🌞😎MODA VERANIEGA😎🌞

¿Y el SLIM FIT?
¿NADIE VA A HABLAR DEL SLIM FIT?

24993-group-1
 
Como a Julio Iglesias, a ninguno. Quizás Sinatra, pero vamos, que unos la llevan con más clase que otros.
 
Pues está bien, pero esa concretamente no son bordaditos, son tablas, pliegues en la tela. Las hay como la del negro que he puesto antes sin bolsillos.

Además, el lino es lo más fresco que hay, más que el algodón. Yo si fuera tú me compraba unas cuantas.


Te han gustao, ¿eh?

3447b14384693e5d5ee49dfdc4315d9e.jpg
Pero lo asocio a estos ancianos. Sube una foto tuya, de cuello para abajo por supuesto para ver cómo te queda, ya que tenemos la misma edad y complexión similar. Por aquí no sé por dónde puedo comprar esta prenda pero con los 39 grados que tenemos para esta semana necesito algo cómodo.
 
Pero lo asocio a estos ancianos. Sube una foto tuya, de cuello para abajo por supuesto para ver cómo te queda, ya que tenemos la misma edad y complexión similar. Por aquí no sé por dónde puedo comprar esta prenda pero con los 39 grados que tenemos para esta semana necesito algo cómodo.
Pero cómo te quede depende de qué clase de guayabera te compres, hombre. Vete a la tienda y prueba la que más te guste. Tiene que haber algún sitio donde tengan, manque sea en el cortinglés. A falta de guayabera, camisa de lino.
 
La guayabera es la prenda del anciano por excelencia. Uno entra en una residencia y parece que la regalan con la inscripción. O en un club de pensionistas, todo Dios con su guayabera.
 
Última edición:
La guayabera es la prenda del anciano por excelencia. Uno entra en una residencia y para que la regalan con la inscripción. O en un club de pensionistas, todo Dios con su guayabera.
Creo que te entregan una también con la incapacidad permanente de la seguridad social.
 
Cuando fui por Italia vi mucho espaguetti con camisas de lino. Me emperré en pillar una y al final nada.

Por aquí no se ven ni una décima parte.
 
Flipo leyendo que habéis descubierto a estas alturas de la vida las camisas de lino y las guayaberas.
 
La guayabera es la prenda del anciano por excelencia. Uno entra en una residencia y parece que la regalan con la inscripción. O en un club de pensionistas, todo Dios con su guayabera.
Hay que saber cuándo dejar de vestir como un adolescente. En este foro ya toca.
 
Entre vestir como un adolescente y presentarse a un casting de Cocoon hay un trecho.
Sí, desde luego. Pero las guayaberas que he puesto bien van con un cuarentón como cualquiera de nosotros. Otra cosa son las que llevan los viehos en las residencias, que son otro rollo mucho más rancio.
 
Pues la camisa anteriormente posteada es sólo la punta del iceberg. Me he convertido en una adicta al Aliexprés - aunque puedo dejarlo cuando quiera - y me he comprado 4 camisas hawaianas que se mea la perra. Eso sí, como todo, hay que saberlo llevar.
 
Pon fotos de las camisas, que podamos juzgar
 
Según me las vaya poniendo me iré retratando. Ésta todavía no la he estrenado. Es la foto de la espalda. Sí, lo de abajo son mis pieses.


Cuántas estrellas le vas a dar? Ha llegado rápido?

 
Yo me compré esta por 10 euros en el Primark el otro día. Fui el más elegante de la playa.
129405278-01
 
Arriba Pie