Mis trabajos (UpDaTe)

Pues eso lo dices tú que lo he copiado payaso , demuéstralo con imágenes tonto el culo.

No entiendo yo que le veis al chaval de pesado, si solo ha abierto un hilo sobre sus diseños y no, como otros, sobre si tiene el ano rojo, esta aburrido en casa o le pica el pie. Más pesados sois vosotros que subís el contador de post y ni siquiera es para un buen broncochat mariconas.

son muy malos

eres muy malo

buscate futuro de otra cosa, que en serio, para esto no vales

Nau rebuznó:
son muy malos

eres muy malo

buscate futuro de otra cosa, que en serio, para esto no vales

consolador.jpg

Por ejemplo...

supersalenco rebuznó:
jajaja , ¿desde cuando dejar un enlace en un post para que vean tus trabajos a concurso es dar la brasa?

Desde que esto es el General de Puta Locura.

Si quieres demostrar tu valía, estate atento a la muerte de la Jurado y sorpréndenos con gifs infernales y fotochopeos diabólicos.

That is the only way.

Coño soy un forero y quiero que la peña vea mis trabajos y si les molan que me voten para ganar y comprarme una cámara y rodar cortos que luego colgaré en la red intergaláctica. Parece qeu te escueza el ano ver que los demás no se pasan el día tocándose el ciruelo.

supersalenco rebuznó:
Pues eso lo dices tú

Bravo, cuando atribuyes a otra persona una teoría de la mente significa que has progresado y tu mente se ha desarrollado hasta el punto de un niño de 4 años, que comprende que el resto de personas son entidades inteligentes y diferenciadas de él.

que lo he copiado

Exactamente, es triste pero perteneces al 99% de los artistas contemporáneos, copian, copian, copian y cuando se quedan sin nada que copiar, sencillamente hacen homenajes.

Buffo.jpg

demuéstralo con imágenes

Eres demasiado fácil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tonto el culo.

Caer en insultos está bien, suele demostrar la mordacidad de un contrincante, pero si en vez de llamarme hijo de dama de burdel o felador de requesón, simplemente me llamas tonto del culo, acabas de humillarte a los ojos de miles de foreros.

Boas noites caballerete.

Tío de verdad , he leído toda tu réplica y creo que realmente eres más tonto de lo que pensaba.

Vamos a ver retardado mental , si según tu miserable opinión cuando estaba en voga este tipo de estilo de publicidad yo no había nacido , se supone que si no he nacido no guardo ni en el consciente ni el el subconsciente de mi mente nada relacionado con el mismo . Y si yo te afirmo que no he cogido referencia para mis diseños , eres tu quien debe de demostrar que esa misma idea que yo transmito ya ha sido usada con anterioridad. Aunque eso no demostraría una mierda , sólo que ya existía algo similar . Al igual que seguro existe alguien en el mundo con tu misma cara de mono .

Con respecto al insulto que me propinastes , no puedo más que seguir calificándote como payaso con cierto retraso mental.

supersalenco rebuznó:
Coño soy un forero y quiero que la peña vea mis trabajos y si les molan que me voten para ganar y comprarme una cámara y rodar cortos que luego colgaré en la red intergaláctica. Parece qeu te escueza el ano ver que los demás no se pasan el día tocándose el ciruelo.

Si lo que buscas es un cámara, creo que Campano quería vender una. :lol:

pablis rebuznó:
supersalenco rebuznó:

Si lo que buscas es un cámara, creo que Campano quería vender una. :lol:

se la quedó un gran amante de pedro norte

supersalenco rebuznó:
Tío de verdad , he leído toda tu réplica y creo que realmente eres más tonto de lo que pensaba.

Vamos a ver retardado mental , si según tu miserable opinión cuando estaba en voga este tipo de estilo de publicidad yo no había nacido , se supone que si no he nacido no guardo ni en el consciente ni el el subconsciente de mi mente nada relacionado con el mismo . Y si yo te afirmo que no he cogido referencia para mis diseños , eres tu quien debe de demostrar que esa misma idea que yo transmito ya ha sido usada con anterioridad. Aunque eso no demostraría una mierda , sólo que ya existía algo similar . Al igual que seguro existe alguien en el mundo con tu misma cara de mono .

