MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
Hablando de libros. Mataría a todos aquellos que solo leen libros porque se ponen de moda, y estos y solo estos adornan las estanterías de su casa.

El señor de los anillos*, Harry Potter*, El código Da Vinci*, 50 sombras de Grey*... un libro comprado guiado por su interés, nunca han hecho tal cosa, ahora, si algún un nuevo libro (o película, o serie con libro) se pone de moda, allá que van a comprarlo.

*Realmente he visto a personas que tienen SOLO estos libros como única lectura a lo largo de toda su vida.

Los que si se merecen un Headshot son los que te cuentan que está mejor el libro que la película, dato que importa una puta mierda sideral

Hablando de rayas y de libros como dice Vicente, libros de 600 paginas pudiendose resumir en tan solo un.... un audiolibro :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y cuando entras en un metro y todo el mundo está...

ebook.jpg

kumxot rebuznó:
No se si es moda, pero tengo la sensación de que cada vez hay mas coches nuevos de color blanco en circulación.
Una tendencia mas acusada sobre todo en vehículos tipo SUV (otra nueva palabra guay) y de gama media-alta. Parecen neveras con ruedas. La excusa perfecta para ahorrarse los 300€ del metalizado ya que el rojo o el negro están en desuso.
El negro se quedó como una moda en los '80 y '90; ¿quien no ha tenido en sus tiempos mozos un Ibiza, un Corsa o un fabuloso Fiesta XR2 negro de ocasión?

Este documental lo echaron en la2 en el año 2011. Minuto 24:40
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El color blanco simboliza la pureza, la limpieza, lo higiénico, lo puro, etc.

LMN rebuznó:

ebook.jpg

Mejor eso que estar tocando los cojones a la peña con el puto wasap (como bien ha dicho el sr. Vicente Niente)o con el mp3 sin auriculares a toda hostia.

Y si...yo soy de esos que están con el ebook en el metro y en el bus:oops:

Lo único que puede un forero de bien hacer en el metro es mirar el Tapatalk y sacar fotos de culos.

De nada.

Max Riviera rebuznó:
Okey Makey .
Al mediodia alegria.

Que palotes nos poniamos eh! :1

LETICIA%2BSABATER%2B-%2BINTERVI%25C3%259A%2B05.jpg

Benito rebuznó:
habla en pasado por ti...

Con el nivel de desesperación que lleva encima nuestra simpática estrábica si te hace una mamada, fijo que te saca los huevos por la uretra.

Winner de Lavida rebuznó:
El color blanco simboliza la pureza, la limpieza, lo higiénico, lo puro, etc.

Si, por eso van en manada toda esta panda de hijos de puta que no tienen ni puta idea de la música electronica atraidos por las masas, os acordais del love parade? pos eso.
Antes que toda esta mierda de festivales ya escuchaba a Ximo Bayo, iba a Chocolate, ACTV, y demás.

white-sensation-570x380.jpg

Asco de peña que ni se mueve :93
Ahora soy mas de chill out,tech house y movidas mas tranquilas que antaño :lol:

Robert Canta rebuznó:
Pues creí que la foto de la culona la habías echado tú...

Y como vi que ponía "dependienta chucherías" (el nombre de la foto), pues que pensé que las renombrabas, para guardarlas, porque coleccionabas fotografías de esa temática :???:

Robert Canta rebuznó:
Es que la he echado yo, amigo.
Ok. Entonces la has renombrado para subirla a la internet. No utilizas tapatalk para subir y postear las fotos que haces con el móvil, y la pasas al PC para subirlas a un hosting y después postearlas.

