mms inesperado de mi ex (XXX)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo intentaría.

Puede que sea un error por parte de ella haberle enviado esas fotos (lo más probable) o que esté un sábado noche aburrida y le haya dado por "darse una vuelta a ver como reacciona mi ex".

Eso de la dignidad, las posiciones de poder y el orgullo es lo que les queda a los que no se comen una rosca. Cuando un hombre quiere algo con las mujeres , tiene que desprenderse de esos inútiles lastres e ir a por lo que quiere. Si gana , gana y si pierde se jode y baila. Pero al menos ha hecho lo que tenía que hacer y no se ha quedado paralizado por fantasmas que solo hay en su cabeza.

Si te sigue gustando su ex (para no gustarle , cagoentó ) inténtelo. No me pregunte como pero HAGA ALGO.
 
Cannabis rebuznó:
No me he leído el hilo entero, pero está clarísisisisiisimo que de eeror nad. Quería comprobar si seguías estando ahí colado por ella. Le has contestado alabando sus perjúmenes y se ha quedado satisfecha. Si le hubieras respondido algo del estilo "Perdona, tú y yo ya no estamos juntos, ¿A qué vienen estos mensajes? Si quieres algo en concreto no te andes con las ramas, nos juntamos y te doy lo tuyo, si es para tocarme la moral, mejor pasa de mí" y hubieras quedado como un puto amo que no la necesita y va sobrao de tías como ella.

Tranquilo, le pasa a cualquiera. Son menos inteligentes que nosotros, pero son más listas. Y el cerebor lo tienen en la cabeza, no en la polla como tú y yo.

Más claro el agua, para qué decir más.
 
Cascayu, al final que has hecho ,le has mandado un sms, le has llamado?

Si lo has hecho que le has dicho?
 
Soy el único que piensa que os está trolleando de mala manera? :face:
Lo parece,desde el principio, es verdad, pero por si acaso no...
Cascayu: es muy raro que la primera vez que se equivoca de destinatario siendo los dos "cari" sea precisamente para mandarte esas fotinis, no me digas. Digo yo que ya te habría caído un mensajito insulso antes.
Deberías ir a verla. Y si pasa de ti, pues nada, ya te olvidas. Tampoco tienes tanto que perder si no estás en la ruina. Vas, cierras círculo y vuelta a casita. Y te dejas de tonterías ya, hombre, que eres un hombre hecho y derecho.
¿Cómo va lo de tu madre? ¿sigue invadiéndote?
 
Yo creo la versión de la fulana, ahora eres un cari secundario así que acepta tu papel de fakinluser, al menos una tía te manda esemeses y te puedes hacer pajas.
 
¿Cuando eligen al nuevo moderador?

Aquí hace falta una ristra de banes, empezando por las putas, siguiendo por los babas y terminando por el autor del hilo.

Asco
 
¿Qué tal si empezamos por usted? :roll:
 
