabores que es una puta delicia. Los hay de cuatro sabores a cual más sabroso que el anterior. Jamón y tomate (el más normal y el que más se vende), tomate y orégano (tipo pizza), ajo y perejil (un clásico) y el que más me impresionó al verla y, por supuesto, la primera que probé: queso y cebolla.

Son bocaditos de pan crujiente que tienen un tamaño ideal para meterte un puñao o comerlos de uno en uno. He buscado en su web y no los he encontrado, vienen en bolsas de 1 € y los recomiendo todos, quizás el de ajo y perejil sea un poco aceitoso o que los probé los últimos y no me impresionaron.

Inicio - PRODUCTOS ALBA

Edit. velaquilos
AoVlgHiCAAACTHH.jpg:large

reedit. girad el monitor.
0,99 en dia.
los probe todos.de mejor a menos mejor(que no por ello malo)
tomate con jamon
queso y cebolla
tomate y oregano
ajo y peregil

liachu69 rebuznó:

Sé que lo dices para hacerme daño, lo has conseguido.

Arándanos con chile? eso tiene que picar la hostia, no? O es como el chocolate picante relleno de mermelada de cereza de lindt? que al morderlo pica un poquino, pero luego la mermelada te refresca la boca?

Perrino Chico rebuznó:
Sé que lo dices para hacerme daño, lo has conseguido.

Arándanos con chile? eso tiene que picar la hostia, no? O es como el chocolate picante relleno de mermelada de cereza de lindt? que al morderlo pica un poquino, pero luego la mermelada te refresca la boca?
lo siento tio.en los mercadona vigueses(que son 2)no hay de eso.

Me he tomado unas Lays con grasaza a eso de las 8 y me han sentado como una patada de capoeira en la barriga. Nunca más, que normalmente no tomo estas mierdas.

Se me ha quedado cara de
62560appleascoemo.PNG

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie