Cocina Mierdas para picar entre horas.

Died & Risen rebuznó:
¿Indice glucémico alto? Que va, hombre... yo creo que hay que echarle por lo menos una cucharada de miel a cada galleta con nutella, para compensar...:lol: La nutella es droja pura, amigo. Una vez que la pruebas, te haces hadizto. Puedes prescindir de ella sin problema, pero como una noche se te acuerde y no la tengas, pillas un mono que ríete tú del Amedio.

Un bocata bien untado de nutella es Ambrosía.

Comida trampa, dice el joputa. La trampa es que al día siguiente te levantas con un ansia por comer risketos que te cagas por la pata abajo. No sabía que marinaban tan bien con el mistela ¿quién lo iba a decir? Será cuestión de hacer una prueba. Recomiéndame uno, please. Por cierto, que el Mistela, también debe de tener un índice glucémico de esos muy bajo :lol:

El glutamato de sodio es casi el saborizante "perfecto". Lo encontrarás en casi todo, incluso en las jamburguesas del MacDonalds. Y es el responsable de que nos gusten todas las "mierdas" habidas y por haber. No es la gloria bendita, pero tampoco el demonio. Y no hay muertes registradas en personas sanas por consumo habitual de glutamato.

¿A qué saben los risketos?

El glutamato de sodio:

En la cantidad está el veneno.

Hay estudios hechos con ratas que éstas acababan obesas y con enfermedades coronarias. En dicho proceso le empezaban dando GMS, luego, al tiempo, le iban poniendo GMS a la misma vez que otra comida normal y, siempre preferían GMS antes que la comida normal. Con lo cual, el estudio revela que con la ingesta continuada del GMS, no sólo tapona las arterias, sino que también es adictiva, como bien dices.

Por otro lado....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, es que la cantidad siempre es un veneno. Pero no sólo en el glutamato. En el alcohol, en cualquier alcaloide, en el azúcar, en la sal, en las proteínas, aminoácidos... El exceso de todas las cosas que comes produce una pequeña, mediana o gran intoxicacón de la que el cuerpo pasa factura tarde o temprano. Hay que ser equilibrados, ahí está el punto.

P.D. Por ejemplo, si tomas un bote diario de nutella de 400 gr, y una caja de galletas napolitanas de 500 gr., es la cantidad ideal. Pero si te pasas, ya empieza a ser peligrosa la cosa :lol:

Died & Risen rebuznó:
Claro, es que la cantidad siempre es un veneno. Pero no sólo en el glutamato. En el alcohol, en cualquier alcaloide, en el azúcar, en la sal, en las proteínas, aminoácidos... El exceso de todas las cosas que comes produce una pequeña, mediana o gran intoxicacón de la que el cuerpo pasa factura tarde o temprano. Hay que ser equilibrados, ahí está el punto.

P.D. Por ejemplo, si tomas un bote diario de nutella de 400 gr, y una caja de galletas napolitanas de 500 gr., es la cantidad ideal. Pero si te pasas, ya empieza a ser peligrosa la cosa :lol:

Bueno todas esas grandes cantidades de carbohidratos simples serán buenas yendo en concordancia con tu estatura/peso. Si eres una mala bestia comiéndote un bote nutella y una caja de galletas napolitanas, enteritos a diario....más luego, eres capaz de quemar todos ese glicógeno acumulado en tu cuerpo, seguramente luego lo utilices como energía, si es que hacer algún deporte, y así lograrías que no se convirtiera en grasas.

Pero como glucógeno bueno, aportar, aporta más ventajas beneficiosas los CH complejos, (granos y vegetales) dándole a tu cuerpo minerales vitaminas y, fibra.

A mi lo de la nutella con napolitanas no me engancha tanto como las delicatessen del Lidl:

Chunk.jpg

01389_3-1024x576.jpg

Lo de la Nutella con napolitanas lo habías comentado tú. Yo nunca unté esa ambrosía en napolitanas, aunque sí en otra clase de galletas, panes y bizcochos. Y el resultado es hexpeztacular. Siempre.

En todo caso no te preocupes por la acumulación de glucógeno, grasas, y demás mamandurrias. Si después del festín de carbohidratos simples te haces 5 gayolas seguidas sin respetar el período refractario, girando sin descanso sobre ti mismo en sentido levógiro, ya te compensa el consumo de todo el veneno.

