Mitos Urbanos

Deadman Inc.

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
2
Me gustarian q comentaran mitos urbanos q conozcan.Yo voy a escribir dos q son muy populares por aca

1.El perro:este me lo comentaron la semana pasada,fue una amiga que tiene un novio medico....me dijo q mientras hacia turno en urgencias llego una señora de unos 40 años....CON UN PERRO PEGADO!!!!.La vieja no podia de la verguenza pero eso le pasa por zoofilica.

2.Rata: segun este relato en un bar muy conocido de Bogota una nena fue al baño y mientras desocupaba su vejiga salio una rata de el retrete se metio por donde pudo y le causo una hemorragia mortal a la desdichada.

Me gustarina q leyendas urbanas tienen en españa

Así, a botepronto, me acuerdo de la chica fantasma que hace autostop, se te sube en el coche, y cuando llegas a una curva te dice:

-Ahí me maté yo.

Luego miras para atrás y ya no está. :roll:

CUENTA LA LEYENDA QUE RAMÓN GARCÍA ES UN ROBOT.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA esque no puedo de la risa hoy..

HAY UNA SEGÚN LA CUAL A UN CAMIONERO SE LE PINCHÓ UN NEUMÁTICO .PARÓ UN MISTERIOSO MOTORISTA EL CUAL, AL DESPOJARSE DEL CASCO, REVELÓ SU VERDADERA IDENTIDAD.

SE TRATABA DE S.A.R JUAN CARLOS PRIMERO.

OTRA. EN UNA GASOLINERA ROBAN UN COCHE CON UNA ALFOMBRA ENROLLADA EN EL TECHO .(DEL COCHE).POSTERIORMENTE EL LADRÓN SE PERCATA QUE ENROLLADO EN LA ALFOMBRA SE ENCONTRABA EL CADÁVER DE UNA ANCIANA.

Lo de la mujer y el perro, lo siento, pero os pediria ke no os lo tomarais en coña porke konoci a una chica, de pekeño, ni me acuerdo de ella casi, pero bueno, ke hizo igual ke esa mujer, y se le murio el perro con su pene dentro de ella y luego ella murio.Es totalmente cierto, personalmente no me afecta mucho porke la conoci muy poco y hace muchisimo tiempo,pero es muy impactante.

La leyenda de Ricky Martin
Durante bastante tiempo ha circulado el siguiente rumor, ya ascendido al nivel de leyenda urbana:

En un programa de "Sorpresa, sorpresa", el popular espacio de Antena 3, se pretendía sorprender a una chica de 15 años con la visita de su ídolo: el cantante Ricky Martin.

Concha Velasco contaba el caso a los padres y al novio de la chica, que estaban en el plató de televisión. Mientrastanto, Ricky Martin esperaba en un armario del domicilio de la chica a que ésta volviese a casa para sorprenderla. Con la autorización de los padres, el equipo del programa había colocado cámaras ocultas en dicho domicilio, para grabar el encuentro entre la quinceañera y el idolillo.

Y entonces llegó la chica a su casa y entró en su habitación. Creyendo estar sola, y sin saber que la estaban viendo en directo por TV y en el plató, hizo lo siguiente:

Se bajó los pantalones.
Se untó crema (mermelada, foie-gras, o nocilla, según diferentes versiones) en sus genitales.
Llamó al perro (que se llamaba "Ricky") para que le lamiese en dichas zonas.
Se dice que la cámara sólo enfocaba a la chica de cintura para arriba, lo que disimuló el asunto hasta que llegó el perro y fue demasiado tarde.
Justo en ese momento Concha Velasco intervino para dar paso a la publicidad.
Al cantante, ajeno a todo, le dijeron por un auricular que no saliera del armario todavía.

El rumor corrió rápidamente por toda España, aunque nadie ha podido demostrar que sea real. En "Crónicas marcianas" de Tele 5 se ofrecieron unas imágenes en las que una chica se sentaba y llamaba al perrito, al parecer emitidas en "Sorpresa, sorpresa". En un programa radiofónico se comentó el caso, y recibieron una llamada de una chica que practica la zoofilia del mismo modo.

La leyenda es falsa:

Antena 3 dice que no ha sucedido.
Los representantes de Ricky Martin también lo niegan todo.
Una asociación de ésas que quieren defender a los menores de los peligros reales e imaginarios, denunció a Antena 3 por este caso, aunque sin haber visto las imágenes.
Se dice que un niño vende el vídeo completo a 500 pesetas en su colegio, pero nadie ha demostrado nada.
Se ha sugerido que el suceso ocurrió en otro país en el que se emite una versión del mismo programa, y el rumor ha llegado deformado.
Se ha llegado a comentar que todo fue un montaje de la productora, que quiso crear algo de polémica, alarmada por el descenso de la audiencia.

Había puesto 2 leyendas pero justo a la hora de postear ha petado el foro, se han ido a la mierda :twisted:

A ver, las pongo ahora pero en versión resumida:

- Una muchacha va a Cuba de vacaciones una semana, una semana de sexo y lujuría, ya que la pasa acostandose con un cubano sin parar. Cuando se acaba la semana, el cubano va a despedirla al aeropuerto y le da una caja mientras le dice: "Abrela cuando estes en el aire". La chica una vez volando lo abre y dentro, junto a una rata muerta, hay una nota que reza: "Tienes el SIDA puta".

- Una mujer trabajaba en Correos en EEUU, y le salió un bulto en la lengua. Los médicos le hicieron multitud de pruebas pero no encontraban nada, por lo que decidieron abrirle el bulto a ver que era. Cuando lo abrieron se encontraron con algo que no esperaban, una cucaracha de gran tamaño y muerta. Hacía algun tiempo, la mujer mientras cerraba un sobre con la lengua, se hizo un pequeño corte con la mala suerte de que un huevo de cucaracha se le metió en la herida con el resultado que habéis leído.

PD: Las 2 me las han contado como 3 o 4 personas diciendo: "Un amigo del primo de mi amigo me ha dicho..."

Esas son del tipo de la del cepillo de dientes en el culo.

Una q tambien tiene q ver con el SIDA es la siguiente:

Hubo un caso(y este si fue real) q una persona estaba haciendo una llamda desde n telefono publico y cuando fue a recoger el cambio se pinchoo con na aguja.....la cuestion es q termino infectada con el virus...ese caso salio por tv y con el tiempo reportaron mas y mas casos pero esos ya noo se verificaron

Poco antes de ir a una fiesta de disfraces de Halloween, una mujer tuvo un ataque de migraña y le dijo a su marido que fuera solo, que ella prefería quedarse en casa. Sin embargo, poco después empezó a encontrarse mejor y decidió ponerse el disfraz (que su marido no conocía) e ir a la fiesta.

Al llegar a la fiesta, vió a su marido flirteando con todas las mujeres que podía. La esposa se le acercó, le susurró palabras suaves al oído, lo abrazó y lo arrastró seductoramente hacia el jardín. Poco antes de la medianoche, cuando es costumbre quitarse las máscaras, ella se excusó y volvió a su casa.

Su marido no llegó hasta las 3 de la madrugada.
- ¿Qué tal la fiesta? -le preguntó ella.
- Aburrida -dijo él.
- ¿Bailaste mucho?
- La verdad -contestó el marido-, cuando llegué a la fiesta me encontré con Peter, Bill y Fred que también estaban aburridos, y decidimos meternos en un estudio a jugar al póker.

- ¿Así que estuviste jugando a cartas toda la noche? -dijo ella empezando a alzar la voz.
- Sí -le contestó él-, por eso le dejé mi disfraz a Charlie, que por cierto me ha dicho que ésta ha sido la mejor fiesta de toda su vida.

Pues otra de hospitales... aunque esta seguro que es real.

La tipica que va a urgencias porque ha estado jugando con el novio a introducirse cosas en su sagrado agujero y una de las cosas era una botella que hizo el vacio y se quedó dentro...

Tambien está la tipica de la curva donde murio una mujer y el que pasa a cierta hora cierto dia se le aparece para:
a) evitar su accidente
b) pa matarlo
c) pa hacerle una mamadilla???

uno muy bueno:

Una familia que se va de vaciones a marruecos, y en mitad del desierto se encuentran un perrito desvalido y escualido, y muy solidarios ellos, se lo llevan pa españa. Lo cuidan como un rey y poco a poco se va recuperando, pero a otro perro que tenían antes no le cae muy bien y siempre andan peleando. Un dia salen al cine y dejan a los dos perros solos. Tardan un monton y se les olvida además dejarle la comida a los perritos. Cuando llegan a la casa el "perro marroquí" se ha cargado a su otro perro y se lo está jamando (imaginaros la escena dantesca). Llevan al perro marroquí al veterianrio porque creen que está loco y el veterinario les dice que eso no es un perro, sino un carnivoro muy tipico de africa, muy sanguinario y violento!!!!!!!!!! jorrrrrrrrrrr (y encima de todo el veterinario les dice que tuvieron mucha suerte porque el perro loco este o lo que sea se podía haber cepillado incluso a uno de ello) jajaj me parto!!

PRINCIPE rebuznó:
Esas son del tipo de la del cepillo de dientes en el culo.
esa es mu wena
tb ta la dl cine, q dicen q le ha dao a la gente ahora por poner jeringuillas infectadas con el sida en los cines, y q te sientas a osucras y te pinchas y cuando miras hay una jeringuilla y un papel q dice q tas infectao

y hay otra q dicen q hay un grupo d gente x las noxes q busca a gente q va pedo o algo así y q los secuestran o les hexan algo chungo en la bebida y los duermen y al dia siguiente te levantas en una bañera llena d hielos con dos cicatrices a la altura d los riñones y escrito en el cuerpo algo tipo...llama a una ambulancia, te hemos kitado los riñones, en pocas horas estarás muerto

DeathWish rebuznó:
al dia siguiente te levantas en una bañera llena d hielos con dos cicatrices a la altura d los riñones y escrito en el cuerpo algo tipo...llama a una ambulancia, te hemos kitado los riñones, en pocas horas estarás muerto

joer como avanzan lo de las leyendas urbanas!!! yo habia escuchado la misma pero solo le habían quitado un riñoncete, por lo menos podía llegar a su casa andando, pero quitarle los dos es mu heavyyyyyy jejej[/quote]

Okapi rebuznó:
DeathWish rebuznó:
al dia siguiente te levantas en una bañera llena d hielos con dos cicatrices a la altura d los riñones y escrito en el cuerpo algo tipo...llama a una ambulancia, te hemos kitado los riñones, en pocas horas estarás muerto

joer como avanzan lo de las leyendas urbanas!!! yo habia escuchado la misma pero solo le habían quitado un riñoncete, por lo menos podía llegar a su casa andando, pero quitarle los dos es mu heavyyyyyy jejej

joer...uno...dos...todo depende dl tio q te secuestre, si necesita muxa pasta o solo una poca xD

ahi va otra:

Un grupillo de amigos quedan en un bar para irse de cacería furtiva a los Pirineos (por ejemplo), porque uno de los colegas se ha comprado un peazo de jeep cherokee. Los muy cabrones cazan con la técnica de la dinamita (que pa el que no la conozca consiste en tirar un cartucho de dinamita en el medio de un lago que esté helado(tiene que ser en invierno claro). Se forma un agujero, en el que tarde o temprano van los pobres ciervos a beber, y es entonces cuando los cazadores apostados comodamente, se ponen ciegos de cazar ciervos, de forma totalmente "intrepida" y "arriesgada"). En fin, como iba diciendo, que allá que se van con su peazo de jeep, cuando llegan al sitio propicio, deciden que para que no haya problemas al explotar la dinamita, encenderan la mecha y la lanzaran lejos, para que no se rompa el hielo de su alrededor. Al encender la mecha y lanzar la dinamita, el perro del tio que lanzaba, corre a por el cartucho creyendo que estaba tirandole una ramita y lo recoge en su boca. El hombre asustado intenta disparar al perro que se dirige hacia él rapidamente con el cartucho encendido en su boca, pero está tan nervioso que falla y la bala pasa rozando al perro. El perro desconcertado y nervioso no se le ocurre otra cosa que meterse debajo del peazo de jeep cherokee, que estaba aparcado en el borde del lago helado.
Y el resto os lo imaginais... explota la dinamita, matando al pobre perro y haciendo un agujero en el hielo justo debajo del peazo jeep que glup, glup! se hunde irremediablemente en las frías aguas del lago-----> y a tomar porculo el peazo jeep cherokee nuevecito jajaja.
Solo me da pena por el perro, pero le está bien empleado por cabrones. Es una historia que aunque se trata como leyenda urbana, a mi me da que realmente ha pasado alguna vez

