L'entrecuix
Asiduo
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
kakel rebuznó:Te echan y vuelves arrastrandote, vaya dignidad, eres como WEO pero sin orgullo.
Tú no tenías 5.000 mensajes?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Te echan y vuelves arrastrandote, vaya dignidad, eres como WEO pero sin orgullo.
L'entrecuix rebuznó:kakel rebuznó:Te echan y vuelves arrastrandote, vaya dignidad, eres como WEO pero sin orgullo.
Tú no tenías 5.000 mensajes?
kakel rebuznó:Alguien esta enfadadete![]()
![]()
![]()
![]()
Arisgo rebuznó:

TORBE rebuznó:ha sido cosa mia, el meterse con Su Ilustrisima tiene estos inconvenientes.
MANQUILLOS rebuznó:TORBE rebuznó:ha sido cosa mia, el meterse con Su Ilustrisima tiene estos inconvenientes.
Pon el link para que lo leyamos.
MANQUILLOS rebuznó:Pon el link para que lo leyamos.
kakel rebuznó:Es que alguien que llama a los españoles panderetos y hace apologia del terrorismo no puede ser moderador de un subforo de politica. Baneando a la gente de derechas y dejando solo que hablen con libertad los de izquierdas, por eso mismo no vales. Ten un poco de orgullo y si te han echado aceptalo y no te arrastres mas.
Wireless rebuznó:pues va aser q no, por lo q parece. Arisgo, kakel tiene algo de razon.... no te arrodilles para q te devuelvan la moderacion....vuelve a ganartela o pega unos tiros buapos!
Arisgo rebuznó:Torbe, no te ralles por el comentario del cimbrel, que es broma.
kakel rebuznó:Arisgo rebuznó:Torbe, no te ralles por el comentario del cimbrel, que es broma.
Guaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora es broma pero en Aspace bien que lo difamas, eh?? hipocrita de mierda
¿Y eso por qué?MAIK- rebuznó:
Instintivamente me vienen a la cabeza aquellas escenas en las que el gigantón John Coffey expulsaba al aire por la cavidad bucal millares de bolitas multicolores concentradoras del mal.
![]()
:? :? :? :?
Muy buenos días.
TORBE rebuznó:ha sido cosa mia, el meterse con Su Ilustrisima tiene estos inconvenientes.

Pero que hijo de puta, me ha hecho soltar una carcajadaCostra el Payaso rebuznó:TORBE rebuznó:ha sido cosa mia, el meterse con Su Ilustrisima tiene estos inconvenientes.
Gracias torbe por defender mi honor pero no me llames Ilustri, que me se suben los colores.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.