Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis vacaciones en una hospedería monásticaHijo de puta. Si ya os lo había dicho.
Es un foro paralelo, tienen hasta user parecidos.
Hasta tienen un jambo con avatar en blanco y negro con foto del Ciorán ese de los cojones.Es un foro paralelo, tienen hasta user parecidos.
Yo lo único que veo mal es que el media mierda maricón este no esté aquí atendiendo nuestras preguntas y mofas con servicial respeto. Cómo dice Darkiano, tan buen cristi-ano no será...
BIENVENIDOS - Monasterio Santa María del ParralM podrías decir cómo lokalizar el monasterio? Gracias
Voy a pedir vacaciones en las mismas fechas para encontrarte en el monasterio ese. Llenaré mi maleta de phoskitos para tener energía entre tantos tíos malnutridos y te apalizare hasta que pidas a gritos la oportunidad de degustar un whopper.
Cuentanos, lavativa
Te falta amor y es tu forma de pedir auxilio. No te preocupes que te comprendo y te amo.
Concrepo con mi estimado Jefe.
He picado, siento como si me hubieran violeteado, me siento sucio.
K♂rma e ♪ioputa♫ (lol en cualquier caso)
Muchas dirán que han sido putas antes que monjas, pero pocas pueden presumir de lo contrario.
A lo largo de los años he leído toda clase de improperios lanzados contra Pulga, pero progre creo que es la primera vez que se lo han llamado. Válgame.
Es el clero secular el que vive del Estado, el clero regular no vive de nuestros impuestos, por otro lado si rezAr os parece un coñazo es porque nadie os ha enseñado a rezar en condiciones y por lo tanto ig norais el placer y paz que da, echad un vistazo a este enlace: El Metodo de Oracion Hesicasta según la enseñanza del padre Serafín del Monte AthosNo se lo montan mal, y las herencias de los feligreses para la saca.
Les da paga el estado o viven de sus ventas?
Si es lo segundo me parece bien todo. Aunque me da en la nariz que llamas a su puerta muriendote de hambre y te dan la dirección de Cáritas.
resumen: religioso=borrego.Se les puede cambiar el ropaje pero al final todas las técnicas de oración o meditación son la misma y pretenden llegar a un mismo fin. Un fin que por otra parte es inmutable, es decir, las técnicas o enseñanzas ni alejan ni acercan a nada, sólo sirven para señalar el camino. El lugar es casi lo de menos, el ser iluminado se encuentra completo y feliz en cualquier lugar; en el monte o en el llano, en la espesura o en el claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.