Robert Canta rebuznó:
Soy un mierda, amigo.
Pensaba que eras Tankian :lol:

Regresó el gran Mamona con agudas observaciones. Todo es genial, jeje

En el bus vamos 4 óndales y yo, todos con móvil: 2 con rap, 2 con güasap, y 1 con el PL. Modas del bus

kumxot rebuznó:
No se si es moda, pero tengo la sensación de que cada vez hay mas coches nuevos de color blanco en circulación.
Una tendencia mas acusada sobre todo en vehículos tipo SUV (otra nueva palabra guay) y de gama media-alta. Parecen neveras con ruedas. La excusa perfecta para ahorrarse los 300€ del metalizado ya que el rojo o el negro están en desuso.
El negro se quedó como una moda en los '80 y '90; ¿quien no ha tenido en sus tiempos mozos un Ibiza, un Corsa o un fabuloso Fiesta XR2 negro de ocasión?

Ya decia yo que el del concesionario me miraba mal, por pedirlo negro y los cristales tintados en negro , que no te ven desde fuera .
Y solo por 1200 euros mas.

LMN rebuznó:

ebook.jpg

Pues a mí me parece esto mucho mejor que las que andan dándole al facebook, al whatsapp o al instagram o a sus putos muertos.

Además, en el caso de las tías, una tía leyendo SIEMPRE tiene algo de erótico.

tumblr_lxyt0bfyL81qbuxk3o1_500.jpg

Hot Girls Reading Books

Así, sí.

Volviendo al tema de paginas anteriores.
Acabo de ver el programa de collejeros de hace un par de semanas y hablan del barrio de mierda de malasarna y aparecen esos hijos de puta pijos alternativos que vosotros llamais hipter o como coño se diga , es un programa de contrastes en el que aparecen tiendas de magdalenas o la mierda que ahora llaman bukakkes, digo cupcakes :lol: junto con el rambo extremeño.... mejor lo veis.
A partir del 25 : 00 y posteriormente el contrapunto en el min. 4 : 00 donde aparecen los hipter esos de toda la vida, vamos los holgazanes de siempre que llevaban la moda desde que nacieron :lol: .

Ver online Callejeros - Temporada 8, Programa 356

De nada.

ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí me parece esto mucho mejor que las que andan dándole al facebook, al whatsapp o al instagram o a sus putos muertos.

Además, en el caso de las tías, una tía leyendo SIEMPRE tiene algo de erótico.

tumblr_lxyt0bfyL81qbuxk3o1_500.jpg

Hot Girls Reading Books

Así, sí.

Es cierto que está bien todo lo que acerque la lectura y la cultura al pueblo llano y al lumpen pero coño, que los libros no es que hayan sido hasta ahora algo precisamente inaccesible. Lo que me jode es que ahora no se puede saber a simple vista qué lleva la gente, si a Danielle Steel a la Munro o a Luis Carlos Campos.

a mí me gusta la moda de los que llevan un iphone 3 con el cristal reventado, porque son pobres y no pueden renovarlo.

Con la llegada de la "era movil" el borreguerismo -sobre todo tecnológico- alcanza niveles impensables.
Ayer veía en el mierdamarkt a una choni con su mae, y la choni recomendándole a su madre (que parecia gitana rumana por cuya vagina han salido 7 churumbeles ya) que si el movil te permite sacar fotos asín que si tiene aplicaciones asao. Y mientras la mujer mirando como diciendo "que yo solo quiero hablar con mi paco"...

Y no sé si es una moda o simplemente tocar los cojones: cuando vas en el bus y tienes a un gilipollas entre 12 y 21 años que piensa qye es un ser de luz y que todo el puto bus tiene que escuchar su asquerosa musica de mierda del movil. ¿Quieres música hijo de satanás? Me traeré mi fender telecaster con el ampli marshall a máxima potencia y te reventaré el ojete, cabrón!

Y no se, por último, qué opinan ustedes de que ahora to kiski anda con auriculares "dama de elche", que sí, se oirá de puta madre y en invierno no coges frio en las orejicas, pero necesitas una mochila pa guardar eso, el movil de 7 pulgadas y el no se qué. Me parece tontuno. Esos auriculares -los buenos- son para enchufarlos a un sistema de sonido marca bose o similar y tener orgasmos sonoros con un buen disco de gary moore.

Si es que no aprenden, coñe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie