MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
claro, como nadie ha llevado londsale, kamet enduro, salomon, alpha industries, triump, rottweiller, ni marcas asi, que no tenian puta idea de que coño significaban, matemosles a todos.
Copón, que es OBEY, que no es un false friend ni hostias, que se ve lo que significa de lejos, que somos una comunidad educativa TIC bilingüe de la hostia.

Lo que pasa es que el melón de Justino Bieber lleva una gorra de esa puta marca y, hala, todos los anormales llevándola.

Lo de dejarse el pelo largo del cuerpo es algo necesario. Mi sobaco, mi pecho, mis piernas, mis hombros y mi cintura cardan pelo largo y bien que mola. Soy un lobezno de la vida, que tampoco me corto las uñas de los pies.

Lo de llevar marcas comerciales en la ropa es de traca. Mi prima tiene una sudadera de Heineken, que es un poco como para darle una colleja, que le costaría 20 euros, porque aparte de la tontuna obvia es que sudaderas iguales o camisetas te las regalan cualquier día con una promoción de dos packs de seis latas. ¿quien coño paga por hacer propaganda a Heineken? Por lo menos hubo un tiempo en que llevar QueTeDen imitando el logo era cool.

Max Riviera rebuznó:
El ser unicejo lo puso de moda un jugador de la NBA, a ver si lo encuentro...

anthony-davis-basketball-headshot-photo.jpg

Vaya pestañas, tiene ojos de tonadillera del franquismo.

Como ya comenté en el celebradísimo jilo de mi autoría "Accesorios del forero maricón" :oops:, yo tengo un maquinillo de estos

barbero_remington_bht2000_4718.jpg

Va de vicio, no para depilar, sino para recortar la pelambre hueveril y que ésta no se desmande, y evitar esa sensación incómoda de cuando, after sex o after paja, un pelo se te engancha entre el frenillo y el glande

Ya lo de depilarse las cejas si que es muy homo, pero reconozco que de vez en cuando tiro de pinzas
depilar_cejas_segun_forma_rostro.jpg

pa arrancar esos pelos cejeriles con consistencia del alambre de titanio que van apareciendo de cuando en cuando.

Lo mismo pa los pelos de la napia :face: ; todo lo demás axilas, pecho, piernas y culo peluo se quedan tal cual.....

Hala, ya pueden llamarme maricón y gilipichis :oops:

Benito rebuznó:
claro, como nadie ha llevado londsale, kamet enduro, salomon, alpha industries, triump, rottweiller, ni marcas asi, que no tenian puta idea de que coño significaban, matemosles a todos.

por lo menos, alguien de su merchandising tuvo la idea... llamemosle SUPREMA?

obey.gif

No es por usar marca, es por usar esa idiotez de OBEY... Si fuera con el hipnosapo todavía.

Y en mi puta vida usé esas marcas de skincani

Dr. LeChuck rebuznó:
Lo de llevar marcas comerciales en la ropa es de traca. Mi prima tiene una sudadera de Heineken, que es un poco como para darle una colleja, que le costaría 20 euros, porque aparte de la tontuna obvia es que sudaderas iguales o camisetas te las regalan cualquier día con una promoción de dos packs de seis latas. ¿quien coño paga por hacer propaganda a Heineken? Por lo menos hubo un tiempo en que llevar QueTeDen imitando el logo era cool.

No veo que tiene de malo llevar ropa de marcas, y más si normalmente te la regalan como dices. Perfectas para ir a entrenar, a pescar, para dormir.

Lebrom rebuznó:
No veo que tiene de malo llevar ropa de marcas, y más si normalmente te la regalan como dices. Perfectas para ir a entrenar, a pescar, para dormir.

Pues en principio no hay ningun problema. ¿que te regalan una camiseta de Red Bull por comprar un pack de lataas y que te pondras para el gimnasio? pues muy bien.

Pero ir a Berskha (¿como se escribe Filimbi?) y ver que venden ropa estampada de Heineken, Jack Daniels o cualquiera similar es para facepalmear sin parar. Ademas de las de Oxford, Yale y todas esas que ya se comentaron.

Spawner rebuznó:
Copón, que es OBEY, que no es un false friend ni hostias, que se ve lo que significa de lejos, que somos una comunidad educativa TIC bilingüe de la hostia.

Lo que pasa es que el melón de Justino Bieber lleva una gorra de esa puta marca y, hala, todos los anormales llevándola.

Lo de dejarse el pelo largo del cuerpo es algo necesario. Mi sobaco, mi pecho, mis piernas, mis hombros y mi cintura cardan pelo largo y bien que mola. Soy un lobezno de la vida, que tampoco me corto las uñas de los pies.

Lo más lol de la ropa, son las prendas con logos:
1375412095458109214.jpg

4.jpg

La mejor marca de la historia:1
il_fullxfull.312322769.jpg

No entendería la diferencia de que pusiera imprentas Manolo a que ponga Fly Emirates, muy divertido gastarse 70 pavos en una camiseeta del gitano y que lleve propaganda de empresas que exprimen a los ciudadanos

Winner de Lavida rebuznó:
Pero tú qué hablas, afeminao.

