Milagros de la ciencia.

Outrageous_ rebuznó:
Svidrigailov rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
La pregunta que aqui se os propone es: si fuerais uno de esos ricos multimillonarios con la ciencia a vuestra disposicion que clase de milagro cientifico de cualquier tipo os gustaria comprar para vuestro disfrute?

En el punto y hora en el que se inventó la morfina mis deseos se vieron colmados. Soy hombre sencillo, lo reconozco.

Sin duda!! :-P Acaso no seria genial descubrir un metodo para respirar bajo el agua cual pez feliz? o una forma de aumentar el placer sexual x 10 o un inhibidor del colesterol para comer toda la mierda que uno desee?

o que se pudiese trasplantar alas para poder volar,y asi no pagar las altas tarifas de las aerolineas comerciales.

Bienvenidos al concurso "a ver quién dice la gilipollez más gorda".

ramonchu.jpg

o que se pudiese trasplantar alas para poder volar,y asi no pagar las altas tarifas de las aerolineas comerciales.

capone.jpg

Campeón.

stmp_07.jpg

Fenómeno.

tb-downs.jpg

Zeus olímpico.

pedrogruber.jpg

Lactomanía IV rebuznó:
a ver si inventan réplicas exactas de niñas de trece años co n una ligera pelusa en su jovenzuelo coño para poder follármela sin remordimientos de conciencia. Réplicas humanas, que puedan sentir y padecer pero que pertenezcan a una raza inferior a la nuestra y que nuestra consideracion hacia ellas sea tan ínfima e irrespetuosa que el simple hecho de darles por el culo sea un acto de generosidad, además de amparado por una nueva ley orgánica del código penal que colme los deseos sexuales de gente normal, como yo. 8)

valiente hijodeputa.

lo unico que me consuela es visualizarte como el tipico perdedor en todos los ambitos de su vida, ninguneado por todos y necesitado de sentirse "poderoso" .

muerete cucaracha

NaKo rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
a ver si inventan réplicas exactas de niñas de trece años co n una ligera pelusa en su jovenzuelo coño para poder follármela sin remordimientos de conciencia. Réplicas humanas, que puedan sentir y padecer pero que pertenezcan a una raza inferior a la nuestra y que nuestra consideracion hacia ellas sea tan ínfima e irrespetuosa que el simple hecho de darles por el culo sea un acto de generosidad, además de amparado por una nueva ley orgánica del código penal que colme los deseos sexuales de gente normal, como yo. 8)

Lactomanía IV a la puta calle

Lo que dice ni es ilegal ni va contra ninguna norma del foro.

pim_pam_pum rebuznó:
NaKo rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

Desde cuando nos gustan en este foro las mayores de 12 y encima con pelos en el parrús?

Bergh.

Svidrigailov rebuznó:
Bienvenidos al concurso "a ver quién dice la gilipollez más gorda".

ramonchu.jpg

capone.jpg

Campeón.

stmp_07.jpg

Fenómeno.

tb-downs.jpg

Zeus olímpico.

pedrogruber.jpg

que he ganado?

tienes algo que dar?

El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
NaKo rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

Desde cuando nos gustan en este foro las mayores de 12 y encima con pelos en el parrús?

Bergh.

:lol: :lol: :lol:

Dentro de poco sólo nos van a dejar hablar de Jenifer Lopez, Britney Spears, Beyoncé y demás modelos "oficiales".

no os confundais ni querais confundir cabrones ..que ese joputa se ha ganado el ban por coquetear con un tema como la pederastia.

ahi se pudra.

AMO rebuznó:
no os confundais ni querais confundir cabrones ..que ese joputa se ha ganado el ban por coquetear con un tema como la pederastia.

ahi se pudra.

sera ped@filia :shock:

AMO rebuznó:

ahi se pudra.

No sé si sabrás que sin que medie coacción o abuso de autoridad puedes follar con tías de 13 años para arriba...

(ahora no vayas corriendo a asaltar una guardería, hijo de puta :lol:)

cucar[a rebuznó:
cha3]
AMO rebuznó:

ahi se pudra.

sera ped@filia :shock:

Este hijodeputa habla de abusar sexualmente

pederastia.
(Del gr. παιδεραστία).
1. f. Abuso sexual cometido con niños.
2. f. sodomía.

paidofilia.
(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).
1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

RAE dixit.

AMO rebuznó:

ahi se pudra.

Es que gran parte de la exclusividad de este foro se basa en la provocación. Bueno, déjalo, creo que en estos malos y nuevos tiempos ya es complicado hacerlo entender.

Al que me encuentre el emoticono del niño del Retrospecter de Botellón de Passport de La Hora Chanante que dice lo de ciego siempre y carpe diem le regalo una piruleta. Lo tenía el pepijuani en su firma, pero ya no.

El Loco de las Coles rebuznó:
AMO rebuznó:

ahi se pudra.

Es que gran parte de la exclusividad de este foro se basa en la provocación. Bueno, déjalo, creo que en estos malos y nuevos tiempos ya es complicado hacerlo entender.

Impact18.gif

oTeCaLo rebuznó:
Al que me encuentre el emoticono del niño del Retrospecter de Botellón de Passport de La Hora Chanante que dice lo de ciego siempre y carpe diem le regalo una piruleta. Lo tenía el pepijuani en su firma, pero ya no.

fashion8.jpg

De nada.

JPbigposter.gif

nunca nos fuimos josdeputa :lol:

ayer como hoy, ciertas cosas se pagan con un ban y eso no creo que cambie sea cual sea el color del foro. Porque no le preguntais al boss?

AMO rebuznó:
JPbigposter.gif

nunca nos fuimos josdeputa :lol:

ayer como hoy, ciertas cosas se pagan con un ban y eso no creo que cambie sea cual sea el color del foro. Porque no le preguntais al boss?

A ver chico, se sincero.

Cuánto tiempo llevas en este foro?

¿Pipi Juani?

Pues juraría recordar que eras un poco Peter Asta :lol:

mas del que quisiera, dejadme en paz cabrones

"que tal los examenes ??"

:?

pim_pam_pum rebuznó:
¿Pipi Juani?

Pues juraría recordar que eras un poco Peter Asta :lol:

:137

Ostia, es verdad, que tù tenías tensión sexual con Pepi..
¿Qué fue de Pepi, por cierto?
¿Es cierta la leyenda que era Misósofos? :cry:

Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?

Outrageous_ rebuznó:
Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?

Putos novatos, ya no respetan ni a los veteranos.

pim_pam_pum rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:

Putos novatos, ya no respetan ni a los veteranos.

Amigo, gente que consigue 3000 mensajes en 6 meses no se puede considerar veterana, Y la veterania no siempre merece un respeto..

Atrás
Arriba Pie