mms inesperado de mi ex (XXX)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y si le mando una foto guarra? con ttexto guarro? y si me contesta indignada le digo que me disculpe que yotambien me confundi:D:D:D:D:D y si me sigue el rollo eso que me llevo jaj.. joder no dejo de pensar en esas tetas!!!!!!
 
Cascayu rebuznó:
venus tu como mujer, y basandonos en tu teoria de que ha sido a proposito....... dime porfavor posibles motivos para esa ida de pinza despues de 6 meses... no entiendo a las mujeres.

Bueno eso de que no entiendes a las mujeres, ni tu ni nadie :lol:, pero tranquilo yo tampoco os entiendo a vosotros :137

Todas las personas tenemos bajones y nos acordamos de nuestras ex parejas en algún momento determinado, pero te puedo asegurar que ese tipo de fotos solo se la enviamos a las personas que queremos, si te las ha enviado es por algo.

Hablale claro, dile que no cuela lo de la sim, porque en un tlf nuevo saldría el cari antiguo y el nuevo, osea que se deje de rollos.

Preguntale claro por qué lo hizo?eso sí , dejale entrever que te gusta lo que ha hecho si no te saldrá por peteneras, eso te lo puedo asegurar :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Bueno eso de que no entiendes a las mujeres, ni tu ni nadie :lol:, pero tranquilo yo tampoco os entiendo a vosotros :137

Todas las personas tenemos bajones y nos acordamos de nuestras ex parejas en algún momento determinado, pero te puedo asegurar que ese tipo de fotos solo se la enviamos a las personas que queremos, si te las ha enviado es por algo.

Hablale claro, dile que no cuela lo de la sim, porque en un tlf nuevo saldría el cari antiguo y el nuevo, osea que se deje de rollos.

Preguntale claro por qué lo hizo?eso sí , dejale entrever que te gusta lo que ha hecho si no te saldrá por peteneras, eso te lo puedo asegurar :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedo pedir cita???:lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Hoy no trabajas Venus?

No te lo tomes a mal, pero ya puse en varios hilos que no hablo de ciertos temas ni me promociono, posteo como un forero más . ;)


No es por nada, pero este individuo nos está tomando por subnormales. Que una putilla postee un sábado por la noche es igual de creíble que yo postee un lunes por la mañana.

:lol::lol::lol: te molo :lol::lol::lol:

Cascayu rebuznó:
y si le mando una foto guarra? con ttexto guarro? y si me contesta indignada le digo que me disculpe que yotambien me confundi:D:D:D:D:D y si me sigue el rollo eso que me llevo jaj.. joder no dejo de pensar en esas tetas!!!!!!

Buena idea

Puedo pedir cita???:lol:


No, estoy bebiendo y no estoy para comistrajos :lol::lol::lol:
 
Como sigáis desviándoos por los derroteros de los servicios puteriles de Venus va a haber una escabechina. Al tema del hilo, que es, veamos si Cascayu puede meter la pata aún más con su exnovia.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No, estoy bebiendo y no estoy para comistrajos :lol::lol::lol:

:shock::shock:
comistrajo s. m. fam. Comida mala o rara.:shock::shock:

yo pensé que las mujeres podían hacer dos cosas a la vez...

EDITO...

Al hilo, creo que lo que debiera hacer este señor con esa tia, es pasar de ella, y sobre todo que la dieran por culo, a ver si ahora vamos a estar los hombres para las mujeres cuando ellas quieran... A la mujer cuanto mejor se la trata peor, pasa de ti, te ignora, y encima te llaman pesado, eso si si tu le das caña y eres un cabron con ellas, ellas perderan el culo.
 
No me he leído el hilo entero, pero está clarísisisisiisimo que de eeror nad. Quería comprobar si seguías estando ahí colado por ella. Le has contestado alabando sus perjúmenes y se ha quedado satisfecha. Si le hubieras respondido algo del estilo "Perdona, tú y yo ya no estamos juntos, ¿A qué vienen estos mensajes? Si quieres algo en concreto no te andes con las ramas, nos juntamos y te doy lo tuyo, si es para tocarme la moral, mejor pasa de mí" y hubieras quedado como un puto amo que no la necesita y va sobrao de tías como ella.

Tranquilo, le pasa a cualquiera. Son menos inteligentes que nosotros, pero son más listas. Y el cerebor lo tienen en la cabeza, no en la polla como tú y yo.
 
no dejo de peNSAR EN ELLa.me ha calentado. creo que le voy a mandar un mensaje verde y a ver que pasa jajajaja total...... no hay nada que perder
 
Joder, con esto de la crisis ya no saben qué hacer para que te cambies de compañía :shock:

A mí antes me llamaba una panchita que me decía "lisensiado" dulsemente pero ahora se pone directamente un Loquendo llamado Paco :cry:
 
Cascayu rebuznó:
no dejo de peNSAR EN ELLa.me ha calentado. creo que le voy a mandar un mensaje verde y a ver que pasa jajajaja total...... no hay nada que perder

Si le mandas ese mensaje la vas cagar completamente, PASA DE ELLA COJONES, hazte el CHON GUAY:lol: tu eres un tio duro, y si estás caliente, coño hazte una pajilla, en el momento que des muestras de tu interés, ella perderá todo interes por ti.
 
LARU rebuznó:
Si le mandas ese mensaje la vas cagar completamente, PASA DE ELLA COJONES, hazte el CHON GUAY:lol: tu eres un tio duro, y si estás caliente, coño hazte una pajilla, en el momento que des muestras de tu interés, ella perderá todo interes por ti.


lo se,ella lleva 6 meses pasando de mi ( logico) despues de mi GRAN ERROR, de repente me cuenta esta historieta de la sim, y ahora que gracias a vosotros he llegado a la conclusion que era mentira, pienso que quiza lo haya utilizado como forma de buscar contacto, yo quiero volver con ella.... por que no aprovechar ese sms pa intentar retomar lo nuestro?
 
lo se,ella lleva 6 meses pasando de mi ( logico) despues de mi GRAN ERROR, de repente me cuenta esta historieta de la sim, y ahora que gracias a vosotros he llegado a la conclusion que era mentira, pienso que quiza lo haya utilizado como forma de buscar contacto, yo quiero volver con ella.... por que no aprovechar ese sms pa intentar retomar lo nuestro?

Iphone4 hotcam + Gafas 3d + Contrapicado reshulón del capullo= WIN
 
por que no aprovechar ese sms pa intentar retomar lo nuestro?

Muy sencillo... porque ninguna segunda parte fue buena, y la puta desconfianza siempre planteará en el ambiente, es una historia pasada, así lo veo yo, bajo mi punto de vista SE ACABOOOOOOO.
 
Habría sido mejor llamarla en plan:

"Mira, pedazo de imbécil, mi novia acaba de ver por accidente las fotos que me acabas de mandar y me ha montado un pollo de la hostia. Desaparece de mi vida para siempre o te juro por mi madre que todo dios va a enterarse de lo puta que eres".

(sí, ya se que no tienes novia. Es un puto farol, hostia)


Por muy abogada que sea, se acojonará ante una voz potente e iracunda. No falla.
 
Penosa ella por enviar esas fotos para seguir presente en la vida de un ex que le puso los cuernos.Penoso él por no haber aprovechado la coyuntura favorable y demostrar que es un arrastrado y un triste.Si lo pensáis, están hechos el uno para el otro. :-D
 
Mecagon dios y en su puta madre , gentuzaaaaaa.

RESQUEMOR AMO Y SEÑORQ


moNODNGO, SÓLO QUIERO QU ME EQUIERAS:oops:
 
Ya pueden cerrar el hilo y banear a este retrasado. Lo haría yo encantado, pero es que me voy a dormir.
 
Cascayu rebuznó:
no se si escribirle otro pidiendole perdon por la groseria......jasjaasj mas que nada por si suena la flauta ,hay intercambio de sms y se da cuenta que me echa un poco de menos.
:face::lol:
Definitivamente tú a estas zorras no las entiendes ni las entenderás hasta que te despiertes un día con 72 años y una anciana a tu lado en la cama.
Joder, macho, es que no hay manera de que os entre en el cerebro que una pava folla 20 veces lo que vosotros (aunque a ellas eso no las haga felices precisamente, y se dediquen a llorar en el baño arrepentidas más de la mitad de las veces por el conflicto judeocristiano que tiene lugar dentro de sus pequeñas cabezas).
Cuando no posees ni la seguridad ni el aplomo necesarios, la indiferencia puede ser un buen sucedáneo.
 
lo se,ella lleva 6 meses pasando de mi ( logico) despues de mi GRAN ERROR, de repente me cuenta esta historieta de la sim, y ahora que gracias a vosotros he llegado a la conclusion que era mentira, pienso que quiza lo haya utilizado como forma de buscar contacto, yo quiero volver con ella.... por que no aprovechar ese sms pa intentar retomar lo nuestro?

No sera por mi.
Vas directo al owned (no te olvides postearlo en el foro, nos echaremos una risas a costa tuya).
 
Que la tipa mienta, no implica que mienta para bien eh...

No olvide nunca que las mujeres somos malas, frias y calculadoras TODAS. Quien diga que no, miente.
 
Lo increible es que con esa actitud tuya hayas conseguido mojar el churro alguna que otra vez. Ánimo, luego ya si eso en el tuenti ponte estados de "todas putas" cuando la tia te rechaze por enésima vez.
 
Y atención, que el sujeto este dice tener 35 años :face:

Hacedme caso que yo controlo el analisis forense, ha habido una confusión por parte de ella al poner la SIM antigua en el movil nuevo. La SIM antigua contenia solo el telefono de Cascayu, de ahi que se haya importado al telefono nuevo y que se haya montado toda esta movida.

Si recordais decía el texto "Ven ya", obviamente ese ven ya se refería a que había quedado con su nuevo novio y estaba esperando su visita...

Cascayu eres un completo iluso si pretendes volver a retomar la historia con ella...
 
Vamos ahora me diréis que esos momentos de candidez no lo ha tenido alguien en algún momento determinado :face:
 
Cascayu rebuznó:
no dejo de peNSAR EN ELLa.me ha calentado. creo que le voy a mandar un mensaje verde y a ver que pasa jajajaja total...... no hay nada que perder

Sí, su dignidad, pero me temo que no es un bien muy apreciado para usted.

lo se,ella lleva 6 meses pasando de mi ( logico) despues de mi GRAN ERROR, de repente me cuenta esta historieta de la sim, y ahora que gracias a vosotros he llegado a la conclusion que era mentira, pienso que quiza lo haya utilizado como forma de buscar contacto, yo quiero volver con ella.... por que no aprovechar ese sms pa intentar retomar lo nuestro?

¿Retomar lo suyo? Parece mentira que a estas alturas se pueda lucir una soplapollez de nivel tan disparatado. De todos modos si usted quiere ponerse a entonar su particular grito de "vivan las caenas" es muy libre de hacerlo, y le hago notar la paradoja que encerraría el asunto. Haga el ridículo cuanto quiera porque si hace movimiento alguno en el sentido al que le están dirigiendo va a conseguir lo que la nenita quiere: otro títere en su colección, y además le garantizo sin lugar a dudas que no va a catar de nuevo la almeja de esa zorra.
 
Arriba Pie