Mister Retraso Mental PL 2008.

^Sucubina^ rebuznó:
esas galletas m las mojaba yo en la leche

¡Qué guay, una chica ha venido al barracón!:20:20
¿Qué te iba decir? ¿Qué tipo de eyeliner usas?
 
Vale. Lo explicaré para pasar el rato en estos barracones antes del gaseo...

La manzana: es el símbolo de la tentación; pero como esa es de cristal, no le puedes hincar el diente.8-)
comentaselo a un etiope, ya veras tu si se come o no se come la manzana aunque este esculpida en O2
 
dióooo el jur jogan español. qué tio si que debebes hacer flexiones a piñon.
 
que mania que esta cogiendo este foro de enseñar todos sus fotos enseñando la musculada como maricones pasivos... no entiendo a que viene ahora esta obsecion, aunque claro, siempre sera mejor que fotos de tias con polla.

Yo lo unico que se.. es que me acabo de ponr en un bold un puñao de nueces, anarcados, manices, garbanzos y datiles de isrrael, y me he cogi una botella de agua bien fria(agua normal, el agua con gas es para mariconas y la fontbella con sabor no veas) Y ahora mismo me voy apegar los capis que me kedan de perdidos la 4, kylexy la nueva y si no tengo mucho sueño luego, el ultimo de prison brik.
Con este empacho de frutos secos,lo unico que tengo seguro, es que mañana cago duro.
 
physics rebuznó:
pispiswall584.jpg


physicx win

No hay duda.

pispis10742.jpg

Sabes que con estas siempre nos conquistas el corazón. Ni punto de comparación con las que te haces con el sombrero y el armario de fondo.

Los dos puntos hasta el 10 los dejo de margen, para cuando caigan fotos con las bolsas a modo de bañador, que sabemos que caerán.
 
Sé perfectamente lo que es el triceps, y no lo llames "tricep" porque no haces más que demostrar tu analfabetismo: "triceps" en latin significa tres cabezas), y por eso debe acabar en "-s"; y también sé que "músculo" viene de "musculus", ratoncillo en latín.
Te jodes, que hago el calentamiento para las elevaciones laterales con pesas de 8 kilos.



Eres de una subraza inferior a la mía.


¿De qué hablas? Tú no me has visto por cam ni me verás.

Una cosa: como seas Serengueti vacilándome, te borro del MSN para siempre.

cuidado,me ha hecho un owned por no saber ñatín.

eres más retrasada de lo que me pensaba,lo del gesto del ok me refería a muelte a todos ,no a ti,que el mundo no gira alrededor tuyo.

recuerdo cuando me diste tu msn para que te agregara,fue ver la foto de tu cara,y borrarte:137:137:137,de qué sirve presumir de cuerpo(que tampoco puedes pero lo intentas)cuando eres más fea que paz padilla comiendo limones
 
pastanaga rebuznó:
No hay duda.

pispis10742.jpg

Sabes que con estas siempre nos conquistas el corazón. Ni punto de comparación con las que te haces con el sombrero y el armario de fondo.

Los dos puntos hasta el 10 los dejo de margen, para cuando caigan fotos con las bolsas a modo de bañador, que sabemos que caerán.

vete al foro de los maricones ese donde te cazaron,menudo owned te hicieron.estoy cansado de repetirlo,no soy serenguetti.

respecto a la foto de la aberración esa con coño,como puede ser que le hayan dado ese trabajo teniendo esa cara?joder hoy en dia una chica con tener un cuerpo pasable puede ser modelo,pero la cara no,no cuenta.parece una urraca
 
physics rebuznó:
respecto a la foto de la aberración esa con coño,como puede ser que le hayan dado ese trabajo teniendo esa cara?joder hoy en dia una chica con tener un cuerpo pasable puede ser modelo,pero la cara no,no cuenta.parece una urraca

que mania de ponerle pegas a todas las mujeres como para intentar justificar el porque de tu homosexualidad, tio, recapacita ! ! la tia esta para hacerla mas agujeros de los que tiene....
 
que mania de ponerle pegas a todas las mujeres como para intentar justificar el porque de tu homosexualidad, tio, recapacita ! ! la tia esta para hacerla mas agujeros de los que tiene....

cuando duermes con una zorra y te despiertas al día siguiente,lo primero que ves es su cara en primer plano,ya no hablo de estar desmaquillada,despeinada o desflorada,si se es fea se es maquillada y sin maquillar.la puta de la foto es fea de cojones,por tener un cuerpo más o menos decente no se le puede calificar de tía buena si se es fea.para los hombres es todo lo contrario,ya puedes tener el mejor cuerpo del mundo que como la cara no acompañe....
 
physics rebuznó:
cuando duermes con una zorra y te despiertas al día siguiente,lo primero que ves es su cara en primer plano,ya no hablo de estar desmaquillada,despeinada o desflorada,si se es fea se es maquillada y sin maquillar.la puta de la foto es fea de cojones,por tener un cuerpo más o menos decente no se le puede calificar de tía buena si se es fea.para los hombres es todo lo contrario,ya puedes tener el mejor cuerpo del mundo que como la cara no acompañe....

Pishis, quiero lefarte la cara por favor, mandame un mp.

PD: Te dejaré cagarme en el pecho.
 
Flendis rebuznó:
Pishis, quiero lefarte la cara por favor, mandame un mp.

PD: Te dejaré cagarme en el pecho.

no soy gay,y si lo fuera no creo que me gustara eso de que se me lefen en la cara.

no sé de dónde sacas que soy gay,en qué te basas?
 
physics rebuznó:
no soy gay,y si lo fuera no creo que me gustara eso de que se me lefen en la cara.

no sé de dónde sacas que soy gay,en qué te basas?

Es un acto simbólico, yo te lefo y tu me defecas, un toma y daca.
 
physics rebuznó:
estoy cansado de repetirlo,no soy serenguetti.

Pues vas a etner que hacerte (perdón, haceros) fotos como los secuestrados, con algún periódico en el que se vea la fecha, uno peludo y el otro pelado.

Flendis rebuznó:
Es un acto simbólico, yo te lefo y tu me defecas, un toma y daca.

Los dos salís ganando, Pispis, no le des tantas vueltas.
 
Duquedeferia rebuznó:
Viva Los Juden. Arrodillaos Ante Vuestro Rey, El Duquedeferia.

Hijos De Puta Los DemÁs

yo sólo me arrodillo antes dios o jesús.

se nos está metiendo chusma en los juden,mira algunos users,dan vergüenza
 
No sólo siguen vivos sino que encima se crean un club social de subnormales. Hay que joderse.
 
pero si tu eres un juden de serie B que ni siquiera llevas el rango en rojo :lol:
 
e354bb06a13240cfi3.jpg


[size=+2]ATENCION ATENCION, NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:[/size]


[size=+3]MIJIMOVIL ES SUBNORMAL[/size]

:lol:
 
physics rebuznó:
se nos está metiendo chusma en los juden,mira algunos users,dan vergüenza

Míralos, los judíos no quieren gitanos en los campos de concentración. No te preocupes tanto que ya os queda menos, hijos de puta.

Se están calentando los hornos, vamos a pegarnos una churrascada de puta madre. Pispis, quítate la bolsa de cabeza que después sale pegada a los filetes y no hay quien se los coma.
 
Pherseo rebuznó:
que mania que esta cogiendo este foro de enseñar todos sus fotos enseñando la musculada como maricones pasivos... no entiendo a que viene ahora esta obsecion, aunque claro, siempre sera mejor que fotos de tias con polla.

joder, lo que me faltaba por ver :14

con musculada o sin ella, manda cojones que seas precisamente tú quien se queje de que se pongan fotos
 
Arriba Pie