Mis vacaciones en una hospedería monástica

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo único que veo mal es que el media mierda maricón este no esté aquí atendiendo nuestras preguntas y mofas con servicial respeto. Cómo dice Darkiano, tan buen cristi-ano no será...

Yo lo único que veo mal es que el media mierda maricón este no esté aquí atendiendo nuestras preguntas y mofas con servicial respeto. Cómo dice Darkiano, tan buen cristi-ano no será...

Ya no te odio ves qué fácil? :lol:

Voy a pedir vacaciones en las mismas fechas para encontrarte en el monasterio ese. Llenaré mi maleta de phoskitos para tener energía entre tantos tíos malnutridos y te apalizare hasta que pidas a gritos la oportunidad de degustar un whopper.

Te falta amor y es tu forma de pedir auxilio. No te preocupes que te comprendo y te amo.

Yo después de lo de Burbuja info le pueden dar por culo a este jilo. Estás deslealtades con este Floro, nuestro Floro, me asquea, me repugna, me indigna y me subleva.

A esta sagrada hermandad se viene a contar las cosas aquí y a nadie más, a los hermanos de cromosomas y sangre.

Concrepo con mi estimado Jefe.
He picado, siento como si me hubieran violeteado, me siento sucio.

K♂rma e ♪ioputa♫ (lol en cualquier caso)

Concrepo con mi estimado Jefe.
He picado, siento como si me hubieran violeteado, me siento sucio.

K♂rma e ♪ioputa♫ (lol en cualquier caso)

Yo cuidaría de forma envidiable de tu hija y no le faltaría de nada. Lo sabes, verdad?

O acaso nadie es lo suficientemente bueno para ella y acabará de monja en el monasterio ese?

Que por cierto, investigando un poco sobre monjas me he encontrado esto...

[FOTOS] Una monja dejó el hábito para ser modelo erótica

Aqui la monjita...

239893_4_5bd834bee1fa1-624x600 (1).webp

Con esas palabras, Yudy Pineda explica cómo, hoy en día, mantiene su vínculo con la religión, tras abandonar su proceso para convertirse en monja y terminar trabajando en la actualidad como modelo erótica webcam, tras ser seleccionada en un casting al que se presentó.

yudy pineda (@yudy.pineda) • Instagram photos and videos

Muchas dirán que han sido putas antes que monjas, pero pocas pueden presumir de lo contrario.

Última edición por un moderador:
Muchas dirán que han sido putas antes que monjas, pero pocas pueden presumir de lo contrario.

El ciclo y la progresión ya se ve venir: Monja. Puta. Gran Hermano. Dronjas. Monja.

Sin inquietudes satánicas se hubiera quedado en: monja monja monja monjamon jamon jamón…

A lo largo de los años he leído toda clase de improperios lanzados contra Pulga, pero progre creo que es la primera vez que se lo han llamado. Válgame.

A lo largo de los años he leído toda clase de improperios lanzados contra Pulga, pero progre creo que es la primera vez que se lo han llamado. Válgame.

A mi las personas con sentimiento no me molestan, pero las que se ahogan en sentimentalismo sí.

Una persona que va conduciendo un coche y para evitar atropellar un perro da un volantazo y lo esquiva, posee sentimiento.

Una persona que va conduciendo un coche y en lugar de atropellar al perro, da un volantazo y atropella a tres personas, se ahoga en sentimientalismo.

Ese es Pulga desde que entró en el foro.

No se lo montan mal, y las herencias de los feligreses para la saca.

Les da paga el estado o viven de sus ventas?

Si es lo segundo me parece bien todo. Aunque me da en la nariz que llamas a su puerta muriendote de hambre y te dan la dirección de Cáritas.
Es el clero secular el que vive del Estado, el clero regular no vive de nuestros impuestos, por otro lado si rezAr os parece un coñazo es porque nadie os ha enseñado a rezar en condiciones y por lo tanto ig norais el placer y paz que da, echad un vistazo a este enlace: El Metodo de Oracion Hesicasta según la enseñanza del padre Serafín del Monte Athos

Última edición por un moderador:
Se les puede cambiar el ropaje pero al final todas las técnicas de oración o meditación son la misma y pretenden llegar a un mismo fin. Un fin que por otra parte es inmutable, es decir, las técnicas o enseñanzas ni alejan ni acercan a nada, sólo sirven para señalar el camino. El lugar es casi lo de menos, el ser iluminado se encuentra completo y feliz en cualquier lugar; en el monte o en el llano, en la espesura o en el claro.

Se les puede cambiar el ropaje pero al final todas las técnicas de oración o meditación son la misma y pretenden llegar a un mismo fin. Un fin que por otra parte es inmutable, es decir, las técnicas o enseñanzas ni alejan ni acercan a nada, sólo sirven para señalar el camino. El lugar es casi lo de menos, el ser iluminado se encuentra completo y feliz en cualquier lugar; en el monte o en el llano, en la espesura o en el claro.
resumen: religioso=borrego.

Casi es esto:
" eider dijo:

/
Esto es:
.- "Divinum Silentiun
Divina Sapientia" -.
/

naxo dijo:
resumen: religioso=borrego.

Mi voto va a para Vox, eso por descontado.
Ciudadanos me engañó el primer año, pero este ya no caigo
/

"Y digo yo" (el cartero de "Crónicas de un pueblo" TVE años ha)
Al postear aqui uno se expone -y se encuentra- a ser medido -y recibe respuesta- con la medida de quien lee y responde.
No hay otra.
No en coherencia de quien expone o pregunta. Esto debe saberse y tener en cuenta. Sino? Hay sentimiento de incompresion y disgusto -por la 1ª parte o inicio, porque la 2ª parte solo suelta su item como los burros sueltan los pedos-.

Comprendamos que se postea -democráticamente aunque haya viles fascistas- como ejercicio de humanidad: Relacionarse nos hace sentir humanos.

Te propongo un ejercicio:
Si uno habla desde el altozano y desde la perspectiva visión de su altura; y le escucha y le responde otro que está en el hoyo?.
¿Qué crees que va a responder este 2º en relacion a lo que el 1º dice?
Siempre, y no hay otra, le responde en relacion a su personal experiencia de vida y experiencia.
La respuesta del 2º no tendrá relación o coherencia con lo que dice el 1º.

Asi estamos aqui.
El mas asno rebuzna y cocea con tanta seguridad en si mismo y agresividad cual fiera en la jungla.
Alguno se cree que el que mas grita e insulta mas razón tiene. En su hoyo quiza sea asi.

Última edición:
Reflexiona:
¿Porque el sistema de vida monástico ha pervivido durante siglos?
Y desde aquí hasta Libano, el Tibet o Japón?

Dejando aparte de que dios no existe, mejor dicho, teniendo en cuenta de que dios -y la religión- es una creación humana.

El sistema monástico es sabio y es ventajoso en varios aspectos. Y no porque recen esto o lo otro ("parole, parole, parole" que cantaba Mina. "Son solo palabras, palabras nada mas").
El económico pareciera ser el primero, bajo el principio de que "la unión hace la fuerza".
Si bien la finalidad, verdadera, no es la económica sino la emocional y psicológica. La espiritual.
Parece que casi todo el mundo ha pasado por alto este dato: "uno deja atrás su vida, incluso se cambia de nombre". Ahí está la clave por si lo quieres comprender:
No se entra en una vida monástica para insistir y abundar en lo que uno es y ha sido sino en ir mas allá, en trascender de lo que uno es y ha sido.

¿En cuanto a la sexualidaD?
Aquí sí que podemos decir que nos enfrentamos a dios. Porque en verdad el sexo es como dios: es omnipresente.
El sistema monástico -que tiene siglos de sapiencia empírica en todas las civilizaciones "serias" del planeta Tierra- lo sabe y lo tiene en cuenta, para sublimarlo y que no se les vuelva en contra. Mas bien que esta energía, por la castidad, sea una ayuda.
Otra cosa es hacer las cosas bien y tener buen resultado, Que hay de todo.

Cuidado que, cómo decía un maestro, "esta energía es sutil y no se puede almacenar, y si la quieres almacenar es explosiva."

Pero... para qué hablo yo?
Desde la perspectiva... si me responden desde el hoyo?
Comprendo que quien está en el hoyo no tiene visión ni puede ser generoso.
Tan solo vocifera y maldice por su condición.

"Eppur si muove" (G.Galilei).
Y no obstante, yo ../. "voz que clama en el desierto"./..

Atrás
Arriba Pie