cuando crees que ya has visto todo, va la vida y te sorprende.
me ha devuelto la admisión en el msn y hemos estado hablando un rato...le he soltado un par de groserias y no se yo si se ha indignado... no entiendo nada,pero me gusta:roll::roll::roll: ,por si alguien al que le sobre el tiempo, quiere leerlo y darme su opinion sobre que coño esta pasando, se lo agradezco:121:121
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no dejas de sorprenderme no contaba volver a verte por aqui[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
yo tampoco la verdad, llevas sin admision desde julio pero es que queria hablar contigo de lo de ayer
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]hablar de que? ha sido un error no? pues nada, no pasa nad[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
bueno a mi me molestaria y sobre todo si trae problemas con terceras personas
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]mi novia no se ha enterado no te preocupes, ademas fue un fallo verdad? [/FONT]
[FONT=&quot]veo que sigues tan moscovita como siempre[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
si bueno ya te conte tenog un movil nuevo y en fin , y lo de moscu es que al fin me voy jeje
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]estaras contenta.. aunque siempre quisite ir ahi de luna de miel, no te me casaras eh? jaja o es que piensas repetir[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
uy paso de bodas ya.. mas bien como creo que nunca me voy a casar me voy a moscu porque si
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]joder con la abogada y yo ahorrando tol año pa irme a benidorm jeje[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
jaja bueno la verdad que no gano tanto como te piensas... me han patrocinado el viaje
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]un ministro?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
jajja no , un inspector de hacienda
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]joder lo que cambian las cosas, hace nada ahorrabamos para ir a malaga y ahora te me vas a moscu con un inspector[/FONT]
[FONT=&quot]has ganado con el cambio eh?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
bueno hay cosas que no son solo dinero o es que la chavala con la que me pusiste los cuernos era milloneti?
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]casi.. trabaja en un super pero bueno no es solo dinero[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
claro
se me hace raro hablar contigo depsues de tanto tiempo, y hablar de terceros
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]bueno sabes que no es lo que quiero pero siempre tendras el boton de bloquearme[/FONT]
[FONT=&quot]o podemos omitir ciertos temas si te sientes violenta[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
llevo desde ayer pensando mucho en ti, la de veces que te he mandado esos mensajes, la prisa que te dabas por llegar jaja
hubo epocas buenas si señor
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]aun los conservo en el movil "patata" te acuerdas jaja[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
yo tambien tengo videos
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no me los pasarias verdad?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
ni de coña
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]jaaj lo suponia pero tenia que intentarlo[/FONT]
[FONT=&quot]pense que eliminarias todo lo que tiene que ver conmigo, me sorprends la verdad[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
bueno fotos no tengo ninguna, y he tiraod un monton de cosas pero... los videos los conservo
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]porque te gustan[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
supongo
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]y entonces estas feliz con el cambio? con el inspector y con mis videos de recuerdo[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
lo he pasado muy mal por lo nuestro, ahora estoy ilusionada con este chico, tampoco es que te haya olvidado, ha sido mucho tiempo juntos y si que aveces te echo de menos pero supongo que no eras para mi
y tu que tal el cambio? ha valido la pena tirar 4 años a la mierda?
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]bueno mi chica es buena chica, tiene muchos celos de ti y discutimos aveces porque sabe que estoy con ella porque tnego 0 posibildades de estar contigo,dice que se siente un segundo plato[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
y en realidad es asi?
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]claro que es asi, me arrepiento mucho de la ida de pinza de aquel dia, me sentia un latin lover y la cague pero ya no hay nada que hacerle , tu eres feliz con el moscovita y yo trato de serlo con ella[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
vaya, al final me vas a dar pena y todo jaaj
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]pena no, fui un hijo de puta, pero si te sirve de consuelo me atormenta haberte perdido y sobre todo haberte hecho daño[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
asi es la vida, a ver si aprendes y tratas al segundo plato bien
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]se llama susana[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
pues a susana
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]yo pienso que el moscovita tambien es un segundo plato para ti, si yo no te hubiera puesto los cuernos no te habrias fijado en el[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]me estas dando la razon[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
¿? q dices
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]ademas has dicho que me echas de mens y te acuerdas de mi[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
y? una cosa no quita la otra
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]quieres que te mande un sms con foto para que me recuerdes cuando me eches de menos?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
estas loco
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no estoy loco, llevo 6 meses sin saber nada de ti, de repente me llegan unos mms tuyos en bolas y al dia siguiente me devuelves la admision , me pides perdon por tu "error"[/FONT]
[FONT=&quot]y lo logico es que dejaras de hablarme[/FONT]
[FONT=&quot]pero no, estas aqui hablando conmigo y diciendome que me echas de menos[/FONT]
[FONT=&quot]creo que estas confundida[/FONT]
[FONT=&quot]y yo paso de que me confundas[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
no pretendo confundirte, si quieres bloqueame
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]nono no quiero bloquearte, simplemente tengo curiosidad , a que se debe ese cambio de actitud[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
ya te he dicho que llevo pensando en ti mucho desde ayer, es una pena que hayan acabado asi las cosas, aveces pienso en ti y digo que hijo de puta y se que no querria nada serio contigo en la vida
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]y otras?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
otras .....
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]otras?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
pues me entran dudas, me acuerdo de tonterias nuestras, y aunque se que jamas tendria algo serio contgo pienso que quien sabe si nos encontraramos un dia por la calle que pasaria
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]estamos hablando de polvos esporadicos o estoy dejando volar mi mente demasiado?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
supongo, si un dia saliera de fiesta, no estuviera con el moscovita se entiende, y te encontrara pues igual pasaba quien sabe
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no me digas eso que empiezo a meterme palizas tos los fines de semana pa ver si te encuentro[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
te he dichoq es algo hipotetico, yo estoy con alguien
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]ya, pero fantaseas con la idea de volver a vernos[/FONT]
[FONT=&quot]uf yo ayer cuando vi tus fotos, joder que tetas nena...siempre me han vuelto loco, me acordaba de las cubanas, de cuando me susurrabas que acabara ahi puf ya me estoy poniendo palote[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
esto se esta desviando..
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]lo siento pero es que si te pillara te iba a dar yo oro de moscu[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
oye ya vale
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no estas enfadada, te conozco[/FONT]
[FONT=&quot]eso no es un oye ya vale asqueroso[/FONT]
[FONT=&quot]es un oye ya vale que me estoy poniendo[/FONT]
[FONT=&quot]o no?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
tal vez
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]jjaaj eso es un si[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
mira, mejor dejamos la conversacion aqui
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]pq pq te pones nerviosa?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
tengo que irme que he quedado
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]mejor date una ducha antes[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
lo hare
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]me vas a volver a bloquear?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
supongo que es lo mejor
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]lo mejor pq? por mi????????? siento si te ha molestado algun comentario pero creo que si me bloqueas es por ti,porque estas confundida y porque hablar conmigo esta tarde te ha liado aun mas la cabeza porque sientes mas de lo que creias sentir[/FONT]
[FONT=&quot]creo que los 2 sentimos lo mismo uno por otro[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
bueno y yo creo que me voy despidiendo vale
que te vaya bien y todo eso
un beso
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]adios moscovita!!!! no te ahogues en la bañera pensando mucho en mi[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
igual d imbecil q siempre
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]ya ,pero t pongo[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
adios!!!!![FONT=&quot][/FONT]
 
