Mis trabajos (UpDaTe)

supersalenco

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
El que sale del huevo es un colega mío .
¿os molan?

melon2.jpg

votamedmstk.jpg

parejadmstk.jpg

magnatedmstk.jpg

laberinto_dmstk.jpg

laberinto-amor1.jpg

huevo.jpg

ENLACES:

https://www.jovenescerebros.com/gra...otada=&titulo=&autor=salenco&login=&password=
https://www.jovenescerebros.com/gra...otada=&titulo=&autor=salenco&login=&password=

Por el bueno de walker , sí os mola alguna dejar un voto en los enlaces, él os lo agradecerá.

Cárteles que doy a la gente en el metro y engancho en als facultades:
cartel2web.jpg

webcartel.jpg

Para el foro de putalocura :
torbe.jpg

putalocura1.jpg

¿Que te dedicas a robar postales de los bares de copas?.....

Yo creo que no los he entendido, pero me han entrado ganas de un cubata...

Yo nunca dije que hubiera que admirar nada, ¿dónd elo has leído eso?

Hay algunos de ellos bastante interesantes, en especial en el segundo Link. Pero me da la sensación, siempre desde mi humilde óptica porque no tengo ni idea de diseñar, que les falta terminar de limarlas un poco.

jajaja envialo tío .
En verdad esto es un filón , se puede hacer parodia de un montón de peña.

nunca he visto nada mejor aqui en este foro hombres y muyhheres españolas con gustos por lo biuzarro y lo abstracto. Me encanta de verdad creo que trasmite maravillosamente la esencia misma de la frustracion del hombre ante la imposivilidad de alcanzar la muejr amada y quedarse con cualquier puta asquerosa por el camino. gracias a dios ese problema no lo tengo yo ten gio a mi perra y mis motos que me dan cariño y ternura.

Alekos rebuznó:
nunca he visto nada mejor aqui en este foro hombres y muyhheres españolas con gustos por lo biuzarro y lo abstracto. Me encanta de verdad creo que trasmite maravillosamente la esencia misma de la frustracion del hombre ante la imposivilidad de alcanzar la muejr amada y quedarse con cualquier puta asquerosa por el camino. gracias a dios ese problema no lo tengo yo ten gio a mi perra y mis motos que me dan cariño y ternura.

Mejor omite la parte en la que nos contaras que haces con la perra...

Atrás
Arriba Pie