MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperaba al menos fotos de ella, por poder justificarte pero no una triste anecdotilla.

Y sobre todo una anecdotilla que no le deja en mejor lugar sino, si cabe, más abajo.

Madre mía, qué vergüenzajena.

Demasiado inputs negativos en las últimas intervenciones de Calzoneti.
T_D_S P_T_S decís, pero es por cosas como estas que las mujeres os tratan como os tratan, señores foreros.
Eres la bergüenza, sí, con B de BURRO, mereces ser embreado, emplumado y ser expulsado del foro montado a lomos de un congénere tuyo.

sirfrederico rebuznó:
Y aluego se quejan de que les tiren plátan......mejor me callo, que está la cosa chunga y tal

Al final han conseguido que lo de denunciar por odio sea una moda, legiones de abojaos con sueldos públicos que no tienen nada mejor que hacer que leer mierda de users internetiles y que telleven al juzgao más próximo, ellos lo que ganan es publlicidad, aunque a ti el juez te de por sobreseido porque no hay delito alguno (pero eso no es noticia a posteriori y el daño ya ta' echo), pero ya lo escribo yo por ti: "Alves eres un puto mono con pintas, que te tiren un platano es lo mejor que te podía haber pasado porque te queda menos carrera que a un taxi en su parada", usad la definición de "mono" del diccionario que más os plazca, llevan mil años en el diccionario

Uff que mala noche he pasao.

He soñado que me levantaba y empezaba a escribir tonterias sobre mi vida en un foro de un gordo y la gente se reia de mi.

Menos mal que solo ha sido una pesadilla.

Rober (O calzoneti) ya demostró ser un cobarde cuando borró el vídeo de el rap de su boda.

¿Qué tal Celita?

A mí me extraña que negreti tenga que ponerse la música por la calle para hacer movimientos espasmódicos. Eso son ganas de llamar la atención. Cosa normal, por otro lado, al tratarse de un negro que va en bici.

Pero si es que el tema no es dar para recibir. Ni saber ceder porque otras veces cede la otra parte. Ni siquiera sacrificarse por amor. Todo esto no solo es comprensible, sino normal en una relación de pareja, malotismos foriles a parte. Aquí el problema es que un señor forero de putalocura, con todo lo que esto conlleva, se hecha de parienta a la típica Gertrudis que pierde el culo por hacer una coreografía con la puta happy song, igual que hace un tiempo lo hubiera perdido por participar en un flash mob, o verá la serie del príncipe o en su momento sin tetas no hay paraíso o leerá 50 sombras de grey. Que luego decís que si son putas, que si son estúpidas, que si no tienen personalidad, que si os martirizan con su verborrea estúpida o que os hacen perder el tiempo con mierdas insustanciales que han visto en la tele. Y ya de los amigos para que hablar, seguro que quedan para ver la fórmula 1 esa y hablan de fútbol mientras beben cerveza mientras las mujeres en la cocina hablan de bebés y vestidos de novia. La mujer de un forero debe ser como la de Benito, y punto.

Todos estos vídeos de mierda responden siempre a lo mismo: las ganas de tener 20 segundos de gloria por parte de gente anodina. No digo que sea el caso de nuestro querido negro en bici, pero es un patrón que se repite. Y ojo, como el tipo crea que tiene algún talento, ahí que lo pretende explotar en grado superlativo: que el mongol patina, venga a dar vueltas con los patines con la misma soltura que Michael J. Fox chupando cabezas de gambas; que se ha apuntado a Capoeira y le ha costado un puto año aprender a hacer la rueda lateral, venga, a hacer ruedas como un anormal; que de chiquita su padre la llevaba a clases de gimnasia rítmica para ver menores escasas de ropa, ahí que salen con la puta cinta dando saltitos ridículos; que vota a PODEMOS, pues las putas cariocas, qué va a ser sino... Y, claro, que no falten las gafas muy grandotas, las de Arús, que son la risión; o el amigote gracioso del grupo, el gracioso de los cojones, que se compra disfraces que, bueno, que te partes, y que por sus santos cojones tiene que salir, llámalo cabeza de caballo, llámalo disfraz de ratón... Y maricones, muchos maricones, todo lleno de maricones, con mucho sombrero, barba de tres días y chalecos y pantalones vaqueros de tiro bajo. Maricones por todos lados. Y todo para mostrar la mediocridad de sus vidas en ciudades mediocres que ellos adoran en exceso como si fueran Curros cualquiera. Puta manía de hacer propaganda de la vida de uno mismo.

Madre de dios, de dónde cojones sale esta gente.

Lo del vídeo con coreografía es lamentable, pero en lo del entierro no veo nada de raro, y lo digo completamente en serio. De hecho yo hubiese hecho lo mismo.

Morzhilla rebuznó:
Dale tres dias y a buscar en Youtube Happy en Tarragona y a comer palomitas viendo a Toneti bailar
Reconocible porque afirma desde hace tiempo ser nadador de helite.Buscad amplias espaldas y ese será vuestro hombre.
Ahora va,y se ringla.

Dejando a un lado ( temporalmente) el bien merecido escarnio phoril del negro Toneti, otra moda que me focka es la de los cigarros electrónicos.
Y no por el cigarro e. en sí. De hecho ya hace casi dos meses que yo lo uso y va de cojones para dejar el tabaco...

Me refiero a que se ha puesto de moda entre hipsters y niñatos/as....pero no como sustituto del cigarro normal, no, sino como medio para llamar la atención y para el POSTUREO.

Captura-de-pantalla-2013-10-07-a-las-19.41.36.png

"MoReeHNiTaHHSS ReShUloNaasHH KoN SiHGaRRiToHs" (Si, vale...melasfo a las tres pero no es ese el tema)

Ya van dos veces que he visto montar el mismo numerito en una cafetería ( y las dos veces niñatas), de sacar el ecigar y ponerse a soltar vapor. El camarero o el cliente de al lado que le llaman la atención y la golfa montando el pollo a voz en grito de que no es humo, que no hay ley que lo prohiba, etc., y te das cuenta que la zorra lo goza siendo el centro de atención....

40308.jpg

"Somos moderlnas y cools, gñé"

Fijo que esas movidas luego las suben al feis, retratándose como heroínas y paladines de la libertac y consiguiendo likes de amigas y pagafantas...

ecigs15n-2-web.jpg

"Qué malote soy...vapeando donde quiero, jijiji"

Joder, yo tb. estoy enganchado al trasto ese, pero no se me ocurre ir dando el cante en baretos, restaurantes y demás sitios cerrados con más peña.....(si hasta me da un poco de vergu usarlo por la calle :oops:)

Lamentablemente el vídeo no está, ni estará en youtube, primero porque no queremos, y segundo por un motivo bastante LOL que paso a relataros.

La prima de mi novia se ha sacado un titulillo de no se que de imagen y sonido, algo típico de gente que no quiere estudiar y/o trabajar y que por que te hayan puesto un 7 en una presentación de powerpoint ya se cree artista. Así que después de pasar por caja grabó y editó el video ese.

Pues bien, cuando nos lo dió, el susodicho pesaba 50 gb para una reproducción de 02:30.

Vamos tuvimos que pedir ayuda a la NASA para poder ejecutar ese vídeo en la boda. Se oía ruido de motores cuando le dabas al play.

P.D: Amigo Cimmi, yo no dije que fuera nadador, dije que usted es un mamut.

Que lo ha renderizado, a un ultra high definition que aun esta por inventar?? Eso de los 50 gb en resultado final es tipico de novatos, vamos que a mi tambien me pasaba.

Morzhilla rebuznó:
Que lo ha renderizado, a un ultra high definition que aun esta por inventar?? Eso de los 50 gb en resultado final es tipico de novatos, vamos que a mi tambien me pasaba.

Que va, si una vez ejecutado, hay videos en xhamster con más calidad.

¿Habéis hablado de dejar la etiqueta en la gorra y tal? Tanto si sí como si no os dejo esto aquí con la esperanza de que Morzhilla pueda esbozar aunque sea una leve sonrisa:

1BVXpqx.jpg

Burócrata rebuznó:
¿Habéis hablado de dejar la etiqueta en la gorra y tal? Tanto si sí como si no os dejo esto aquí con la esperanza de que Morzhilla pueda esbozar aunque sea una leve sonrisa:

1BVXpqx.jpg
Me temo que sí,que ya se habló.Con todo,suele poner en las gorras que si no le quitas la pegatina eres un douchebag.

En los anuncios de súcnors y oenegés,me focka sobremanera que usen canciones chachis,lacrimógenas y epatantes.
No todo vale.

Dicho esto.Bonus track.
McDonald's y DVicio - Paraíso (extended) - YouTube

sirfrederico rebuznó:

Has puesto esa imagen y me ha venido a la mente otra moda que también foca mucho. La de llevar el pelo como un mafioso de los años 30. Rapado por los lados y flequillo engominado hacia atrás o un lado. Un peinado a caballo entre Al Capone y las hitlerjugend.

hqdefault.jpg

4GTvE.jpg

hitleryouthhaircut.png

1390642867394.jpg

myTypkBD42I.jpg

E0pAj16iLZw.jpg

haircut2.JPG

funny-haircut-18.jpg

gñe

Me peino así desde hace lustros.Eso sí,no tan rapao.Del 3 para arriba.Y bien peinao.Flequillo a lo marica de Estocolmo no.

Max_Demian rebuznó:
¿Y qué os parece esa moda que se da entre usuarios del foro que se refieren a su cónyuge usando su nick en forma femenina?

Horrible, la guia de estilo de referirse a la parienta sin citarla como "mi parienta, novia" o demas, la forjo mundele alla en cambrico, refiriendose a su medio corazon negro como "La Señora Mundele".

sirfrederico rebuznó:
Dejando a un lado ( temporalmente) el bien merecido escarnio phoril del negro Toneti, otra moda que me focka es la de los cigarros electrónicos.
Y no por el cigarro e. en sí. De hecho ya hace casi dos meses que yo lo uso y va de cojones para dejar el tabaco...

Lol, un líquido que viene de China sin ningún registro sanitario:lol:

Cimmerio rebuznó:
Me peino así desde hace lustros.Eso sí,no tan rapao.Del 3 para arriba.Y bien peinao.Flequillo a lo marica de Estocolmo no.

Por eso lo pongo, porque yo también me peino así desde la mili, e igualmente que usted no tan rapadolol como esos payasetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie