Cocina Mierdas para picar entre horas.

Perrino Chico rebuznó:
Arándanos con chile? eso tiene que picar la hostia, no? O es como el chocolate picante relleno de mermelada de cereza de lindt? que al morderlo pica un poquino, pero luego la mermelada te refresca la boca?

No pican, bueno, a mi no, es un toque a salado, picante y agrio para quitarles el sabor dulzón.

estas sí

02-sabritas-habanero-limon-2009-07-30.jpg

vero%20elotes%20con%20chili%2040ct%20$10.50%201lb_full.jpeg

Allí a las Matutano se les llama Sabritas, que curioso.

Y Klab Kalash en palo, me gustaría probar uno.

Eso no es klas klas, es un chupachús cubierto de chile en polvo

lo de matutano-sabritas lo investigué en su día, ya no me acuerdo, pero creo que son compañías locales del gremio absorbidas en su día por la multinacional de turno, creo que lays, pero que conservaron sus nombres locales; como el banco de santander, por ejemplo.

En paquete de 5 uds? Yo los vendo en paquete de 9, pero son minigofres, a lo mejor esos del Alcampo son más grandes.

7615448minigofres.jpg

2.49 ancá Perrino.

Hablando de Lotus y de picar entre horas, tienen unas galletas caramelizadas que están de muerte.

lotus-galletas-caramelizadas.jpg

Edit. el link de las galletitas acarameladas, como las llama google

https://www.lotusbakeries.es/products/formatos/galletas

Si sabía yo que al ver este hilo arriba tenía algo en mente para poner, aparte de los minigofres y galletinas de lotus.

Supongo que más de uno lo conoceréis, por aquello de hacer guarreridas y untar los riskettos en algo, pero por si acaso os presento uno de los mayores vicios inventados por el hombre (para quien le guste el queso del que se trata claro está)
milka-philadelphia1.jpeg

Sabe como a nocilla fresquita, pero nocilla de dos sabores y juntos los dos colores. Vamos, que es más suave que lo negro de la nocilla y más fuerte que lo blanco. El toque a philadelphia es casi inapreciable, pero si no te gusta ese queso estás jodido, porque un poquino si que sabe.

Edit. Más cosinas ricas de Milka

prod_chocoswing_cookie300.gif

La galleta de la que va relleno es un poco negra, no típica galleta maria, y está muy buena. Al morderlo todo junto la mezcla de texturas es interesante.

Perrino Chico rebuznó:
Si sabía yo que al ver este hilo arriba tenía algo en mente para poner, aparte de los minigofres y galletinas de lotus.

Supongo que más de uno lo conoceréis, por aquello de hacer guarreridas y untar los riskettos en algo, pero por si acaso os presento uno de los mayores vicios inventados por el hombre (para quien le guste el queso del que se trata claro está)
milka-philadelphia1.jpeg

Sabe como a nocilla fresquita, pero nocilla de dos sabores y juntos los dos colores. Vamos, que es más suave que lo negro de la nocilla y más fuerte que lo blanco. El toque a philadelphia es casi inapreciable, pero si no te gusta ese queso estás jodido, porque un poquino si que sabe.

La cosa esa sabe a petisuís de chocolate, a mí se me hace raro untarlo en un biscote.

no sabia yo que existia chocolate milka para untar, cuanto cuesta, donde se vende,esta buena?

SPETNAZ rebuznó:
no sabia yo que existia chocolate milka para untar, cuanto cuesta, donde se vende,esta buena?
No sabría decirte el precio (podrás verlo en el catálogo de alimentación de la web de cualquier gran superficie), y no la he probado de sabor porque tengo prohibidas estas ambrosías, pero la he visto mil veces haciendo la compra y es muy sencilla de encontrar en cualquier supermercado conocido (Hipercor/Supercor/CorteInglés, Mercadona, Alcampo, Carrefour, etc...etc...) y me figuro que incluso en sitios más pequeños también dispondrán de ella.

Tiboroski rebuznó:
... y me figuro que incluso en sitios más pequeños también dispondrán de ella.

Ancá Perrino 1.99, en la sección de quesos.

Nunca he probado los petit suisses de chocolate, pero me da a mi que tienen que ser más dulces que este milkadelphia.

señores mas shit para picar entre horas

normal_anitin.jpg

los he visto de nueces, cereales no se que, cacahuetes y pipas

En Semana Santa me pillé esto.

matzos.jpg.jpeg

No saben a nada, es como cuando Flanders dice que lo que le mola es mojar el pan en agua. Raza de sosos, coño.

Imagino que las habréis visto en los anuncios de laSexta durante el furgol. Ambrosías Tirma, riquísimas y a un precio cojonudo.

AqnyQ0rCIAE7hOQ.jpg

¿Qué sería del forero medio sin las gangas en repostería? Se quedaría el foro como el bar de Norteño.

Muahahaha mucho habían tardado en expandirse, con lo deliciosas que son :121:121 cuenta la leyenda que yo nací con un paquete de tirmas clásicas bajo el brazo. En mi época de gordaco supremo, me podía ventilar mínimo una caja de 28 yo sólo tranquilamente viendo un partido de la nba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:
Imagino que las habréis visto en los anuncios de laSexta durante el furgol. Ambrosías Tirma, riquísimas y a un precio cojonudo.

AqnyQ0rCIAE7hOQ.jpg

¿En qué súper se pueden encontrar? Es que no me suena absolutamente nada haberlas visto por ningún lado.

Denny Crane rebuznó:
¿En qué súper se pueden encontrar? Es que no me suena absolutamente nada haberlas visto por ningún lado.

Si pagas el porte yo te mando un palet, o media caja, pero mejor un palet y asi te sale más barato cada barrita. No sé, busca en alguna tienda pequeña o tiendas de esas de multiprecio, es probable que por ahi las encuentres, en grandes superficies y miercadonas será más difícil.

Por cierto, hasta que no las vi en la tele yo las llamaba "Firma", no me fijé en el nombre ni cuando las codifiqué, claro que sólo puse el código de barras pues lo puse en un código genérico.

Denny Crane rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:
Si pagas el porte yo te mando un palet, o media caja, pero mejor un palet y asi te sale más barato cada barrita. No sé, busca en alguna tienda pequeña o tiendas de esas de multiprecio, es probable que por ahi las encuentres, en grandes superficies y miercadonas será más difícil.Por cierto, hasta que no las vi en la tele yo las llamaba "Firma", no me fijé en el nombre ni cuando las codifiqué, claro que sólo puse el código de barras pues lo puse en un código genérico.
Precisamente las vi ayer por primera vez. Y fue en un Ahorramás, que son supermercados grandes. No me paré a examinar el producto con detenimiento porque yo estas cosas las tengo prohibidas, pero las vi de pasada porque las pusieron justo en la entrada al lado de donde se cogen las cestas. Se nota que están haciendo un esfuerzo por darlas a conocer a tutiplén...

ahora estoy picando philadelphia de salmon untao en pan de ajo, un picoteo de dioses :121

Perrino, por curiosidad, ¿cuánto costaría un palet de gloriosas chocolatinas Tirma?

Lebrom rebuznó:
Perrino, por curiosidad, ¿cuánto costaría un palet de gloriosas chocolatinas Tirma?

A 1 pavo la unidad, 0.85 por ser tú, 36 paquetes por caja y, aproximadamente este dato no lo sé porque yo las compro por menos cantidades, 60 cajas por palet, hecha la cuenta.

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie