mms inesperado de mi ex (XXX)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pechugona? No exageremos, de tetas se la ve bastante normalita. No Cascayu? Pon más fotos hijodeputa así salimos de dudas.

Cascayu rebuznó:
[FONT=&quot]NPVST dice:[/FONT]
igual d imbecil q siempre
[FONT=&quot][/FONT]

Con esto ya se ve que la tienes en el bote, es la típica respuesta estándar de la que se está haciendo la dura pero que convenientemente reconducida se dejaría percutir por tí hasta el amanecer.

Te queda algo de curro por delante, eso sí.

Suerte.

Veamos, Cascayu, la relación que tenias la rompiste tu si mal no recuerdo, y además después de ponerle los cuernos. Es obvio que no te dejó ella por falta de atracción, así que es bastante normal que ella siga atraida por ti.

Pero parece una mujer sensata y lo suficientemente inteligente para que a pesar de esa atracción, no quiera nada contigo ya que la jodiste bien, después de 4 años. Que hable contigo y reconozca que se sienta mínimamente atraida por ti no significa que vaya a volver contigo ni que tengas oportunidad alguna.

Un error en el envío de las fotos la ha hecho recordar y ponerse blandita, pero en mi opinión, mañana se le pasa y a otra cosa mariposa.

Eso si, sigue cagándola e informando. :lol:

Pero qué negao eres. Ya te ha vuelto a borrar del msn, que era tu mejor baza porque si te pasas de listo con el móvil te puede caer una inspección de hacienda que te deje tibio.

Tienes que mirar la escena desde fuera. En primer lugar, puede que sea la portadora de los mayores sujetadores que has desabrochado, pero es lechosa, está tierna de más, quítate la venda de los ojos. En segundo, aunque no menos importante, la edad que le sacas de poco te sirve para llevarle algo de ventaja, ha tanteado el terreno y ha visto que sigues igual de idiota. Tu error en vuestra relación fue por pasarte de caliente, y ahora vas y haces exactamente lo mismo, ¿de verdad pensabas que iba a funcionar?

Tienes 35 años, potencialmente es la edad dorada de un hombre, lo que no puedas conseguir ahora difícilmente lo lograrás jamás. Y te empeñas en pelear por un polvo remember, sin darte cuenta del gasto en dignidad que llevas por el camino, calentándote la cabeza y matándote a pajas en cada reflexión.

¿Tan mal está tu vida sexual/sentimental que recurres al reciclaje?

(...)

Y digo yo:?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿sera verdad esa movida de la sim??¿alguien que entienda de moviles me lo puede aclarar? a mi me suena bastante extraño y pienso ¿ me lo habrá mandado pa que le dijera alguna guarrada? y todavía me parece infinitamente mas extraño . Bueno, total, que paja al canto.

No tiene mucha lógica lo que comentas, Cascayu.
Buscándole las cosquillas al tema, pudiera ser que en la SIM tuviera un número grabado como "cari", y en el teléfono otro diferente, también como "cari".
Pero si la chavala te ha comentado que ha sido un error, y esas fotos no iban para ti, así como te deja clara la situación vía mesenger, déjalo estar.

iskariote rebuznó:
Tienes que mirar la escena desde fuera. En primer lugar, puede que sea la portadora de los mayores sujetadores que has desabrochado, pero es lechosa, está tierna de más, quítate la venda de los ojos.

¿Qué quieres decir con eso de que está tierna de más? ¿Que está gorda? :shock:

¿Y lo de lechosa? ¿Por la piel blanca? No nos descrimineis por la piel lechosa, mierdas. :cry:

Niandra rebuznó:
¿Qué quieres decir con eso de que está tierna de más? ¿Que está gorda? :shock:

¿Y lo de lechosa? ¿Por la piel blanca? No nos descrimineis por la piel lechosa, mierdas. :cry:

Lechosa y tierna de más son dos formas de llamar a lo mismo en este caso. No hace falta estar gorda, ni tener la piel excesivamente pálida. Es que no sé mucho de antropología y no sé ubicar a esta señorita en un grupo racial claramente definido. Es una suma de factores que se pueden apreciar claramente:
9859lechosa.jpg

Es un patrón que se repite mucho. A lo mejor no es para echársela de comer a los cerdos, pero está claro que tampoco es como para volverse loco e irse a Moscú para reconquistarla, no jodamos.
adult-image-hosting-view-46.php

Cascayu, tanto comerte la cabeza pensando en lo que ella quiere o no quiere. ¿Que buscas tu con todo esto?
No creo que quieras solo un polvo, has repetido demasiadas veces lo arrepentido que estás de haber cortado.
Cuanto antes asimiles que tus cuatro años con ella están acabados, mejor.

Otra cosa es que no puedas olvidarla porque no encuentras a nadie que te haga guarrerías como lo hacía ella, y llores por las noches abrazado a tu almohada.
Se entendería así que babees tanto por alguien que has rechazado despues de cuatro añazos de relación.

Cannabis rebuznó:
Y ahora ella gana pasta como para financiárselo o se deja pagar todo por el inspector?
Cannabis rebuznó:
no tengo nidea, se ha licenciado en noviembre y se que esta trabajando, no se a que se refiere con lo del patrocinio, tal vez se lo adelante a modo de prestamo o sea un regalo sin onerosidad

Cómo ha visot tanto mundo? Trabajaba antes de estudiar? Es una niña bien?
su padre es aleman y su madre francesa, el padre ha trabajado para la embajada y han pasado epocas en diferentes paises, ademas de viajar a diestro y siniestro. Ha estudiado en colegios bilingües (inglés) y todos los veranos se iban a algun sitio de habla inglesa (irlanda,escocia, inglaterra,eeuu, canada) no se puede decir que sea una alfreda landa de la vida.. y aunque creo que ya he respondido a tu pregunta, si , es una niña bien ( se acaba de incorporar al mundo laboral por primera vez y tiene coche y casa a su nombre aunque aun no se ha independizado) manda huevos..

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
no tengo más remedio que pensar que debes estar bueno, buenísimo. I.
Soy un tio normal, del monton de toda la vida, apetecible para algunas, feucho para otras, no soy rico, a mis 35 años soy un mileurista y me cuesta llegar a fin de mes con la hipoteca, solo tengo una fp (motivo por el cual su madre me odiaba, demasiado poco para su princesita, lastima que le saliera rebelde) y solo hablo español, y malamente

Alas_rotas rebuznó:
110

iskariote rebuznó:
A lo mejor no es para echársela de comer a los cerdos, pero está claro que tampoco es como para volverse loco e irse a Moscú para reconquistarla, no jodamos.

Para gustos los colores, yo me iria a moscu pero volando, ya he dicho en algun post que no me gustan los palillos, se que no es perfecta, pero no busco la perfeccion, tal vez si yo fuera brad Pitt…ademas que lo que me atrae de ella no es el mero fisico, sino psicológicamente, nuestra empatia, me divertia con ella la verdad, me gustaba irme de copas con ella, ver un partido de futbol, ir con mis amigos y ella de cañas, viajar, suena muy cursi pero para mi era mi compañera de viaje, no un cuerpo bonito (que vuelvo a repetir,que a mi me gusta), y si , es muy blanca, fototipo 1

Desmond Humes rebuznó:
Cascayu, tanto comerte la cabeza pensando en lo que ella quiere o no quiere. ¿Que buscas tu con todo esto?
Desmond Humes rebuznó:

Busco que me perdone, aunque creo que mejor busco una aguja en un pajar..

Una cosa está clara.

Por muy normalita que sea físicamente hablando, esa chica (ex, rollete, follamiga...) con la que uno puede obsesionarse, tiene algo más que la hace atractiva a nuestros ojos.

Y no es más que su carácter, la relación vivida con ella. Su complicidad, su cariño, y esa sintonía secsual que sólo se obtiene con alguien así de compatible. Yo aún rememoro aquellos polvos gloriosos, cuando me pajeo. Sólo ha habido una chica que se acercara a aquel nivel, y era una puta amateur, así que imaginense...

No obstante, sea un hombre y olvidela. Punto.

Yo ya he eliminado del MSN a la última ex con la que todavía me hablaba. Estaba hasta los cojones de sus tira y afloja, y de su doble moral de "tengo novio y quiero que me folles, pero que parezca un accidente". Será por hembras...

La chica parece atractiva, me divierte cuando os ponéis tiquismiquis en plan "tiene la piel blanca", "los muslos poco definidos"... cualquiera diría que os tiráis a Adriana Lima para desayunar y la Carbonero para merendar.

A ver.

1. Yo me limpio el culo con la cara de Sara Carbonero y me sueno los mocos con lo que sea que tiene Adriana Lima, que ni la he buscado en google ni lo pienso a hacer.
  2. Me he metido con el físico de esta señorita porque es lo único que sé de ella y porque por algún sitio tiene que empezar Cascayu a concienciarse de que ni le conviene ni le interesa obsesionarse con una causa perdida.
Ya nos hemos dado cuenta de que te irías a Moscú, hijo. Y de que tienes el móvil enchufado al cargador para no gastar la batería de tanto que estás viendo las fotos que te mandó por "error". Pero espabila, coño. Lo hecho, hecho está, si te arrepientes, discúlpate y sal de escena como un caballero, pero no seas arrastrado y no malgastes tu tiempo y el de los demás, porque eso no tiene futuro alguno. Ya tienes pelos en los huevos. Coño, ya debes tener alguna cana, como ILG. Sé un hombre y no un niño llorón.

Cuanto más le llores y le supliques, más posibilidades de recuperarla tendrás. Te lo digo en serio. No tires la toalla e insiste.
el que la sigue la consigue

Me aburro...

ESTOY MUY INDIGNADO CON EL TEMA MOSCOVITA !!

Indignado dice, :lol:

¿Pero es que nadie le va llamar por su nombre? ¿Tan acostumbrados estamos ya al tema cuernos?

Tu, hijodeputa, porque eso es lo que eres y no tiene otro nombre, te mereces ese sufrimiento que dices que pasas, y bastante más, porque habria que ver de que ostias puede sufrir alguien por una tia a la que ha puesto los tochos, si se dedica a subir fotos de ella a internet sin su permiso. ¿Es que no has aprendido una puta mierda tras ponerle los cuernos? Hay que ser subnormal para decir que la quieres recuperar, o que quieres que te perdone, a la vez que la sigues faltando al respeto un post tras otro, aunque ella no se vaya a enterar nunca.

Si este hilo lo abre una mujer, "TODAS PUTAS" al canto, y llueven piedros por doquier, pero como lo abre un gili que sube fotos sepsis de su ex, entoces todos jijiji, joasjoasjoas, y palmaditas en la espalda tipo no te esfuerces mas o te la podrias haber jincao.

Como dijo Herodes: TE JODES, valenciano de mierda, hediondo subnormal, ladillas como centollos y otra serie de tags.

iskariote rebuznó:
Me he metido con el físico de esta señorita porque es lo único que sé de ella y porque por algún sitio tiene que empezar Cascayu a concienciarse de que ni le conviene ni le interesa obsesionarse con una causa perdida.

Haber empezado por ahí.

Yo no creo que la causa esté totalmente perdida. Pero sí coindido en que, de haber alguna posibilidad, ésta no tendría que pasar por perder la dignidad.

Parece que el forero está dispuesto a ir a calzón quitado a buscar a su ex-zorra, incluso algunos le recomiendan que llore un poco.

Eso ya se lo desaconsejaría totalmente.

Quien no vea claro que ella está demostrando su disponibilidad para un polvo, es que está ciego.

Si a esto le sumas que a esa conversación le precede un envío de fotos eróticas, blanco y en botella.

Invítala a tomar un café y serás tú quien acabe poniendo la leche. Eso sí, actúa con algo de clase, sin demostrar que estás salidérrimo, o le harás pensar que vuelves con ella porque te vale cualquier agujero para descargar.

Yo sigo pensando que no tiene opotunidad alguna, y menos por ese camino. A mi la que me da pena es la novia actual, la cajera del Carrefour. Cascayu, te mereces una buena cornamenta por parte de ella, que se enrolle con cualquier reponedor, sirve hasta el de la sección de congelados.

¡Que no, hostia!

Que la olvide y se busque a otra a la que follarse, aunque sea pagando.

Ese es el puto problema del ligue en España: "o con esta, o con ninguna". Es falso, joder. Hay más tías, muchísimas. No hay escasez; esa idea sólo está en nuestros cerebros.

FatalDeLoMio rebuznó:
¡Que no, hostia!

Que la olvide y se busque a otra a la que follarse, aunque sea pagando.

Ese es el puto problema del ligue en España: "o con esta, o con ninguna". Es falso, joder. Hay más tías, muchísimas. No hay escasez; esa idea sólo está en nuestros cerebros.

Eso es fácil de decir, pero aquí Cascayu tiene una mezcla entre amor y obsesión, como la canción aquella mierdosa de "no es amor, lo que tu tienes se llama obsesión". Y yo creo que también lo hace porque se siente un sucnor al ponerle los cuernos a la ex y ver que ella no le perdonó como quizá pensaba que haría.

Yo creo que recuperarla es ya más una cuestión de amor propio y orgullo, que nada más. Eso nunca acaba bien, lo que nos asegura un buen hilo.:lol:

Yo no creo que la causa esté totalmente perdida. Pero sí coindido en que, de haber alguna posibilidad, ésta no tendría que pasar por perder la dignidad.

Parece que el forero está dispuesto a ir a calzón quitado a buscar a su ex-zorra, incluso algunos le recomiendan que llore un poco.

Eso ya se lo desaconsejaría totalmente.
¿Por qué? A ver, esta chica estaba super contenta con su novio amado y adorado, se iba a ir a vivir con él después de 4 añazos juntos a distancia, y un buen día recibe un mensajito tipo: "Me he liado con otra te dejo. Que te den".
No digo que llore, eso deberíais evitarlo todos, siempre, en la medida de lo posible, pero sí que mueva un poco el culo, que en esa conversación de messenya le dice que quiere estar con ella y tal, pero se lo dice en plan derrotista, en plan "ya sé que no hay nada que hacer", y encima se pone un poco farruco. Después de lo ocurrido no va a ser ella encima la que le anime y le diga "que sí tonto, que sí, venga hombre, que volvemos, insísteme un poco más".
Cascayu, qué menos que ir donde esté y enfrentarte al cara a cara ¿no? ¿por qué te cuesta tanto ir?

Cascayu, qué menos que ir donde esté y enfrentarte al cara a cara ¿no? ¿por qué te cuesta tanto ir?

Porque todo el puto mundo en este subforo sabe y si no lo sabe ya se lo recuerdo yo que:

LAS TÍAS DISFRUTÁIS CON EL DOLOR PORQUE SOIS VENGATIVAS Y RENCOROSAS y , por encima de todo esto, si el pamplinas este se presenta en la casa de la rusa estoy completamente seguro que la pava le va a abrir la puerta con una sonrisa de "NO SABES CÓMO VOY A DISFRUTAR DESPEDAZÁNDOTE, HUMILLÁNDOTE Y CERRANDOTE LA PUERTA EN LAS NARICES"

Así sois de hijasdeputa.

Joder, cómo se nota que me ha dejado la novia...:face:

Niandra rebuznó:
como la canción aquella mierdosa de "no es amor, lo que tu tienes se llama obsesión
jajajajaja,me parto.
A ver:
1. No se ha equivocado en mandarte las fotos
2. Queda YA con ella,pero no la cagues como en el msn, tratalá bien, pidela perdón y ponte de rodillas si hace falta, con estos sencillos pasos tendrás un polvo asegurado, por no decir que si te portas bien en el susodicho polvo/s volverías ,me atrevo a decir, a tener una relación con ella.

Fácil,sencillo y para toda la familia. :lol:

dolby montero rebuznó:
jajajajaja,me parto.
A ver:
1. No se ha equivocado en mandarte las fotos
2. Queda YA con ella,pero no la cagues como en el msn, tratalá bien, pidela perdón y ponte de rodillas si hace falta, con estos sencillos pasos tendrás un polvo asegurado, por no decir que si te portas bien en el susodicho polvo/s volverías ,me atrevo a decir, a tener una relación con ella.

Fácil,sencillo y para toda la familia. :lol:

Opino lo mismo, que tiene bastantes posibilidades de volver, si no la vuelve a cagar en el msm(para eso que se vuelva a leer la conversación y donde se rebaja tanto y le dice que su actual es mucho menos que ella, eso no, hazte el interesante;)) y que debe pedir perdón por supuesto, pero eso de que si hace falta ponerse de rodillas...............:roll: en eso no estoy muy de acuerdo pero bueno.

Por cierto, te volvió a poner en sin admisión en el msm o puedes seguir comunicandote con ella por ahí?

Atrás
Arriba Pie