abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Ya demostre en su momento que tengo un brazo master and blaster con el que te puedo partir la cabeza.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy cuidado un brazo de 37 cm de puro sebo cuando el mio mide 46 de musculo, vamos lo mismito hahahahaha.abogado alcoholico rebuznó:Ya demostre en su momento que tengo un brazo master and blaster con el que te puedo partir la cabeza.
![]()
serengueti128 rebuznó:Gilipoyas, pero yo no tengo lorzas en ninguna parte, si acaso en el celebro alguna pequeña, pero la cintura es uniforme es decir, se puede saber como es por delante viendola por detras, y la mia es de avispa, seguro k la cintura de tu vieja es gorda por delante y por detras, hijputa.
kicktothehead rebuznó:Eres un flipado, si no fuese porque has puesto al mismisimo dios como avatar, no te merecerias ni usar ese gorro tan ridiculo.
"Dios existe...y es ruso"
Que sabras tu si ni siquiera sabes lo que es el sambo, te pego media ostia que te doblo.kicktothehead rebuznó:Eres un flipado, si no fuese porque has puesto al mismisimo dios como avatar, no te merecerias ni usar ese gorro tan ridiculo.
"Dios existe...y es ruso"
Punki Patineta rebuznó:Y este saco de tumores que me quotea sin ni siquiera ser digno de ello ¿quién le ha dado vela en este entierro? vete a mamarla payaso, que estamos hablando los mayores.
Edito: y dejar de desviar ya el tema cojones
serengueti128 rebuznó:Que sabras tu si ni siquiera sabes lo que es el sambo, te pego media ostia que te doblo.
bocatadechoped rebuznó:
serengueti128 rebuznó:Que sabras tu si ni siquiera sabes lo que es el sambo, te pego media ostia que te doblo.
bocatadechoped rebuznó:no tio, no me hagas esto, es el momento mas triste y apestoso de mi penosa vida, no se si podre volver a asomarme a la ventana de mi casa (de salir ni hablamos) sin que sea para saltar por ella, me has hecho daño
![]()
Solo que tengo 174 kg en press banca, 250 en peso muerto y sentadilla mas de 200, llevo la ostia de años haciendo boxeo, kick , bjj y demas cositas y te puedo pegar una ostia alegremente, tu a mi no me caes simpatico ya que te van los travelos maricon.....JA, JA, JA....
me doblas si, pero de la risa, jajajaja
el sambo es el deporte de contacto mas popular de rusia, muy parecido a las actuales MMA.Tu avatar es una foto de Fedor Emelianenko, campeon de Rusia de Sambo desde hace tres años y es considerado el mejor luchador de MMA de la historia,campeon invicto de la extinta organizacion japonesa PrideFC (todo esto lo he escrito para los que no lo conozcan, ya se que tu eres muy listo)
Por cierto, continuo pensando que eres un flipado...pero me caes simpático, como cuando le pones un disfraz de superman a un niño, que se cree que puede volar y todo eso...![]()
No se como no le da verguenza medirse conmigo siendo asin, menudo media ostia muaha, dile al dueño de la foto que es eskeletor.Alguien desde el ban me ha pedido que publique esta foto. Allá va.
:102
![]()
pues eskeletor, aparte de que tenia mas mala ostia que la suegra de stoichkov, tenia musculos hasta en los parpados osea que...serengueti128 rebuznó:No se como no le da verguenza medirse conmigo siendo asin, menudo media ostia muaha, dile al dueño de la foto que es eskeletor.
Alguien desde el ban me ha pedido que publique esta foto. Allá va.
:102
![]()
Demuestras que tambien hay tios anorexicos, ya te gustaria tener mi cuerpazo hijoputa mecaguen tu puta vida cabron.pues yo prefiero tener el cuerpo del skeletor con esos abdominales tableta de chocolate antes que tu cuerpo
y si, os follaria a los dos, enviamen foto de tu polla por mp
Benito rebuznó:pues eskeletor, aparte de que tenia mas mala ostia que la suegra de stoichkov, tenia musculos hasta en los parpados osea que...
serengueti128 rebuznó:No se como no le da verguenza medirse conmigo siendo asin, menudo media ostia muaha, dile al dueño de la foto que es eskeletor.
Demuestras que tambien hay tios anorexicos, ya te gustaria tener mi cuerpazo hijoputa mecaguen tu puta vida cabron.
Madeira rebuznó:Pero si no tenia parpados :53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.