Con respecto al insulto que me propinastes , no puedo más que seguir calificándote como payaso con cierto retraso mental.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte de la parrafada anterior, tu, califiquemoslo como, arte, sigue siendo una putísima mierda.

No vas a vivir de eso, conténtate con tener genes por parte de padre que te garantizan un ojete estrecho durante muchos años para poder seguir viviendo y pagándole la metadona a tus hermanas.

Pues en ningún momento dije que fuera a vivir de ésto la verdad , pero de bien seguro que un deficiente como tú no me va a decir lo que puedo o no puedo hacer . Para puta mierda ya tienes a tu persona .

supersalenco rebuznó:
Pues en ningún momento dije que fuera a vivir de ésto la verdad , pero de bien seguro que un deficiente como tú no me va a decir lo que puedo o no puedo hacer . Para puta mierda ya tienes a tu persona .

Eres un amante del riesgo, sí señor.

supersalenco rebuznó:

YO ME PARÉ SOBRE LA ARENA DEL MAR, Y VI UNA BESTIA SUBIR DEL MAR, QUE TENÍA SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS; Y SOBRE SUS CUERNOS DIEZ DIADEMAS: Y SOBRE LAS CABEZAS DE ELLA NOMBrE DE BLASFEMIA. [...] Y ADORARON AL DRAGÓN QUE HABÍA DADO LA POTESTAD A LA BESTIA, Y ADORARON A LA BESTIA DICIENDO: ¿QUIÉN ES SEMEJANTE A LA BESTIA Y QUIÉN PODRÁ LIDIAR CON ELLA?

retri.jpg

ESTO ES ARTE, HIJODEPUTA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejad al chaval y a su dibujitos, que es de la quinta de pitercito coño, y se merece un respeto
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

JAjajajaja me lo he pasado muy bien con vosotros , os enfadáis muy rápido y vuestros pataleos son de lo más divertido que hay .
Anda para que os entretengáis un ratito . Mi última obra , titulada:
"Cerebro de mosquito" . Basada en hechos reales , sobre dos sujetos que sólo sabían hacer dos cosas: decir HIJO DE PUTA y REIRSE DEL ESFUERZO DE LOS DEMÁS cuando ellos mismos no tenían nada decente que ofrecer al mundo.

mosquito.gif

supersalenco rebuznó:
JAjajajaja me lo he pasado muy bien con vosotros , os enfadáis muy rápido y vuestros pataleos son de lo más divertido que hay .
Anda para que os entretengáis un ratito . Mi última obra , titulada:
"Cerebro de mosquito" . Basada en hechos reales , sobre dos sujetos que sólo sabían hacer dos cosas: decir HIJO DE PUTA y REIRSE DEL ESFUERZO DE LOS DEMÁS cuando ellos mismos no tenían nada decente que ofrecer al mundo.

y a mi que me da que el unico que se ha encabronado eres tu...

Pues yo digo verdades como cates . Y todas estas opiniones sin funadmento me las paso por la cabidad de expulsión de excrementos.

Si almenos argumentaran un poco pq no les gustan pues tomaría nota de los comentarios , pero como hacerlo de alguien que a las primeras de cambio suelta la expresión HIJO DE PUTA. Abría que lavarle la boca con lejía , o mejor dicho , los dedos.

supersalenco rebuznó:
Pues yo digo verdades como cates . Y todas estas opiniones sin funadmento me las paso por la cabidad de expulsión de excrementos.

Si almenos argumentaran un poco pq no les gustan pues tomaría nota de los comentarios , pero como hacerlo de alguien que a las primeras de cambio suelta la expresión HIJO DE PUTA. Abría que lavarle la boca con lejía , o mejor dicho , los dedos.

Hombre no te ofendas pero tus "diseños" (ya hay que tener ego para llamarlo así...) no son demasiado buenos...

Spawner rebuznó:
supersalenco rebuznó:

Hombre no te ofendas pero tus "diseños" (ya hay que tener ego para llamarlo así...) no son demasiado buenos...

pura mierda diria yo.

Grissom rebuznó:
Spawner rebuznó:
supersalenco rebuznó:

pura mierda diria yo.

No quería ser tan explícito, pero sí... una puta mierda

Atrás
Arriba Pie