Mister Cuenca, the man.

Hay mucho Julay suelto en este foro, estar hasta las tantas viendo tios en Bañador enseñando el paquete, da mucho que decir, algunos han de tener la mano cansada de tantas pajas que por eso ya ni postean. :oops:
 
Datos de prensa de Mister Cuenca, al que ya estamos tardando en clonarlo, darle un rango y nombrarlo Super Huevazos del año.

"Roberto López Guijarro, nació el 3 de Noviembre de 1986 y trabaja como cuidador de discapacitados, físicos y psíquicos. Mister Cuenca habla inglés, practica equitación, es aficionado al cine, a la moda y a las compras. Su actor favorito es Colin Farrell, y sus escritores, Dan Brown y Cervantes".

Con dos cojones, Dan Brown y Cervantes.

Ah, el hombre más guapo de España es este:

madrid.jpg


El tipo representa a Madrid. Es militante de Nuevas de-Generaciones del PP, tiene un polo Lacoste por algún lao y un Golfito GTI (Hyperman, qué conducen estos hoy en día?) aparcado fuera. Su novia se llama Paloma y es estudiante de último curso de Económicas. Le gusta lefarle en la cara al culminar y darle una hostia de vez en cuando. Es un chico limpio pero con tendencia a la flatulencia y a dejar tarzanetes en los Calvin Klein.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
40 de pantalon es talla grande, si que está gordo el hijoputa

En Somalia, el pais donde tu debiste nacer si que es una talla grande ¿ no ves que es un puto tirillas?

torrente.jpg
 
Pero joder, si yo uso un 38 y tengo mis michelines, tripa blanda y peluda (y en general estoy normal, ni gordo ni flaco)...o será que estos julandrones tienen el triple de espalda que yo :roll:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero joder, si yo uso un 38 y tengo mis michelines, tripa blanda y peluda (y en general estoy normal, ni gordo ni flaco)...o será que estos julandrones tienen el triple de espalda que yo :roll:

Amigo, si con una 38 tiene ud. "michelines y tripa blanda y peluda", hágaselo mirar por un médico. No un endocrino sino un oftalmólogo, porque seguro que su señora madre le compra la 42 y sigue ud. engañao pensando en su perdida adolescencia.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero joder, si yo uso un 38 y tengo mis michelines, tripa blanda y peluda (y en general estoy normal, ni gordo ni flaco)...o será que estos julandrones tienen el triple de espalda que yo :roll:

Ah, coño, esto me pasa por no leer...



Entonces ud. es un gordo con pistola.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero joder, si yo uso un 38 y tengo mis michelines, tripa blanda y peluda (y en general estoy normal, ni gordo ni flaco)...o será que estos julandrones tienen el triple de espalda que yo :roll:

usa marcas de ropa americana? por ejemplo con carhartt una 38 es en realidad una 48 europea
 
Son putos pantalones vaqueros del Carrefour XD , no tienen ni marca creo, y uno de estos que se les puede quitar la parte de abajo y pone "Tex Casualmen", ya menos de pobre. Ah y dos chandal adidas. Uno de ellos de la 40 por que me equivoque, pero tienden a caerseme si no me los ato fuerte.

Mido 1,78 y peso sobre 70 y pico kilos , ¿es grave doctor? como dato adicional debo decir que no parezco un tirillas Yonki Style. Mis años mozos de natación me han proporcionado una espalda tirando a ancha (almenos más ancha que mi culo :lol: ), que es lo único que tengo desarrollado aparte de los brazos y pectorales, y eso gracias a ejercicios caseros para no oxidarme del todo, los gimnasios ni olerlos.

P: adjuntaria foto de movil marcando paquete pero no quiro que me fotochopeen con rabos lefosos restrgandose en mi pecho.
 
Me dan asco los tios que se ponen en esas posturitas y siendo encima un escuchimizado como ese.
Si por lo menos tuviera musculos.... pero aun asi... yo no se quien le habrá votado pero seguro que es de los 'suyos'.

Mira que los hay guapos.. pero este no.
Habra que tenerlo en 'cuenca' y no dejarle salir de ahi.
 
Tyrillas_Lannister rebuznó:
Son putos pantalones vaqueros del Carrefour , tengo ladillas como centollos , no tienen ni marca creo, y uno de estos que se les puede quitar la parte de abajo y pone "Tex Casualmen", ya menos de pobre. Ah y dos chandal adidas. Uno de ellos de la 40 por que me equivoque, pero tienden a caerseme si no me los ato fuerte.

Mido 1,78 y peso sobre 70 y pico kilos , ¿es grave doctor? como dato adicional debo decir que no parezco un tirillas Yonki Style. Mis años mozos de natación me han proporcionado una espalda tirando a ancha (almenos más ancha que mi culo :lol: ), que es lo único que tengo desarrollado aparte de los brazos y pectorales, y eso gracias a ejercicios caseros para no oxidarme del todo, los gimnasios ni olerlos.

P: adjuntaria foto de movil marcando paquete pero no quiro que me fotochopeen con rabos lefosos restrgandose en mi pecho.

8987753b1lxggf.jpg
 
..este infrasier es el mas guapo de Cuenca??... que tipo de engendros avitan en Cuenca para que este ser sea considerado mister?..

Inquietante
 
^IrönMän^ rebuznó:
..este infrasier es el mas guapo de Cuenca??... que tipo de engendros avitan en Cuenca para que este ser sea considerado mister?..

Inquietante
Foreros de cuenca, salid a la luz.
 
Por lo que veo aqui a mas de uno le gustaria ponerlo mirando a Cuenca.
 
^IrönMän^ rebuznó:
..este infrasier es el mas guapo de Cuenca??... que tipo de engendros avitan en Cuenca para que este ser sea considerado mister?

Son unos monstruos espantosos, que se comieron todos los diccionarios de la lengua española cuando tú estudiabas EGB y se les quedó la jeta como a Mister Cuenca.
 
Main man rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
..este infrasier es el mas guapo de Cuenca??... que tipo de engendros avitan en Cuenca para que este ser sea considerado mister?

Son unos monstruos espantosos, que se comieron todos los diccionarios de la lengua española cuando tú estudiabas EGB y se les quedó la jeta como a Mister Cuenca.

Alguno dejarian para ti, no? o te lo comiste también..
 
Arriba Pie