Misterioso grupo putas de Lérida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al @Snake le falta tiempo para ponerse el traje de Sancho Panza y salir de su agujero para proteger a sus amiguitos puteros, como buen escudero resentido y bocachancla. lol

Lo gracioso es que, una vez más, saldrá escaldado y agachará las orejas; pero no contento de haber recibido otra zurra, saltará de nuevo en cualquier otro hilo de puteros para soltar su ladrido, recibir otro periodicazo en el hocico, y huir una vez más con el rabo rabo entre las patas. :lol: :lol:
 
¿Estás diciendo que eres un embustero, un mentiroso y un fantasma?
Si como el 😂😂😂
En cambio tu eres un lamebotas suyo y lo ve todo el mundo
No ves que era para desenmascararlo, era una argúcia
Preguntale a el por las suyas hombre 😂😂
 
Al @Snake le falta tiempo para ponerse el traje de Sancho Panza y salir de su agujero para proteger a sus amiguitos puteros, como buen escudero resentido y bocachancla. lol

Lo gracioso es que, una vez más, saldrá escaldado y agachará las orejas; pero no contento de haber recibido otra zurra, saltará de nuevo en cualquier otro hilo de puteros para soltar su ladrido, recibir otro periodicazo en el hocico, y huir una vez más con el rabo rabo entre las patas. :lol: :lol:
Lo mismo que tu o naxo que se acorrala al gran ILG y venis ayudarlo
Pareces subnormal
 
Si como el 😂😂😂
En cambio tu eres un lamebotas suyo y lo ve todo el mundo
No ves que era para desenmascararlo, era una argúcia
Preguntale a el por las suyas hombre 😂😂
Sí, yo soy un lamebotas, pero ¿tú tienes los mensajes privados o eres un mentiroso, embustero y un fantasma? No necesito que me digas lo que soy o dejo de ser, que ya lo sabemos todos. Si los tienes, ponlos, si no los tienes, reconoce que eres un mentiroso, embustero y un fantasma. Es fácil.
 
Sí, yo soy un lamebotas, pero ¿tú tienes los mensajes privados o eres un mentiroso, embustero y un fantasma? No necesito que me digas lo que soy o dejo de ser, que ya lo sabemos todos. Si los tienes, ponlos, si no los tienes, reconoce que eres un mentiroso, embustero y un fantasma. Es fácil.
Claro que si hombre
No los tengo como no los tiene el
Te lo he dicho 20 veces, no lo entiendes ???
 
Lo mismo que tu o naxo que se acorrala al gran ILG y venis ayudarlo
Pareces subnormal

No paras de hacer el ridículo. ¿A quién he ayudado yo? Hago una observación del comportamiento del subnormal de Snake, sin mencionar explícitamente ni entrar en ninguna conversación en la que esté participando ILG.
Que tu corta mente de putero resentido tergiverse y dé un sentido a las cosas a modo que a ti te interese, es cosa tuya.

Aquí los puteros se creen que son un equipo, donde se defienden unos a otros como si fueran hermanos de sangre. Y lo que hacen realmente es defender la calaña más despreciable y aborrecible de la sociedad :lol:
 
No paras de hacer el ridículo. ¿A quién he ayudado yo? Hago una observación del comportamiento del subnormal de Snake, sin mencionar explícitamente ni entrar en ninguna conversación en la que esté participando ILG.
Que tu corta mente de putero resentido tergiverse y dé un sentido a las cosas a modo que a ti te interese, es cosa tuya.

Aquí los puteros se creen que son un equipo, donde se defienden unos a otros como si fueran hermanos de sangre. Y lo que hacen realmente es defender la calaña más despreciable y aborrecible de la sociedad :lol:
Yo hago una observacion de tu comportamiento subnormal
Que no ves que cada vez que silba tu bailas tontorron
 
Al @Snake le falta tiempo para ponerse el traje de Sancho Panza y salir de su agujero para proteger a sus amiguitos puteros, como buen escudero resentido y bocachancla. lol

Lo gracioso es que, una vez más, saldrá escaldado y agachará las orejas; pero no contento de haber recibido otra zurra, saltará de nuevo en cualquier otro hilo de puteros para soltar su ladrido, recibir otro periodicazo en el hocico, y huir una vez más con el rabo rabo entre las patas. :lol: :lol:
Disculpame....Me estaba follando a tu puta madre, GARRAPATA!!!!
Otro súbdito que sale de la caverna!!!
A quien se la chupas al ilg o a naxo??
Como se nota que vienen elecciones....😉
 
Empieza a ser sospechosamente frecuente que @Snake siempre aparezca como el caballero blanco de @relojero2.
 
