🌞😎MODA VERANIEGA😎🌞

Guayaberas. Recomendando vestir guayaberas. Me cago en mi putísima madre.
Recomiéndanos tú, artista, tú que de ropa algo entiendes recomiéndanos. Además, ¿qué te han hecho las guayaberas? ¿Qué problema tienes con las guayaberas? ¿Llevaba guayabera el que te quitó a la novia o qué?
 
Recomiéndanos tú, artista, tú que de ropa algo entiendes recomiéndanos. Además, ¿qué te han hecho las guayaberas? ¿Qué problema tienes con las guayaberas? ¿Llevaba guayabera el que te quitó a la novia o qué?
Que es ropa de viejo. Pero sin matices. ¿Te parece poco?

Un polo, unas bermudas chino y unas adidas Lacombe Spezial blancas. Y sin mascarilla. No te tiene que comer el miedo.
 
Sandalias con calcetines, como hacemos todos.
 
Si te parece me voy a poner unas chanclas.

Suelo llevar cosas así:

images


61YzwJWZTQL._AC_UY395_.jpg


O unos náuticos si es una ocasión más formal, pero esas adidas enteras blancas y con ese diseño NO, de adidas no me importaría llevar algo así:

71sss4mD16L._AC_UL320_.jpg
 
Y mira que hay miles de adidas chulas, pero coincido que las Lacombe Spezial son feas a rabiar

Mismamente las Stan Smith, para seguir en tu linea, son mill veces mas chulas.
O las Gazzelle, o las....
 
El verano es para irse a la aldea y vestirse como un miserable. Si me veis ahora mismo a mí, flipais.... gitaner total.

Que carallo, documento gráfico. Este hombre no puede estar más lleno de mierda:

D82090A8-67EB-40DE-9467-D528E9F2F8A7.webp


Y el otro día en una zapatería me pidieron 150 lereles por unos tenis. 150 € unos tenis??!! Para ir a andar. Tú me quieres joder o qué?

Al monte hay que ir con tenis viejos. Con la suela podrida. No pasa nada aunque parezcas un indigente.

411F2EFC-668A-41B8-AA85-B96B22AC4D6B.webp


No quiero entrar en zapatillas, camisetas técnicas, etc... la gente flipa con la tontería. Y lo que es peor: la relación coste-beneficio es desorbitada; pero eso da para otro hilo.
 
Si la moda de verano fuese un videojuego yo sería el puto final boss

211572025_4111053222341990_6127709198768850338_n.webp
 
Le tengo cariño, pero si quieres te la regalo
 
Última edición:
Yo también soy de ir con zapas de tela de diario. Con calcetines tobilleros. Unas Puma azules este año. no sé el nombre del modelo.

A mi nunca me ha parecido la guayabera exclusiva de ancianos.

Yo prefiero polo, camiseta o camisa de lino normal. Vaqueros cortos o largos. Chinos si es situación más formal.
 
Última edición:
Los vaqueros en verano pegan su buen calor, y con el calor que hace en tu pueblo se te deben quedar los huevos escalfados. Mejor otro tejido más ligero.
 
Los vaqueros en verano pegan su buen calor, y con el calor que hace en tu pueblo se te deben quedar los huevos escalfados. Mejor otro tejido más ligero.
Para eso están los vaqueros cortos.

El vaquero largo para la noche, y si no estamos a 40 grados.
 
Última edición:
Arriba Pie