Depilarse las piernas me parece bien, si es para evitar desollarte las canillas haciendo peso muerto. Aunque también se puede optar por entrenar en pantalones largos, como los preplayas que tanto le gustan a Max, pero no es lo mismo. Morzhilla sabrá de lo que hablo, y probablemente pocos más, pero me da igual pues no pido comprensión. A fin de cuentas los judíos no comprendieron Jesucristo porque el hombre pequeño no reconoce al Hombre Dios cuando lo tiene delante, por eso los judíos se compincharon con los romanos para crucificarlo y por eso siglos más tarde Nuestro Señor envió a herr Adolf Hitler para gasear a sus descendientes como contraprestación. A vosotros también os llegará un Hitler que exterminará a vuestras familias, paciencia.

¿y qué se supone que tiene que poner en un puta camiseta? Es que sois muy piquismiqui, joder. Tenéis problemas y angustias de niños mimados y consentidos.

En las camisas no debe poner nada, como mucho diversar formas geométricas o dibujos hawaianos de cara al verano, pero tener texto ahí en una prenda tuya es de gilis. Como las camisas esas que llevan las tías y que justo en los pezones dice "no mires aquí, mírame a los ojos", parece que van buscando rayar al personal.

Por el Norte..

Aquí lo que está de moda en plan camisetas, son estas de corte nacionalista, por aquello de nuestra "indiosincrasia", y que algunos aprovechan para vacilar a las madrileñas que vienen a probar el "falo galego", para muestra un botón de la moda que se lleva tras el telón de grelos..
camisetas_hombre_falo_200_1.jpg

ostia%20a%20tiempo-506x566.jpg

Ar1753_tb.jpg

narco-506x566.jpg

ricky_ricardo rebuznó:
Aquí lo que está de moda en plan camisetas, son estas de corte nacionalista, por aquello de nuestra "indiosincrasia", y que algunos aprovechan para vacilar a las madrileñas que vienen a probar el "falo galego", para muestra un botón de la moda que se lleva tras el telón de grelos..
camisetas_hombre_falo_200_1.jpg

ostia%20a%20tiempo-506x566.jpg

Ar1753_tb.jpg

narco-506x566.jpg

Esta tampoco les va a la zaga
algo-farias.jpg

Rei Centolo mola, pero molaba más antes de que molase tanto. Si hasta abrieron un chiringuito en Marineda.

Winner de Lavida rebuznó:
¿y qué se supone que tiene que poner en un puta camiseta? Es que sois muy piquismiqui, joder. Tenéis problemas y angustias de niños mimados y consentidos.

130205_abraham_lincoln_ap_605_6051.jpg

¿Y que gracia tiene vestir como un puto clonc?¿Acaso el humano no ha nacido para ser libre?

Yo, estando en la primera mitad de la treintena, ando por ahí con camisetas de Marvel, tengo de Thor, Spiderman, Los Vengadores, X-Men... Ahora resulta que las venden en sitios tipo Carreful y Primark (yo tengo algunas de ahí, soy phobre) y ves a cada retrasado cuerpoescombro que no se ha leído un cómic en su puta vida llevándolas sin saberse siquiera los nombres de los personajes que lleva en el pesho, no hablemos ya de su vida o poderes. Al menos yo me distingo de ellos porque yo relleno la camiseta con mis músculos de mancuernero, o eso me creo :face:

Spawner rebuznó:
La ropa de la marca OBEY. Suputamadre, qué imbéciles los que la llevan.

Me acabo de enterar que eso es una marca y que se pone en camisetas. Pensaba que era la firma de un grafitero famoso de Los Angeles, en la que ponía obey debajo de André el gigante.

andrethegianthasaposse.jpg

Max Riviera rebuznó:

The+Elegant+Eyebrow_383250_3744153.gif

Perro Loco rebuznó:
Yo, estando en la primera mitad de la treintena, ando por ahí con camisetas de Marvel, tengo de Thor, Spiderman, Los Vengadores, X-Men... Ahora resulta que las venden en sitios tipo Carreful y Primark (yo tengo algunas de ahí, soy phobre) y ves a cada retrasado cuerpoescombro que no se ha leído un cómic en su puta vida llevándolas sin saberse siquiera los nombres de los personajes que lleva en el pesho, no hablemos ya de su vida o poderes. Al menos yo me distingo de ellos porque yo relleno la camiseta con mis músculos de mancuernero, o eso me creo :face:

En Primark y sitios asi lo hacen con camisetas de grupos molones. No me olvido de una choni cogiendo una camiseta de rejilla de los Rolling diciendole a la amiga: "esta toah guapah la camiseta con la lengua" y la amiga respondiendole: " es tranparenteh, ze te van a veh lah tetah" Que trauma.

Pues yo creía que era una expresión meme...buscando avatar para mi antiguo user Clarence encontré esto. Y hace años ya.

2781997441_77faacec2d.jpg

Por cierto, al nuevo usuario Clarence Boddicker, mala ruina para ti y tu familia, pero te alabo el gusto. Bitches leave.

Las camisetas de Torbe molaban, como aquella que decía "que hago con este trabuco si no soy curro gimenez" :lol: , lo que no se puede torear ( :lol: ) son este tipo de camisetas.

BFZWmj8CEAAwYKO.jpg:large

El de la derecha es Filimbi, no?

Y qué me decís de eso de narrar los resúmenes de partidos de fútbol como si fueran en directo? Eso me focka muchísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie