Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Pechugona? No exageremos, de tetas se la ve bastante normalita. No Cascayu? Pon más fotos hijodeputa así salimos de dudas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cascayu rebuznó:[FONT="]NPVST dice:[/FONT]
igual d imbecil q siempre
[FONT="][/FONT]
(...)
Y digo yo:?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿sera verdad esa movida de la sim??¿alguien que entienda de moviles me lo puede aclarar? a mi me suena bastante extraño y pienso ¿ me lo habrá mandado pa que le dijera alguna guarrada? y todavía me parece infinitamente mas extraño . Bueno, total, que paja al canto.
iskariote rebuznó:Tienes que mirar la escena desde fuera. En primer lugar, puede que sea la portadora de los mayores sujetadores que has desabrochado, pero es lechosa, está tierna de más, quítate la venda de los ojos.
Niandra rebuznó:¿Qué quieres decir con eso de que está tierna de más? ¿Que está gorda?
¿Y lo de lechosa? ¿Por la piel blanca? No nos descrimineis por la piel lechosa, mierdas. :cry:
Cannabis rebuznó:Y ahora ella gana pasta como para financiárselo o se deja pagar todo por el inspector?
su padre es aleman y su madre francesa, el padre ha trabajado para la embajada y han pasado epocas en diferentes paises, ademas de viajar a diestro y siniestro. Ha estudiado en colegios bilingües (inglés) y todos los veranos se iban a algun sitio de habla inglesa (irlanda,escocia, inglaterra,eeuu, canada) no se puede decir que sea una alfreda landa de la vida.. y aunque creo que ya he respondido a tu pregunta, si , es una niña bien ( se acaba de incorporar al mundo laboral por primera vez y tiene coche y casa a su nombre aunque aun no se ha independizado) manda huevos..Cannabis rebuznó:no tengo nidea, se ha licenciado en noviembre y se que esta trabajando, no se a que se refiere con lo del patrocinio, tal vez se lo adelante a modo de prestamo o sea un regalo sin onerosidad
Cómo ha visot tanto mundo? Trabajaba antes de estudiar? Es una niña bien?
Soy un tio normal, del monton de toda la vida, apetecible para algunas, feucho para otras, no soy rico, a mis 35 años soy un mileurista y me cuesta llegar a fin de mes con la hipoteca, solo tengo una fp (motivo por el cual su madre me odiaba, demasiado poco para su princesita, lastima que le saliera rebelde) y solo hablo español, y malamenteRascayu (el Garrepa) rebuznó:no tengo más remedio que pensar que debes estar bueno, buenísimo. I.
110Alas_rotas rebuznó:Pechugona?.
iskariote rebuznó:A lo mejor no es para echársela de comer a los cerdos, pero está claro que tampoco es como para volverse loco e irse a Moscú para reconquistarla, no jodamos.
Desmond Humes rebuznó:Cascayu, tanto comerte la cabeza pensando en lo que ella quiere o no quiere. ¿Que buscas tu con todo esto?
Desmond Humes rebuznó:
lemikox rebuznó:Pa'l de arriba:
"Eh, hijoputa, ¿qué es de tu vida?"
Cascayu rebuznó:
Busco que me perdone.
ESTOY MUY INDIGNADO CON EL TEMA MOSCOVITA !!
iskariote rebuznó:Me he metido con el físico de esta señorita porque es lo único que sé de ella y porque por algún sitio tiene que empezar Cascayu a concienciarse de que ni le conviene ni le interesa obsesionarse con una causa perdida.
FatalDeLoMio rebuznó:¡Que no, hostia!
Que la olvide y se busque a otra a la que follarse, aunque sea pagando.
Ese es el puto problema del ligue en España: "o con esta, o con ninguna". Es falso, joder. Hay más tías, muchísimas. No hay escasez; esa idea sólo está en nuestros cerebros.
¿Por qué? A ver, esta chica estaba super contenta con su novio amado y adorado, se iba a ir a vivir con él después de 4 añazos juntos a distancia, y un buen día recibe un mensajito tipo: "Me he liado con otra te dejo. Que te den".Yo no creo que la causa esté totalmente perdida. Pero sí coindido en que, de haber alguna posibilidad, ésta no tendría que pasar por perder la dignidad.
Parece que el forero está dispuesto a ir a calzón quitado a buscar a su ex-zorra, incluso algunos le recomiendan que llore un poco.
Eso ya se lo desaconsejaría totalmente.
Cascayu, qué menos que ir donde esté y enfrentarte al cara a cara ¿no? ¿por qué te cuesta tanto ir?
jajajajaja,me parto.Niandra rebuznó:como la canción aquella mierdosa de "no es amor, lo que tu tienes se llama obsesión
dolby montero rebuznó:jajajajaja,me parto.
A ver:
1. No se ha equivocado en mandarte las fotos
2. Queda YA con ella,pero no la cagues como en el msn, tratalá bien, pidela perdón y ponte de rodillas si hace falta, con estos sencillos pasos tendrás un polvo asegurado, por no decir que si te portas bien en el susodicho polvo/s volverías ,me atrevo a decir, a tener una relación con ella.
Fácil,sencillo y para toda la familia.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.