Mis huevos

Pajas a la crema, pajas al huevo... Lo siguiente serán las pajas a la albahaca y tomillo.

Un buen chumino, prieto y torneado por horas de bolas chinas, es un manjar de los dioses, y el mejor lugar donde posar el micropenis.

Además que en ocasiones produce una especie de equilibrio karmico, quicir, te encuentras tías esculturales con un chocho cedido en el que no haces pie, y otras mas feúchas con un bujero matricula de honor que te hace entrar en hiperespacio. Supongo que será la naturaleza que quiere compensar.

Darkiano rebuznó:
Son una puta pasada, mejor que un coño, ya os lo digo yo.
Un buen chumino, prieto y torneado por horas de bolas chinas, es un manjar de los dioses, y el mejor lugar donde posar el micropenis.
Bueno, entonces ¿en qué quedamos? :shock: De momento seguiré con los penis...

P4o3lTS.gif

Dj Ansar is in the house.

Me parece respetable esta novedosa manera se sacarse la leche de los guebos pero no creo que sea mejor que una paja a la crema bien hecha porque seguramente da más gustaso y te quedas como un becerro peludo de oro. En todo caso la paja al huevo me parece una buena paja.

Me esperaré a que lo saquen los chinos para ahorrarme dinero aunque me depelleje la polla.

En serio menudas mariconadas que se inventan para pajearse, joder para gastarse la pasta en eso prefiero pagar una puta, coño que por una paja no cobran tanto.

Ha calado profundamente el mensaje de "Me gasto X, lo uso una vez y lo tiro" de los masturbadores sintéticos.

Voy a pedir un pack de seis con las formas internas más radicales y un másturbador tenga "garganta profunda".

Siete mega orgasmos por 50 euros. Es decir, siete mega orgasmos por lo que le cuesta a un forero del putas que lo time una espabilada cualquiera.

Barato es.

Última edición por un moderador:
Yo creo que todo forero que se precie cuando anduvo en la época de los 12 a 16 años experimentó metiendo la pilila en diferentes orificios.
Tubos,peluches, naranjas,cojines,una revista enrollada... me llegué a follar las piernas de una barbi.
Cuando uno tiene una edad ya no debería estar pendiente de huevos de estos, vaginas en lata o culos de silicona.

Sois como el niño que le decía a su padre que no le gustaba el jamón y resultó que no lo había probado nunca.

Ya no hago hilos grandes pero si os digo que las pajas al huevo merecen la pena deberíais concederme el beneficio de la duda.

Sois como el niño que le decía a su padre que no le gustaba el jamón y resultó que no lo había probado nunca.

Ya no hago hilos grandes pero si os digo que las pajas al huevo merecen la pena deberíais concederme el beneficio de la duda.

no hace hilos grandes el hijodeputa.

Voy a pedir un pack de seis con las formas internas más radicales y un másturbador tenga "garganta profunda".

Siete mega orgasmos por 50 euros. Es decir, siete mega orgasmos por lo que le cuesta a un forero del putas que lo time una espabilada cualquiera.

Barato es.

Esto que usted propone es lo de la autosexualidad, ¿no?

Pienso que es una opción muy acertada. Cada vez me da más pereza relacionarme con la gente. No merece la pena el esfuerzo por lo que ofrecen a cambio.

De hecho, tras empezar a leer su hilo, hace un par de días, una follamiga bastante potable que tengo me dijo de ir a pasar un par de noches en su casa, pues iba a estar sola.
Otras veces me hubiera tirado de cabeza, pero lo pensé y le puse excusa. No me merecía la pena andar aguantándola un montón de horas y romper la rutina de mi vida en solitario por echar unos polvos.
Le dije que si eso se pasara alguna tarde por mi casa. O sea, follada y hasta luego, niña, que se hace tarde...

De ligar con gente nueva, ya ni hablamos. Menuda flojera da eso de tener que reírle las gracias a una tía y aguantarle sus rarezas para, en el mejor de los casos, echarle un par de polvos, que la mayoría de las veces no son satisfactorios del todo, pues hay que consensuar cómo hacerlo, no como le gustaría a uno en ese momento.

Y otra cosa, que las tías tienen el chocho cada vez más grande. La metes y eso está tan dado de sí que no da gusto ninguno.
En Colombia sí conocí una que lo tenía tan estrecho que había que meterla con cuidado porque si no a la tía le hacía daño.

Creo en definitiva que es casi mejor una buena paja a nuestro gusto que un polvo teniendo que aguantar pelmas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace cerca de un año fui con mi chorba a Japón y en parte por hacer la gracia me compró un Hot Tenga cuando fuimos a un sexshop famosillo de Tokio, que básicamente es este trasto:

b16753a59b679cb76a061d9b1269d3df.jpg

Lo desenrocas, tocas nosequé botoncito y se calienta, saca algo de vapor y todo. Y entonces lo usas como si fuera campanilla de Peter Pan.
Aunque mis expectativas eran bastante altas viendo la cantidad enorme de publicidad que tenía Tenga (lo había conocido por no se qué peli que vi en el festival de Sitges) y la de stands que llenaban, debo decir que me sentí algo decepcionado. Demasiada cara la paja -unas 8 gold coins creo recordar- en comparación con el clásico kleenex o de la novia que se paga sus propias cosas.

Tipos de paja

pajah condonera,la salud, y dejense de inventos.

No conocía esa paja.
Yo era mas de hacerme la paja boy scout , frotando el micro-miembro hacia delante y hacia atrás, como si estuviera haciendo fuego (si fuera Pinocho lo hubiera conseguido) , tambien me gustaba la bolsillera, la tipica que me hacía en la parada metro sin que nadie se diera cuenta.

Pero que duda cabe que la mejor paja es la que te hace una puta (o no) , una paja bien ensalivada como el lomo de un potro recién parido .

Por cierto, alguien sabe cuanto cobra una puta de pago por hacerte una paja? 5 € ? , tema serio.

7,45 euros según la última regulación en precios puteriles del estado

Puedes mirarlo en el VOE

Vale caro, pero me estoy pensando pillarme el grande, el reutilizable ese que tiene tres botones y un montón de protuberancias dentro.

Meterla ahí tiene que ser como el coño de un alien, extraño y sugerente, lleno de nuevas sensaciones.

Seguro que da un gusto en los huevos que te los deja como dos canicas de cristal. El mes que viene lo pido y hago review.

No conocía esa paja.
Yo era mas de hacerme la paja boy scout , frotando el micro-miembro hacia delante y hacia atrás, como si estuviera haciendo fuego (si fuera Pinocho lo hubiera conseguido) , tambien me gustaba la bolsillera, la tipica que me hacía en la parada metro sin que nadie se diera cuenta.

Pero que duda cabe que la mejor paja es la que te hace una puta (o no) , una paja bien ensalivada como el lomo de un potro recién parido .

Por cierto, alguien sabe cuanto cobra una puta de pago por hacerte una paja? 5 € ? , tema serio.

Pues lo más parecido sería la paja del final feliz de los masajes de las chinas.
Se acostumbra a dar propina de 10 euros, pero quizás han bajado los precios debido al aumento de la oferta de peluquerías chinas...:lol:

- - - Updated - - -

Autosexualidad... Bonita palabra para designar lo que ha venido siendo siempre no comerse un cagao desde lo de Verano azul.
:face:

No, porque la autosexualidad implica voluntad propia.
Y lo que usted dice es porque no queda otro remedio...:lol:

Pues lo más parecido sería la paja del final feliz de los masajes de las chinas.
Se acostumbra a dar propina de 10 euros, pero quizás han bajado los precios debido al aumento de la oferta de peluquerías chinas...:lol:

salvo cuando el masaje final feliz se lo da tu tronca mientras estas haciendo snorkel y cuando sales te la encuentras discutiendo con la china en terminos tal que "señora que yo no tengo polla, copon" y la tienes que echar a empujones.

te encuentras tías esculturales con un chocho cedido en el que no haces pie, y otras mas feúchas con un bujero matricula de honor que te hace entrar en hiperespacio.

Mucho sabes tú de tías y de chochos me parece a mí.

Atrás
Arriba Pie