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

:121

Tío deja ya de arrastrarte, le has subido el EGO a la estratosfera, y todo para nada. Por cierto debiste aclarar si las fotos las envió por error o fue a propósito...
 
Tu macho, te hace creer que se toca pensando en ti (que no lo hace) para que le subas el ego un rato, y cuela. Estás haciendo todo lo contrario a lo que te dijimos que hicieras.

Si ella te desadmitió, tendrías que haberle respondido con indiferencia, pocas palabras, y dejando pasar rato entre frase y frase, para que ella vea que no te importa tampoco mucho el tema. Pero no se para que malgastamos tiempo contigo, tio.
 
:shock::shock::shock: Sin control... aquí la peña no se corta ni un cojon en sacar cosas:137:137

a ver tio... pasa de ella que como mucho te la vas folllar en tu pensamiento coñu, no te arrastres más.
 
Yo pienso que le sigues gustando y si no le hubieses dicho que tu estas con la tal Susana ella no te habría dicho que esta con el moscovita, no se le ve nada de entusiasmo con el otro chico, en cambio contigo sí, pero las cosas como son , la cagas muchas veces con cosas que le dices :face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo pienso que le sigues gustando y si no le hubieses dicho que tu estas con la tal Susana ella no te habría dicho que esta con el moscovita, no se le ve nada de entusiasmo con el otro chico, en cambio contigo sí, pero las cosas como son , la cagas muchas veces con cosas que le dices :face:

Pues si, toda la razon, hay momentos que leyendo a cascayu he sentido vergüenza ajena.
Pero por otro lado, cascayu, trabajandotela alguna oportunidad podrías tener.
Jorge78 te habria conseguido algo mas, pide por mp que te heche un cable, y si consigues algo gracias al foro, nos subes una sesion de fotos de tu novia :lol:
 
Pues yo creo que si la pillas en un momento tonto te la vuelves a calzar y que el inspector de hacienda no la folla bien. Será el domingo, mi sucnormalidad o ambos factores. Un havrazo.

[FONT=&quot]lo siento pero es que si te pillara te iba a dar yo oro de moscu[/FONT]

:lol::lol::lol:
 
Como ha dicho el señor urtado, si la pillas con el paso cambiado te la vuelves a follar. Intenta quedar a tomar un café con ella algún día, en la distancia corta cae seguro.
 
Efectivamente, te pone a prueba y se sube el ego sabiendo que te sigue poniendo palote. A lo mejor se acuerda de cuando chorreaba por ti, no digo que no, pero repito, ellas no tienen el cerebro donde nosotros, y además pueden conseguir ese sexo cuando quieran y como quieran. Quizá no con quién quieran exactamente, pero para el caso, nos dan mil vueltas en posibilidades follariles, y eso les hace quitarle importancia.


Pero la verdad, no me parece una hijadeputa. Y bastante inteligente por la conversación. Le pusiste tú los cuernos, y lo suyo debió de dolerle, no jodamos. Le gusta regocijarse en que ahora te arrepientes de haberla perdido? Pues claro. A todos nos gusta. Y encima le reconoces que la nueva, le segundo plato, no la aprecias como a ella. Es decir, que la cagaste a tope por estropear lo vuestro.


Yo logré que una novia que me los puso volviera arrepentida, y tras follármela unas cuantas veces (y lo más importante, hacerle creer que la había perdonado y podíamos seguir), decirle que lo mejor era que dejáramos de vernos, ya que la veía como una mujer mancillada, sucia, de la que nunca más iba a fiarme (cierto).

Ellas (las guapas, y esta era una muñeca, con su primer hijo engordó 20 -veinte- 20 kilazos:shock:) no están acostumbradas al rechazo como nosotros y lo llevan fatal. La tuve obsesionada conmigo hasta el punto de esperarme en la estación de Sants de BCN cada día hasta que me veía allí y hacerse la encontradiza. Me adelgazé mucho en aquella época y se atrevió a regañarme en el tren abarrotado. Yo le dije en voz razonablemente alta: "Haberte preocupado por mí cuando te follabas a otro, no ahora porque pierda peso". No la vi más. Bueno, sí, preñada con esos 20kg de más, irreconocible.

Eso te deja con un tórax henchido que no cabes por los pasilllos. Mano de santo para la autoestima, oiga.
 
La chica sigue pensando en ti, le sigues gustando y te echa de menos, y tu eres un subnormal que no sabe verlo y frase tras frase la cagas con ella.

Pero bueno la conver deja claro que los mensajes te los mando a proposito y solo buscaba una forma de dar pie a la conversacion.

Ademas de una forma inteligente, tirando hacia lo sexual que es donde las mujeres ganamos siempre.

PRINGUI. :lol:
 
LADRILLO PERO ES QUE ESTOY MUY INDIGNADO CON EL TEMA MOSCOVITA !!PA QUIEN LE INTERESE
Mi ex es bastante "rara" en el buen sentido de la palabra... en san valentin cuando la mayor parte de mis amigos emparejados se iban de cena, casa rural ya sabeis..mi chica me organizaba carreras en karts, descensos en canoa, vamos que los demas lo veian poco romantico pero a mi me encantaba.

Respecto a los viajes, quizas porque es una chica de mundo; habla 4 idiomas, ha estado en un montón de países,( en algunos por turismo, en otros viviendo largas temporadas), su idea de viaje romantico no era visitar Paris, ni Roma, ni Venecia, y por supuesto descartaba Punta Cana ,Mexico y destinos ya sabeis de ese estilo... ella siempre hablaba del encanto de los fiordos noruegos, de la Patagonia chilena, de un monton de "paraisos" desconocidos para la mayoria ;ha viajado por todo el mundo y una de las capitales con las que tiene la espinita es Moscu, hubo una temporada en la que cada vez que nos veiamos metiamos 5 euros cada uno en una hucha pal viaje jajaj hasta que la rompimos porque veiamos que nos faltaba taaanto dinero y que ni pal 2020 llegariamos a ahorrarlo ,asi que decidimos irnos a Suecia ( de aquella ella estudiaba su carrera, no trabajaba y no queria que yo pagara nada, si algo he de decir a su favor es que nunca me ha permitido ejercer de pagafantas...visto lo que leo por aqui debe ser un especimen raro jaja) durante toda toda nuestra relacion los gastos han sido siempre a medias, si ella no tenia dinero para ir al cine por mas que yo me empeñaba en pagarlo no y no, decia que no le gustaba eso de sentirse "mantenida" y que me aguantara por salir con una estudiante, que esas eran sus normas.Bueno que me lio, total que despues del viaje a Suecia , cuando la gente nos preguntaba que tal iba nuestra hucha para Moscu, siempre les contestabamos que lo aplazabamos hasta luna de miel

Y AHORA ESTE INSPECTOR HIJO DE PUTA SE LA LLEVA A MOSCU,ME CAGOENLAPUTA ,NO HAY MAS CIUDADES EN EL MAPA, CABRON ASQUEROSO:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93
 
Y ahora ella gana pasta como para financiárselo o se deja pagar todo por el inspector?

