[RETARDS] Moderacion del Talante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Reacciones
0
Buenas TORBE, me han dicho que te lo pregunte directamente. Antes de tu baneo fulminante, yo era moderador del subforo Talante. Ahora, tras ser desbaneado, no lo soy.

¿Es cosa tuya o algun admin me la tiene jurada?

Por curiosidad.

Besarkada bat

Es que alguien que llama a los españoles panderetos y hace apologia del terrorismo no puede ser moderador de un subforo de politica. Baneando a la gente de derechas y dejando solo que hablen con libertad los de izquierdas, por eso mismo no vales. Ten un poco de orgullo y si te han echado aceptalo y no te arrastres mas.

kakel lo que dices es totalmente incierto, de hecho mientes como un bellaco.

Yo no he dejado de manifestar en ese foro mi ligera tendencia a la derecha y no he tenido ningun problema con Arisgo, es más, hemos discutido y debatido temas sin problema

kakel rebuznó:
Es que alguien que llama a los españoles panderetos y hace apologia del terrorismo no puede ser moderador de un subforo de politica. Baneando a la gente de derechas y dejando solo que hablen con libertad los de izquierdas, por eso mismo no vales. Ten un poco de orgullo y si te han echado aceptalo y no te arrastres mas.

Que va hombre, moderando soy neutral. ¿Acaso Costra te parece de derechas?

En la vida he hecho apologia del terrorismo, difamar esta feo kakel.

Y sobre lo del orgullo, no me importa admitir que no tengo, aunque aceptaria sin amyor problema que me echen si al menos alguien me dijera quien y por que. No es mucho pedir.

TORBE,me dirijo a Tí,para que devuelvas el Poder a Arisgo,ya que veo al pobre Marxito desbordado ante la cantidad de niñatos en periodo vacacional que no dejarán de joder hasta que el día 6 les traigan el scalextric.

Porque es Justo y Necesario.

Te echan y vuelves arrastrandote, vaya dignidad, eres como WEO pero sin orgullo.

Platon rebuznó:
Aquí nadie se está arrastrando.

Si a ti te echan de una discoteca, vuelves a pedir por favor que te quieran? o tienes un poco de orgullo y dices, vosotros os lo perdeis?

¿ Qué te hace pensar que te tomo lo suficientemente en serio como para responder a tus preguntas ?

kakel rebuznó:
Te echan y vuelves arrastrandote, vaya dignidad, eres como WEO pero sin orgullo.

No me he arrastrado, aunque si la ocasion lo mereciera, no dudaria en hacerlo. No se quien es WEO, suena a meo, por lo que me cae simpatico.

Una vez me echaron de una discoteca porque uno de los porteros, a la cara, me dijo que no. Le pregunte porque. Me respondio. En aquel caso, sabia quien me echaba y porque. Y me fui, sin arrastrarme, y sin montarla (soy un gentleman).

Ahora busco lo mismo.

llora perra, como lloran los familiares de esta zorra

putaetarra.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
TORBE,me dirijo a Tí,para que devuelvas el Poder a Arisgo,ya que veo al pobre Marxito desbordado ante la cantidad de niñatos en periodo vacacional que no dejarán de joder hasta que el día 6 les traigan el scalextric.

Porque es Justo y Necesario.

Me uno a lo dicho.

Ni arrastrarse ni leches, aunque a veces se le escapa el Troll que lleva dentro es un buen moderador.

Arisgo for moderata, please.

ha sido cosa mia, el meterse con Su Ilustrisima tiene estos inconvenientes.

No esta de más recordar que Arisgo fue votado y apoyado por la mayoria de foreros de Talante, y que pese a unos pocos, la gran mayoria esperamos su regreso como moderador.

Uno en su foro pagado a tocateja por uno hace lo que quiere y lo acepto, pero si cabe pedirlo, quisiera unirme al ruego de los demás compañeros del Talante.

Arisgo como moderador ha hecho un gran papel (aunque breve). No ha abusado de su poder, ha sido tolerante con todas las ideas y posiciones y, en general, ha sido muy profesional. Además, estaba disponible a casi todas horas, y ha aportado ideas fantabulosas, como la habitación de las lamidas osea de las hostilidades.

Todo esto a añadir a lo comentado por Pioneer: se nos dio la oportunidad (gacias) de escoger nosotros mismos a nuestros moderadores y él fue aprobado por una mayoría.

Yo tambien, favor torbe devuelve el poder a Arisgo fue elegido democraticamente y no existe por el momento alguien que pueda reemplazarlo.

Se echa en falta a De Molay en el foro talante. Este es otro que debería de recapacitar su vuelta.

TORBE rebuznó:
ha sido cosa mia, el meterse con Su Ilustrisima tiene estos inconvenientes.

OK. Pensaba que algun admin me la tenia jurada. Francamente, prefiero que sea cosa tuya.

Propongo nuevas elecciones, ya que por motivo de horario y la idiosincrasia propia del Talante, en ocasiones MarXito se ve desbordado. Leonard y Pioneer con dos excelentes candidatos.

Agradezco el apoyo recibido, pero creo que no tiene sentido forzar la situacion, cualquiera de los dos mencionados lo hara de p.m.

Folladicto rebuznó:
Se echa en falta a De Molay en el foro talante. Este es otro que debería de recapacitar su vuelta.

Claro que se le echa de menos en su labor moderadora, Molay es lo mejor que ha pisado este foro sin duda. Esos si, gracias a sus clones nos sigue regalando su presencia.

Guaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: guaaaaaaaaaaaa

kakel rebuznó:
Guaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: guaaaaaaaaaaaa

¿Estas un poco frustrado porque no me he arrastrado, porque no he pedido clemencia a torbe o porque no te he respondido?

O quiza porque te das cuenta de que el video que has colgado en el hilo de los vidrios es una puta mierda, como todo lo que tu haces.

Olvidame niñato.

Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:

¿Estas un poco frustrado porque no me he arrastrado, porque no he pedido clemencia a torbe o porque no te he respondido?

O quiza porque te das cuenta de que el video que has colgado en el hilo de los vidrios es una puta mierda, como todo lo que tu haces.

Olvidame niñato.

Alguien esta enfadadete :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie