Mis trabajos (UpDaTe)

Trespollas rebuznó:
Alekos rebuznó:
nunca he visto nada mejor aqui en este foro hombres y muyhheres españolas con gustos por lo biuzarro y lo abstracto. Me encanta de verdad creo que trasmite maravillosamente la esencia misma de la frustracion del hombre ante la imposivilidad de alcanzar la muejr amada y quedarse con cualquier puta asquerosa por el camino. gracias a dios ese problema no lo tengo yo ten gio a mi perra y mis motos que me dan cariño y ternura.

Mejor omite la parte en la que nos contaras que haces con la perra...
Es impresionante le lanzo las pelotas y me las llena de babas.

supersalenco rebuznó:
Voten a Skroten rebuznó:
Que tratas de vendernos?

No sé ,¿ tu que crees que trato de venderos?

Dile a "tu colega" que puede dedicarse a la publicidad sin problemas.

Alekos, no dejes que el alcohol te impida escribir con lucidez.

supongo que toda la publicidad es así de exagerada, pero los slogans son una mierda (que si un reto, que si tal) y lo que son los diseños no estan muy curraos, es decir que no me fijaría en ese cartel nunca

además esta mejor el white label

Ni una puta tía en bolas en las fotos. Un tío semidesnudo saliendo del huevo.

Que alguien ponga el hyperpene para este truchón!

jajajaja de trucha tengo poco . Joder como voy a mandar una tía en bolas , no me lo aceptarían en concurso .

Emile Berliner rebuznó:
supongo que toda la publicidad es así de exagerada, pero los slogans son una mierda (que si un reto, que si tal) y lo que son los diseños no estan muy curraos, es decir que no me fijaría en ese cartel nunca

además esta mejor el white label

Sí posiblemente tengas razón , aunque a mí hay alguno que no me desagrada y creo que daría bastante bien el pego como publicidad.
Sin ir más lejos , la publi de Bacardi "habana club" es bastante cutrilla a mi entender , a mí no me mola mucho la verdad.

Aquí va una versión putalocuresca .

putalocura1.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
No tienes amigos para enviarles tu mierda?

Es curioso que precisamente tú le digas eso :lol: hikkimori que eres un hikkimori, eso sí incendiario

Aquí va otro diseño chapucero , este de Remigio con un fondo de tetas.

torbe.jpg

jajaja claro que sí , pero es que ya se los he enseñado , ahora quiero que lo veáis vosotros.
No seas rancio y dejame un voto en el concurso tío ,¿qué es mejor que gane un forero de putalocura o un membrillo de otros lares?

supersalenco rebuznó:

jajaja claro que sí , pero es que ya se los he enseñado , ahora quiero que lo veáis vosotros.
No seas rancio y dejame un voto en el concurso tío ,¿qué es mejor que gane un forero de putalocura o un membrillo de otros lares?

Me desconciertas, y mucho.

Creo que voy a dejar de tener contacto contigo.

supersalenco rebuznó:

Me desconciertas, y mucho.

Creo que voy a dejar de tener CONTACTO contigo.

creacion.jpg

supersalenco acabas de perder LA GRACIA DIVINA

jajaja , ¿desde cuando dejar un enlace en un post para que vean tus trabajos a concurso es dar la brasa?

Pues si alguien nuevo postea en el foro enseñando su "creatividad" tendré que hacerle sabeer que yo también concurso y que vea las mías . Además el post ese no lo he abierto yo. Yo sólo he abierto uno en dmstk.
Al igual que aquí , sólo he dejado un post.

supersalenco rebuznó:
jajaja , ¿desde cuando dejar un enlace en un post para que vean tus trabajos a concurso es dar la brasa?

Pues si alguien nuevo postea en el foro enseñando su "creatividad" tendré que hacerle sabeer que yo también concurso y que vea las mías . Además el post ese no lo he abierto yo. Yo sólo he abierto uno en dmstk.
Al igual que aquí , sólo he dejado un post.

Ojalá no ganes, por pesao

Horror vacui.

No te voy a decir más, intentas transmitir algo refrescante y solo consigues una puta mierda.

Éste estilo visual ya se utilizaba cuando aun estabas en los huevos de tu padre, copiarlo e intentar que parezca algo juvenil-dadme-dinero-para-una-cámara no te va a salvar de la hoguera hijo de puta.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Horror vacui.

No te voy a decir más, intentas transmitir algo refrescante y solo consigues una puta mierda.

Éste estilo visual ya se utilizaba cuando aun estabas en los huevos de tu padre, copiarlo e intentar que parezca algo juvenil-dadme-dinero-para-una-cámara no te va a salvar de la hoguera hijo de puta.

GMDC%20TOUCHE.jpg

Atrás
Arriba Pie