Cómo ha visot tanto mundo? Trabajaba antes de estudiar? Es una niña bien?
 
Cascayu rebuznó:
por si alguien al que le sobre el tiempo, quiere leerlo y darme su opinion sobre que coño esta pasando, se lo agradezco:121:121
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no dejas de sorprenderme no contaba volver a verte por aqui[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
yo tampoco la verdad, llevas sin admision desde julio pero es que queria hablar contigo de lo de ayer
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]hablar de que? ha sido un error no? pues nada, no pasa nad[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
bueno a mi me molestaria y sobre todo si trae problemas con terceras personas
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]mi novia no se ha enterado no te preocupes, ademas fue un fallo verdad? [/FONT]
[FONT=&quot]veo que sigues tan moscovita como siempre[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
si bueno ya te conte tenog un movil nuevo y en fin , y lo de moscu es que al fin me voy jeje
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]estaras contenta.. aunque siempre quisite ir ahi de luna de miel, no te me casaras eh? jaja o es que piensas repetir[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
uy paso de bodas ya.. mas bien como creo que nunca me voy a casar me voy a moscu porque si
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]joder con la abogada y yo ahorrando tol año pa irme a benidorm jeje[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
jaja bueno la verdad que no gano tanto como te piensas... me han patrocinado el viaje
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]un ministro?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
jajja no , un inspector de hacienda
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]joder lo que cambian las cosas, hace nada ahorrabamos para ir a malaga y ahora te me vas a moscu con un inspector[/FONT]
[FONT=&quot]has ganado con el cambio eh?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
bueno hay cosas que no son solo dinero o es que la chavala con la que me pusiste los cuernos era milloneti?
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]casi.. trabaja en un super pero bueno no es solo dinero[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
claro
se me hace raro hablar contigo depsues de tanto tiempo, y hablar de terceros
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]bueno sabes que no es lo que quiero pero siempre tendras el boton de bloquearme[/FONT]
[FONT=&quot]o podemos omitir ciertos temas si te sientes violenta[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
llevo desde ayer pensando mucho en ti, la de veces que te he mandado esos mensajes, la prisa que te dabas por llegar jaja
hubo epocas buenas si señor
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]aun los conservo en el movil "patata" te acuerdas jaja[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
yo tambien tengo videos
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no me los pasarias verdad?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
ni de coña
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]jaaj lo suponia pero tenia que intentarlo[/FONT]
[FONT=&quot]pense que eliminarias todo lo que tiene que ver conmigo, me sorprends la verdad[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
bueno fotos no tengo ninguna, y he tiraod un monton de cosas pero... los videos los conservo
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]porque te gustan[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
supongo
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]y entonces estas feliz con el cambio? con el inspector y con mis videos de recuerdo[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
lo he pasado muy mal por lo nuestro, ahora estoy ilusionada con este chico, tampoco es que te haya olvidado, ha sido mucho tiempo juntos y si que aveces te echo de menos pero supongo que no eras para mi
y tu que tal el cambio? ha valido la pena tirar 4 años a la mierda?
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]bueno mi chica es buena chica, tiene muchos celos de ti y discutimos aveces porque sabe que estoy con ella porque tnego 0 posibildades de estar contigo,dice que se siente un segundo plato[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
y en realidad es asi?
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]claro que es asi, me arrepiento mucho de la ida de pinza de aquel dia, me sentia un latin lover y la cague pero ya no hay nada que hacerle , tu eres feliz con el moscovita y yo trato de serlo con ella[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
vaya, al final me vas a dar pena y todo jaaj
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]pena no, fui un hijo de puta, pero si te sirve de consuelo me atormenta haberte perdido y sobre todo haberte hecho daño[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
asi es la vida, a ver si aprendes y tratas al segundo plato bien
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]se llama susana[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
pues a susana
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]yo pienso que el moscovita tambien es un segundo plato para ti, si yo no te hubiera puesto los cuernos no te habrias fijado en el[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]me estas dando la razon[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
