Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sirfrederico rebuznó:Y aluego se quejan de que les tiren plátan......mejor me callo, que está la cosa chunga y tal
Reconocible porque afirma desde hace tiempo ser nadador de helite.Buscad amplias espaldas y ese será vuestro hombre.Morzhilla rebuznó:Dale tres dias y a buscar en Youtube Happy en Tarragona y a comer palomitas viendo a Toneti bailar
Morzhilla rebuznó:Que lo ha renderizado, a un ultra high definition que aun esta por inventar?? Eso de los 50 gb en resultado final es tipico de novatos, vamos que a mi tambien me pasaba.
Me temo que sí,que ya se habló.Con todo,suele poner en las gorras que si no le quitas la pegatina eres un douchebag.Burócrata rebuznó:¿Habéis hablado de dejar la etiqueta en la gorra y tal? Tanto si sí como si no os dejo esto aquí con la esperanza de que Morzhilla pueda esbozar aunque sea una leve sonrisa:
![]()
sirfrederico rebuznó:
Max_Demian rebuznó:¿Y qué os parece esa moda que se da entre usuarios del foro que se refieren a su cónyuge usando su nick en forma femenina?
sirfrederico rebuznó:Dejando a un lado ( temporalmente) el bien merecido escarnio phoril del negro Toneti, otra moda que me focka es la de los cigarros electrónicos.
Y no por el cigarro e. en sí. De hecho ya hace casi dos meses que yo lo uso y va de cojones para dejar el tabaco...
Cimmerio rebuznó:Me peino así desde hace lustros.Eso sí,no tan rapao.Del 3 para arriba.Y bien peinao.Flequillo a lo marica de Estocolmo no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.