mms inesperado de mi ex (XXX)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAYONNER rebuznó:
Preguntas que le habriamos contestado nosotros y te respondo:

''¿Debo suponer que te has equivocado de número?''

Esa respuesta estaría bien si el interfecto no se hubiera arrastrado meses atrás suplicando una reconciliación.
 
Que no edites, que no te van a banear. :lol:

Y cuelga otra, te lo pide la afición.
 
Pues el tal "Misógino Empedernido", a pesar de lo patético que pueda sonar su nick de entrada, se echa de menos. Imagino que su ausencia es a lo que se debe la presencia aquí de personajes como Aiko o Mala_Vida.

Edito (y aconsejo). Yo otrora fui fan de Rammstein. Nadie debería conservar un nick patético por tradición. Ahí lo dejo.
 
la del vestido tuneada

puf..................

thump_5765507vestido.jpg
 
Indiferencia rebuznó:
Pues el tal "Misógino Empedernido", a pesar de lo patético que pueda sonar su nick de entrada, se echa de menos. Imagino que su ausencia es a lo que se debe la presencia aquí de personajes como Aiko o Mala_Vida.

Tú no te enteras de nada. Con ME yo ya posteaba por aquí, intermitentemente pero lo hacía.
 
PAYONNER rebuznó:
Manda cojones que unas putas sean las que os tienen que decir como son las cosas.
'

Oija sin faltar, que posteamos y damos la opinión como mujeres no como lumis ;)

Besos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Oija sin faltar, que posteamos y damos la opinión como mujeres no como lumis ;)

Besos.

Ni siquiera eres una persona, pero si tan sólo me lo pidieras, podría convertirte en una.
 
Cascayu rebuznó:
como se edita pa que no quede tan grande? entonces, ¿creeis que no fue ningun error de mi ex??????????????? quizas deberia contestarle diciendole que se que me las mando a proposito,que que busca o que??????

Se ve tu desesperación a años lulz, mi consejo es que la olvides o por lo menos pases de ella, la indiferencia es tu mejor opción.

Un poco de dignidad cagondios...

Y PON LAS PUTAS FOTOS YA
 
thump_5765525sujetadooooooooooor.jpg


ultima foto tuneada...

ahora vamos a lo importante.. sabiendo que con vuestra ayuda tecnologica lo del error se lo ha inventado... que debo hacer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Cascayu rebuznó:
ahora vamos a lo importante.. sabiendo que con vuestra ayuda tecnologica lo del error se lo ha inventado... que debo hacer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Aquí va mi teoría:

En su móvil antiguo te tenía añadido por duplicado, tanto en la SIM como en la memoria interna del movil.

Al cortar contigo sobreescribió el número nuevo de su novio y borró el tuyo, pero se olvidó de borrarte de la SIM. Es decir había un Cari en la memoria interna (nuevo novio) y luego otro "Cari" en la SIM (tu).

Hoy mismo ha cambiado la tarjeta SIM de telefono, donde recordemos que estaba tu tlf almacenado.

Se ha hecho fotos guarras para provar la nueva camara to shula de su nuevo movil de ultima generacion.

Le ha dado a enviar al contacto Cari pensando que era su nuevo novio cuando en realidad te las estaba enviando a ti.

Acepto rectificaciones y sugerencias.
 
Cascayu rebuznó:
thump_5765525sujetadooooooooooor.jpg


ultima foto tuneada...

ahora vamos a lo importante.. sabiendo que con vuestra ayuda tecnologica lo del error se lo ha inventado... que debo hacer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Dile que se deje de tonterías que lo del móvil sabes que es una pantomima, que qué quiere y para que te ha mandado esas fotos
 
La verdad es que la muy zorra se curra los mensajes. Ya me los podrían mandar a mí así.

Por lo demás, ahora que ya la has cagado, poco más puedes hacer. Llámala puta de parte del foro, y dile que nos han gustado mucho las fotos.

Se me olvidaba, coméntale de paso que queremos más fotos.

MAAAAAAAAAAASSSS FOOOOTOOOOOOOOOSSSSSS GGGGRRRRRRRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Es verdad no tengo alma :137

Claro que no tienes. Yo tampoco tengo. Nadie tiene. Pero eso no tiene importancia ninguna.
Lo que sí tiene importancia, es que ha habido mucha gente nacida en unas condiciones realmente desfavorables y que ha sabido llegar muy lejos. Podría haber sido muy mala malosa de la muerte, pero no es mi estilo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Aquí va mi teoría:

En su móvil antiguo te tenía añadido por duplicado, tanto en la SIM como en la memoria interna del movil.

Al cortar contigo te borró de la memoria interna como ella mismo te ha confesado, pero se olvidó de borrarte de la SIM.

Hoy mismo ha cambiado la tarjeta SIM de telefono, donde recordemos que estaba tu tlf almacenado.

Se ha hecho fotos guarras para provar la nueva camara to shula de su nuevo movil de ultima generacion.

Le ha dado a enviar al contacto Cari pensando que era su nuevo novio cuando en realidad te las estaba enviando a ti.

Acepto rectificaciones y sugerencias.

Repito lo de antes, cuando le das a enviar te sale varios cari los de la sim y los del tlf y por cojones tienes que entrar para ver cual es , te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces, osea que se lo mando conscientemente.

Si fuese solo uno podría aceptar que puede que sea por error porque no tenga claro cual de los dos cari es, pero eso uno , no tres.
 
Cascayu rebuznó:
thump_5765525sujetadooooooooooor.jpg


ultima foto tuneada...

ahora vamos a lo importante.. sabiendo que con vuestra ayuda tecnologica lo del error se lo ha inventado... que debo hacer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

No tienes nada que hacer con ella, lo unico que puedes hacer es tener una despedida gloriosa... dile que no se olvide de visitar el gimnasio mas a menudo :lol: se acordara de usted durante años.
 
Si lo que queria era que me arrepintiera de haberle puesto los cuernos,ver las fotos y pensar lo que me he perdido..... premio, lo ha conseguido, no veais que cachondo me he puesto viendo las fotos y recordando batallas... si en realidad iba para su nueva adquisicion ¡¡ que hijo de puta!!!!!.
 
Si yo comprendo lo que quieres decir, pero es que también hay la posibilidad de enviar mensajes directamente a los contactos más recientes sin necesidad de entrar en la agenda, de esa forma ella estaría acostumbrada a darle a "enviar" sin entrar en la agenda y sin ser realmente consciente de que habían dos "Cari".

De todas formas solo le saldrian varios "Cari" en el movil antiguo, no en el nuevo. De ahí la confusión de su ex.
 
osea que no hay forma humana de saber si miente o dice la verdad, vaya.
a mi me parece raro que a etsas alturas busque calentarme cuando ella ha sido la primera que me ha rechazado en todos mis intentos pero bueno, a saber... creo que le contestare aun no se que le pondre, gracias a todos por vuestra colaboracion...al que me ha dicho lo del gimnasio, jaja , estaria bien sino fuera porque sabe de sobra que me gustan rellenitas y que precisamente pa mi,eso es una virtud y no un defecto
 
Indiferencia rebuznó:
Ni siquiera eres una persona, pero si tan sólo me lo pidieras, podría convertirte en una.

Indiferencia rebuznó:
Claro que no tienes. Yo tampoco tengo. Nadie tiene. Pero eso no tiene importancia ninguna.
Lo que sí tiene importancia, es que ha habido mucha gente nacida en unas condiciones realmente desfavorables y que ha sabido llegar muy lejos. Podría haber sido muy mala malosa de la muerte, pero no es mi estilo.
No me queda muy claro que es lo que quieres,quieres salvar mi alma? te me estas insinuando?:53

Creo que voy a ponerme una copa, esto me supera :face:

Si yo comprendo lo que quieres decir, pero es que también hay la posibilidad de enviar mensajes directamente a los contactos más recientes sin necesidad de entrar en la agenda, de esa forma ella estaría acostumbrada a darle a "enviar" sin entrar en la agenda y sin ser realmente consciente de que habían dos "Cari".

De todas formas solo le saldrian varios "Cari" en el movil antiguo, no en el nuevo. De ahí la confusión de su ex.


:lol: Que no te enteras Alas rotas, que eso de salir doble sale en el nuevo, si no pruebalo ya verás y si le da a enviar a su contacto reciente le saldría a su nuevo cari no a él, osea me reafirmo, se lo mando adrede.

Edito.

Cascayu que lo que quiere es tantearte y no te enteras, hablale claro y listo.
 
venus tu como mujer, y basandonos en tu teoria de que ha sido a proposito....... dime porfavor posibles motivos para esa ida de pinza despues de 6 meses... no entiendo a las mujeres.
 
La respuesta ha de ser dirigida a dos destinatarios:

a.-) A él: Entérese de quién es el actual "Cari" de los cojones (futuro corneado, por cierto) y remítale las fotos con un texto que diga algo así como "estimado amigo, ahí van unas fotografías que me ha mandado al móvil el chochito que ambos conocemos; las restantes y el mensaje que acompañaba a todas ellas me los reservo para paja".

b.-) A ella: Muy hábil, tumbada o recostada se nota menos cuánto se te han caído desde que lo dejamos.
 
No, no me expresé bien. Digo que estaría acostumbrada a usar lo de contactos recientes en el movil antiguo. Pero hoy mismo ha hecho una transfusion de contactos de la SIM, en la cual solo estaba cascayu bajo el nombre de cari, y es por ello que le ha enviado las fotos por error.

Hoy no trabajas Venus?
 
No es por nada, pero este individuo nos está tomando por subnormales. Que una putilla postee un sábado por la noche es igual de creíble que yo postee un lunes por la mañana.
 
Arriba Pie