¿? q dices
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]ademas has dicho que me echas de mens y te acuerdas de mi[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
y? una cosa no quita la otra
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]quieres que te mande un sms con foto para que me recuerdes cuando me eches de menos?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
estas loco
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no estoy loco, llevo 6 meses sin saber nada de ti, de repente me llegan unos mms tuyos en bolas y al dia siguiente me devuelves la admision , me pides perdon por tu "error"[/FONT]
[FONT=&quot]y lo logico es que dejaras de hablarme[/FONT]
[FONT=&quot]pero no, estas aqui hablando conmigo y diciendome que me echas de menos[/FONT]
[FONT=&quot]creo que estas confundida[/FONT]
[FONT=&quot]y yo paso de que me confundas[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
no pretendo confundirte, si quieres bloqueame
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]nono no quiero bloquearte, simplemente tengo curiosidad , a que se debe ese cambio de actitud[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
ya te he dicho que llevo pensando en ti mucho desde ayer, es una pena que hayan acabado asi las cosas, aveces pienso en ti y digo que hijo de puta y se que no querria nada serio contigo en la vida
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]y otras?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
otras .....
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]otras?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
pues me entran dudas, me acuerdo de tonterias nuestras, y aunque se que jamas tendria algo serio contgo pienso que quien sabe si nos encontraramos un dia por la calle que pasaria
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]estamos hablando de polvos esporadicos o estoy dejando volar mi mente demasiado?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
supongo, si un dia saliera de fiesta, no estuviera con el moscovita se entiende, y te encontrara pues igual pasaba quien sabe
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no me digas eso que empiezo a meterme palizas tos los fines de semana pa ver si te encuentro[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
te he dichoq es algo hipotetico, yo estoy con alguien
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]ya, pero fantaseas con la idea de volver a vernos[/FONT]
[FONT=&quot]uf yo ayer cuando vi tus fotos, joder que tetas nena...siempre me han vuelto loco, me acordaba de las cubanas, de cuando me susurrabas que acabara ahi puf ya me estoy poniendo palote[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
esto se esta desviando..
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]lo siento pero es que si te pillara te iba a dar yo oro de moscu[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
oye ya vale
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]no estas enfadada, te conozco[/FONT]
[FONT=&quot]eso no es un oye ya vale asqueroso[/FONT]
[FONT=&quot]es un oye ya vale que me estoy poniendo[/FONT]
[FONT=&quot]o no?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
tal vez
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]jjaaj eso es un si[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
mira, mejor dejamos la conversacion aqui
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]pq pq te pones nerviosa?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
tengo que irme que he quedado
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]mejor date una ducha antes[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
lo hare
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]me vas a volver a bloquear?[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
supongo que es lo mejor
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]lo mejor pq? por mi????????? siento si te ha molestado algun comentario pero creo que si me bloqueas es por ti,porque estas confundida y porque hablar conmigo esta tarde te ha liado aun mas la cabeza porque sientes mas de lo que creias sentir[/FONT]
[FONT=&quot]creo que los 2 sentimos lo mismo uno por otro[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
bueno y yo creo que me voy despidiendo vale
que te vaya bien y todo eso
un beso
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]adios moscovita!!!! no te ahogues en la bañera pensando mucho en mi[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
igual d imbecil q siempre
[FONT=&quot]Incluso en estos tiempos... dice:[/FONT]
[FONT=&quot]ya ,pero t pongo[/FONT]
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
adios!!!!!

Entre esto y lo que has contado sobre vuestro exhibicionismo sexual (fotos sepsis, vídeos copulando, etc), no tengo más remedio que pensar que debes estar bueno, buenísimo. Incluso me atrevería a afirmar que ejerces de modelo y además vienes de buena casta, porque no se puede explicar que un retarded tan corto de vistas como tú pueda estar con una pechugona tan lista, letrada y buena persona.

De ello saco la conclusión de que los hombres guapos, si no se pone remedio a tiempo, suelen sufrir el síndrome de larubiatonta.
 
Arriba Pie