Es duro ver como alguien es feliz con algo tan sencillo como pagar por follar. La envidia y el deseo de parecerse a nosotros les lleva a leer los hilos hasta de los trans para imaginarse furtivamente como follamos , cuidamos y compartimos a nuestras elegidas.
Imaginar que hay buen royo les enherba.
 
Decidle al topo que os pase datos, menú, invitadas cobrando y precios de la comida de navidad del grupo prevista a puerta cerrada. Y hasta ahí puedo leer. O me vas a decir que lo demuestre yo que la hacemos? Ilusos...!!! Jajajaja
 
Es duro ver como alguien es feliz con algo tan sencillo como pagar por follar. La envidia y el deseo de parecerse a nosotros les lleva a leer los hilos hasta de los trans para imaginarse furtivamente como follamos , cuidamos y compartimos a nuestras elegidas.
Imaginar que hay buen royo les enherba.

Royo. Enherba. En fin. :lol:

¿Envidia de qué, de ser un carcamal putero? ¿De meterse rabos de tíos en la boca y luego decir "que son tías"? :lol:

Ya hace falta ser iluso para creer que cuando uno viene a partirse la polla de mamarrachos como vosotros es porque hay envidia. Eso como contestación de una choni poligonera de quince años con su "me critican porque me envidian" todavía tiene un pase. Una niñata engreída se cree que es por eso. ¿Pero en un carcamal de cincuenta años creyendo eso? :lol:

@naxo, que sepas que tú tienes también mucha envidia de no ser como ellos. Que no soportas que desconocidos de la otra punta de España se vayan de putas y que deseas un rabo en la boca :lol:
 
Tengo envidia de que se meta pollas en la boca y haga pajotes a tios con implantes. Es algo que no llevo bien, lo admito.
 
A Vosotros que coño os importa el que paga por ser feliz así, y que coño os importa como se siente una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
A mi me lo han ofrecido y educadamente he dicho "de momento no" y en broma le dije "porque darte por culo y ver una polla más grande que la mia colgando por delante me deprimiria." Dos besos cada vez que nos vemos, unas cervezas y tan amigos. Nadie me ha obligado a nada, al revés,... conocer y hablar con las personas que no son como yo "me enriquece como persona".
Insultando no convenceis a nadie. Solo quedais retratados. AL CARRER...!!!!
 
Es duro ver como alguien es feliz con algo tan sencillo como pagar por follar. La envidia y el deseo de parecerse a nosotros les lleva a leer los hilos hasta de los trans para imaginarse furtivamente como follamos , cuidamos y compartimos a nuestras elegidas.
Imaginar que hay buen royo les enherba.

Bueno si son trans te ha bailado eso de elegidas por elegidos.
 
A Vosotros que coño os importa el que paga por ser feliz así, y que coño os importa como se siente una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
A mi me lo han ofrecido y educadamente he dicho "de momento no" y en broma le dije "porque darte por culo y ver una polla más grande que la mia colgando por delante me deprimiria." Dos besos cada vez que nos vemos, unas cervezas y tan amigos. Nadie me ha obligado a nada, al revés,... conocer y hablar con las personas que no son como yo "me enriquece como persona".
Insultando no convenceis a nadie. Solo quedais retratados. AL CARRER...!!!!
Hablar con gente enriquece, pero pagar por meterte su polla en la boca o hacerle un pajote mientras le sobas los implantes no tanto, ¿no?
 
Si a ti no te gusta, y no entiendes que a alguien le pueda gustar, es tu problema. Y lo tienes.
 
A mi me lo han ofrecido y educadamente he dicho "de momento no" y en broma le dije "porque darte por culo y ver una polla más grande que la mia colgando por delante me deprimiria."
¿Cómo sabes que es más grande que la tuya? ¿Es que das por sentado que la polla de un travelo es más grande que la tuya? ¿La tienes pequeña hasta el punto de que ver una más grande te deprime?
 
Si a ti no te gusta, y no entiendes que a alguien le pueda gustar, es tu problema. Y lo tienes.
Al contrario, comer pollas de tíos con implantes es una forma de relacionarse, conocer gente y enriquecerse culturalmente como otra cualquiera. Y la de proteínas que te llevas en el estómago, que eso no se valora.
 
Al contrario, comer pollas de tíos con implantes es una forma de relacionarse, conocer gente y enriquecerse culturalmente como otra cualquiera. Y la de proteínas que te llevas en el estómago, que eso no se valora.
SI te gusta a ti más así. Te comprendo.
Aunque no lo comparto
 
Etiquetas Etiquetas
aroma a lefa de travelo
Arriba Pie