No tengo duda alguna, siguiendo sus consejos me las van a dejar como dos aceitunas arbequinas.
Me untaré nutella en la polla y por los escrotos.

El viernes pasado en mi supermercado DIA me dieron un cupon para comprar esto (no habia limite de cantidad) al 50 %

289ef078-32d8-4889-8661-01eba77cfc2a

Esta en concreto vienen 3 unidades al precio normal de 0,91 euros,pero ya os digo que se me quedaban al 50%,pues bien......estan muy buenas, creo que son las mejores salchichas ahumadas que he comido en mi vida,carne jugosa y queso que se funde bien, recomendable

Pero eso como mínimo hay que meterlo al microondas, mucho curro para picar entre horas

Delicioso y refrescante, además relaja como dice.

Lo peor el precio, pero bien merece la pena.

9bf453051570598c380f3ce65ab5539c.jpg

70d46da7c199ea12b80ba52050f4409d.jpg

Capuleto rebuznó:

Me encanta la etiqueta y su composición.
Para hablar de la vitamina B2 utiliza el nombre técnco (la riboflamina), y en cambio a la piridoxina le llama vitamina B6 :lol:
Bueno, y lo mismo con la niacina, la vitamina C... :face:
Eso, ¿dónde lo has comprao' ¿En los chinos?

Comprado en el Hipercor. Al principio le pusieron un precio que rondaba los 1.70€, verían que no lo compraba ni el tato (un servidor) y luego lo han puesto a 1.40€

Capuleto rebuznó:
Comprado en el Hipercor. Al principio le pusieron un precio que rondaba los 1.70€, verían que no lo compraba ni el tato (un servidor) y luego lo han puesto a 1.40€

Más caro que el Red Bull, vaya mierda de marca blanca, no?

Perrino Chico rebuznó:
Más caro que el Red Bull, vaya mierda de marca blanca, no?
Entiendo que aludes como marca blanca al red bull en comparación a zenpure por la diferencia del precio, no?

Supongo que si esa diferencia existe, es por que el producto estará más logrado, menos procesado que el red bull, siendo este otro más natural, a base de extractos de té. Sin cafeína.

Hace unos dias fue mi aniversario y decidi saltarme mi entrenamiento Jedi comiendo esto

332282_CNDulcesol02032015.jpg

Comprado en los dulces al peso de DIA, pero creo que los venden tambien en paquetes de 6 unidades, pues bien hamijos...no los probeís...porque enganchan mas que la droga dura, me encantaron

Los hay también sabor limón con cobertura de chocolate, pero esos no me gustaron tanto

1,39 en DIA

cocktail-de-snacks-aspil-145g.jpg

No me convencen, insulsos y poco variados, gusanitos, estrellitas y palomitas mas blandas que la voluntad de un cuñado en la cena de nochebuena, por 10 cts más los de Mercadona son mucho mejores

Las oreos esas amarillas de que sabor son? caramelo? Fui al super hoy y menudo machaque de carteles nuevos y ofertas para pillarlas.

Última edición:
Las oreos esas amarillas de que sabor son? caramelo? Fui al super hoy y menudo machaque de carteles nuevos y ofertas para pillarlas.

No me suena nigga, lo que si he visto multitud de cosas con sabor a galletas Oreo (la chocolatina de Milka es droga pura)

chocolate-infantil-4703.jpg

He probado la de abajo, 69 cts en ALDI, chocolatina fina con "lacasitos" en el interior, me gustó

Esta de la foto

51Gyi7%2BRzsL.jpg

No me suena nigga, lo que si he visto multitud de cosas con sabor a galletas Oreo (la chocolatina de Milka es droga pura)

chocolate-infantil-4703.jpg

He probado la de abajo, 69 cts en ALDI, chocolatina fina con "lacasitos" en el interior, me gustó

No me suenan aldis por aquí, pero miraré, cualquier cosa con lacasitos tengo que probarla, una vez me comí un kilo y medio de lacasitos de una tacada :lol::oops::face:

No me suenan aldis por aquí, pero miraré, cualquier cosa con lacasitos tengo que probarla, una vez me comí un kilo y medio de lacasitos de una tacada :lol::oops::face:

Mercadona tambien lo tiene de su marca y Lacasitos también, mas caro eso yes

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie