Mirar a los ojos con la gente que te cruzas en la calle

toxicosmos rebuznó:
Quiero constatar:

a) que sería un LOLazo que la brigada de delitos informáticos acabara procesando a este señor, sería ud. Hamo

b) que cada vez desconfío más de la seguridad ciudadana, y ahora entiendo el por qué
¿Por que me van imputar ?¿Es un delito ensalzar lo glorioso del CNP?¿Usted considera que es un delito?Soy la persona que mas escrupolosamente cumple la ley de este foro, se lo digo con toda seguridad, yo soy la LEY.
Arias Cutrifo.
 
¿Por que me van imputar ?¿Es un delito ensalzar lo glorioso del CNP?¿Usted considera que es un delito?Soy la persona que mas escrupolosamente cumple la ley de este foro, se lo digo con toda seguridad, yo soy la LEY.
Arias Cutrifo.

Ya lo sabeis todos, Él es la ley, será mejor no hacer nada que ilegal, porque sino este gilipollas bíblico aparecerá atravesando la ventana de nuestro hogar para detenernos por delitos informaticos y otras gilipolleces varias. Ya sabeis amijos, no infrinjais la ley, o de lo contrario.........

judge_dredd1.jpg
 
otra vez los hilos de serengati, pispis y todos esos clones de mierda que gravitan a su alrededor no eh

:mad:
 
¿Por que me van imputar ?¿Es un delito ensalzar lo glorioso del CNP?¿Usted considera que es un delito?Soy la persona que mas escrupolosamente cumple la ley de este foro, se lo digo con toda seguridad, yo soy la LEY.
Arias Cutrifo.


:143 <----- Defensor de la ley y forero de PL enzarzados en sus cosillas
 
No le hagáis mucho caso al tontolapolla del GEO ése, que ha dicho en otro post que está aún de prácticas. Vamos, que ni es policía ni nada de nada, por no tener, no tiene ni chapa......
Veréis cuando yo sea ministro del Interior....
 
telefunken rebuznó:
No le hagáis mucho caso al tontolapolla del GEO ése, que ha dicho en otro post que está aún de prácticas. Vamos, que ni es policía ni nada de nada, por no tener, no tiene ni chapa......
Veréis cuando yo sea ministro del Interior....
Y que, pero lo importante es que ya cobro el sueldo jaja y si la preparo la culpa va pal k sabe.
Tu si acaso llegaras a pastor, pocero etc miratelo que menos es nada.
 
Y que, pero lo importante es que ya cobro el sueldo jaja y si la preparo la culpa va pal k sabe.
Tu si acaso llegaras a pastor, pocero etc miratelo que menos es nada.

Dices que tienes muchos musculos,
pero todos son por anabolizantes.
Aquí te dejo y te hago un desplante,
seguro que te fumas las pollas como puros.
Hijo de puta.
 
A mí, en general me gusta mirar a la gente, observarla, y en casos contados, mirarles a los ojos (esto me supuso ligar una vez con un guaperas buenísimo en el metro, acabamos haciéndolo en su casa 1 hora después de cruzar miraditas entre parada y parada :1). Normalmente, cuando voy en el metro me dedico a imaginar que clase de vida deben llevar "mis observados", desde inmigrantes, hasta abuelas, pasando por canis o personas normales. He llegado a imaginar cosas bastante grotescas sólo con observar.

Lo que no soporto, es que alguien esté hablando conmigo y no me mire a los ojos, eso me mata.
 
A mí, en general me gusta mirar a la gente, observarla, y en casos contados, mirarles a los ojos (esto me supuso ligar una vez con un guaperas buenísimo en el metro, acabamos haciéndolo en su casa 1 hora después de cruzar miraditas entre parada y parada :1). Normalmente, cuando voy en el metro me dedico a imaginar que clase de vida deben llevar "mis observados", desde inmigrantes, hasta abuelas, pasando por canis o personas normales. He llegado a imaginar cosas bastante grotescas sólo con observar.

Lo que no soporto, es que alguien esté hablando conmigo y no me mire a los ojos, eso me mata.

Lo que no entiendo yo es porqué aun no has conocido a mi amiga
 
Dices que tienes muchos musculos,
pero todos son por anabolizantes.
Aquí te dejo y te hago un desplante,
seguro que te fumas las pollas como puros.
Hijo de puta.

Hey colega,
cómo mola mi bola,
si tienes una gramola...


Bah, paso, vaya puta mierda...

:lol:

Mother Cosmopolitan rebuznó:
Cosmoblao y me lo hice con un tio buenisimo despues de cruzar miraditas entre parada y parada


Cuando la saquen en DVD di el titulo en el foro, te prometo que yo me la pillo original. ¿Que otras actrices salen? :lol:
 
Uno de los primeros trabajos que tuve, luego el entrevisatador nos dijo que entre otras cosas se había basado en detalles como quien sí le miraba a los ojos para contratarnos.




Lolitonta rebuznó:
Yo, como tengo que leer siempre los labios cada vez que hablo con alguien, estoy demasiado acostumbrada a mirar a los ojos


¿Y cuando quieres leer los ojos a donde miras?

Lolitonta rebuznó:
y cada vez que voy por la ciudad, mi gran pasatiempo es mirar a los ojos de las personas. Me gusta jugar con ellas, hacerles creer que me interesan, que les conozco, etc... Muchas veces he llegado a acojonar a alguien con sólo mirarle a los ojos. Es realmente divertido :57

Ya me imagino, que un orco lo mire a uno con cara de deseo puede causar pavor.
 
a mí, en general me gusta mirar a la gente, observarla, y en casos contados, mirarles a los ojos (esto me supuso ligar una vez con un guaperas buenísimo en el metro, acabamos haciéndolo en su casa 1 hora después de cruzar miraditas entre parada y parada :1). Normalmente, cuando voy en el metro me dedico a imaginar que clase de vida deben llevar "mis observados", desde inmigrantes, hasta abuelas, pasando por canis o personas normales. He llegado a imaginar cosas bastante grotescas sólo con observar.

Lo que no soporto, es que alguien esté hablando conmigo y no me mire a los ojos, eso me mata.

puta asquerosa vete a cagar con tu puto cosmopolitan y tu yodona
 
Cuando me pongo calcetines en el paquete , tod@s me miran el miembro
Y nada más verme se atusan el pelo, eso sale en la cosmos? seguro que si, porque es un signo de feminidad y de acecho sepsual
 
Artest rebuznó:
Cuando me pongo calcetines en el paquete , tod@s me miran el miembro
Y nada más verme se atusan el pelo, eso sale en la cosmos? seguro que si, porque es un signo de feminidad y de acecho sepsual

Ni los foreros con miles de posts están a salvo de esta falta. Dicen que atusarse el pelo cuando observas a alguien es porque te gusta, o eso pone en las dichosas revistas.
 
Artest rebuznó:
Cuando me pongo calcetines en el paquete , tod@s me miran el miembro
Y nada más verme se atusan el pelo, eso sale en la cosmos? seguro que si, porque es un signo de feminidad y de acecho sepsual

Pues yo cuando les enseño mis calcetines de rombos a juego con el jersey mientras tengo las manos metidas en los bolsillos, nunca me miran a los tobillos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo cuando les enseño mis calcetines de rombos a juego con el jersey mientras tengo las manos metidas en los bolsillos, nunca me miran a los tobillos.

Te estaba/o leyéndote y se me cruzado-clavado en el ectoplasmacerebral esta imagen, y seguro que mientras te miran a los ojos te la meneas, en su cara gustosamente

p29ew.jpg
 
Te estaba/o leyéndote y se me cruzado-clavado en el ectoplasmacerebral esta imagen, y seguro que mientras te miran a los ojos te la meneas, en su cara gustosamente

p29ew.jpg

Tampoco me miran a los ojos.

Ponte unos pantalones de pinzas, métete las manos en los bolsillos, súbete las manos dentro de los bolsillos a la altura de las tetas, preguntale a tu vecina si le gustan tus calcetines nuevos y luego me dices a donde miraba
 
Magic Eyes rebuznó:
Ni los foreros con miles de posts están a salvo de esta falta. Dicen que atusarse el pelo cuando observas a alguien es porque te gusta, o eso pone en las dichosas revistas.

Tenemos un chivato!
uruk%20hai.jpg


:lol:
 
blao blao blao yo soy la LEY.
Arias Cutrifo.

judge%20dredd%20320x240.jpg


Estas orgulloso de ser un policía que no hace absolutamente nada más que tocarse los huevos en lugar de velar por la seguridad de este país, dando lugar a la proliferación de bandas armadas de gitanos-rumanos, mafias rusas, monkey kings y demás sub-especies proto-humanas que invaden nuestro país gracias a la permisividad de los gobernantes y sobre todo de lacayos como tú que ni mueven un dedo total ya han hecho sus oposiciones y ahora chupan de la teta del estado de por vida. Total ¿Para qué esforzarse?

Luego dices que eres la ley. Si lo eres y eres patriota, ya mismo deberías salir a reventar a alguna banda de rumanos asaltachalets y hacer que la palabra POLICIA sea bien vista por el resto.
 
Que asco de nenes, veo que hay muchas respuestas pero que la mayoría es del típico teen "que gracioso soy para la edad que tengo" que se monta su historia. Hijo de puta sin más.


Hoy he tenido un problema, resulta que me crucé con una bizca y no sé si me estaba mirando o no. Un diálogo entre personas bizcas es la rision, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si comentan algo y el otro contesta creyendo que se dirigía a él y el otro le dice que hablaba con el de al lado y asi hasta el infinito como se refleja nuestra imagen en una sala de espejos.

Bizca pero me la fo
cross_eyed_girl.jpg


Bizca y no sé yo si me la fo....
Denise-CrossEyed.jpg



mike_short_cross_eyed.jpg

DSCF7567.JPG
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Que asco de nenes, veo que hay muchas respuestas pero que la mayoría es del típico teen "que gracioso soy para la edad que tengo" que se monta su historia. Hijo de puta sin más.


Hoy he tenido un problema, resulta que me crucé con una bizca y no sé si me estaba mirando o no. Un diálogo entre personas bizcas es la rision, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si comentan algo y el otro contesta creyendo que se dirigía a él y el otro le dice que hablaba con el de al lado y asi hasta el infinito como se refleja nuestra imagen en una sala de espejos.

Bizca pero me la fo
cross_eyed_girl.jpg

:119 :121 Disney clup
 
Arriba Pie