Esto se supone que pasó en EEUU.
Una mujer se despierta con unos fuertes dolores de estómago, corriendo va al baño pq no puede más y de su vagina comienza a salir una especie de líquido negro y viscoso. La mujer muere. Resulta que lo que le salía de la vagina eran embriones de camarón.Encuentran una langosta con los bigotes quemados en la nevera de su casa, con lo que deducen que la mujer se dedicaba al juego sexual (qué ascazo) de introducirse la cola de la langosta y quemarle los bigotes, para que la langosta moviera la cola con lo cual tendríamos un bichejo que hace las veces de consolador. Se supone que la langosta tenía adheridas las huevas y al mover la cola las soltó en la vagina de la mujer, con lo que unido al ciclo menstrual de la mujer (o algo así) y la temperatura del cuerpo y tal, fue un buen caldo de cultivo para que las huevas de camarones se desarrollaran.
Esto siempre me ha parecido poco creíble,pero hay que reconocer que si es bola está bien pensado.Es de lo más asqueroso que he oído.

una vez en rotten aparecio una noticia q comentaba q habia llegado un tipo con un raton en el culo.La explicacion es se puso a jugar con su novio y este le introdujo un tubo y por ahi le metio el raton,obviamente el rarton estab muerto.De esta noticia incluso habian fotos y radiografias.

habia una similar a la rata pero no me acuerdo bien

era algo asi como q una tia se masturbaba con algo (una fruta o q q se yo)

dos noches mas tarde se despierta con dolor de barriga y unas ganas de mear increible.total q se va al baño y cuando se pone empieza a soltar cientos de crias de rana (mas conocidas como renacuajos)

bien contao, se dice q la encontro asi el marido o yo q se

tengo problemas serios de memoria,lo q me acuerdo es q no hay q creerse ninguna aunq hay algunas curiosas

aki Kojak, yo soy una leyenda urbana

Deadman Inc. rebuznó:
una vez en rotten aparecio una noticia q comentaba q habia llegado un tipo con un raton en el culo.La explicacion es se puso a jugar con su novio y este le introdujo un tubo y por ahi le metio el raton,obviamente el rarton estab muerto.De esta noticia incluso habian fotos y radiografias.

Dicen que a Richard Gere le gustaba mucho eso de meterse los hamster por el culo.

Luzhin rebuznó:
Esto se supone que pasó en EEUU.
Una mujer se despierta con unos fuertes dolores de estómago, corriendo va al baño pq no puede más y de su vagina comienza a salir una especie de líquido negro y viscoso. La mujer muere. Resulta que lo que le salía de la vagina eran embriones de camarón.Encuentran una langosta con los bigotes quemados en la nevera de su casa, con lo que deducen que la mujer se dedicaba al juego sexual (qué ascazo) de introducirse la cola de la langosta y quemarle los bigotes, para que la langosta moviera la cola con lo cual tendríamos un bichejo que hace las veces de consolador. Se supone que la langosta tenía adheridas las huevas y al mover la cola las soltó en la vagina de la mujer, con lo que unido al ciclo menstrual de la mujer (o algo así) y la temperatura del cuerpo y tal, fue un buen caldo de cultivo para que las huevas de camarones se desarrollaran.
Esto siempre me ha parecido poco creíble,pero hay que reconocer que si es bola está bien pensado.Es de lo más asqueroso que he oído.

te me has adelantao, pero tu las contao bien y yo mal

vease como cuando no recordamos las cosas nos las inventamos un poco :oops:

aki Kojak, cagando camarones

Tb esta la del motorista k llega a urgencias con el casco puesto y k se lokita delante del medico y se le abre la cabeza en dos.

k desparrame

Y claro estan todas esas k tienes k repetir el nombre un nuemro de veces en la oscura o delante del espejo

No se si ya se ha puesto, pero hablando de España y de ojetes rotos, el de Alejandro Sanz con la botella rota por el culo. Ese y el de Miguel Bosé agonizante por el Sida fueron muy populares.

Atrás
Arriba Pie