[RETARDS] Moderacion del Talante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
Alguien esta enfadadete :lol: :lol: :lol: :lol:

Si.

Tu.

Ojo, no te culpo, que si yo fuera tan hez como tu tambien estaria enfadado con el mundo.

Ale, olvidame, que aburres a los muertos.

1968009768459b26ce9ef60.jpg

Instintivamente me vienen a la cabeza aquellas escenas en las que el gigantón John Coffey expulsaba al aire por la cavidad bucal millares de bolitas multicolores concentradoras del mal.

• coffey.jpg

:? :? :? :?

Muy buenos días.

buenas, se que nadie me reconoce porque apenas escribo, pero me gusta el foro talante las opiniones y lo leo a menudo. pienso que arisgo hacia un buen papel y que su baneo fue un tanto desmesurado. de todos modos ya es suficiente y creo que podria volver a sus funciones de admin. solo poner un granito de arena por mi parte y ojala pueda volve a moderar. nada mas.

La comparación que hiciste no fue muy acertada. Se puede defender el uso del e-mule en general pero no para descargar contenidos del dueño del chiringo, la diferencia es obvia.

Vamos, que se puede decir que te lo has ganado, aunque se ve que lo asumes.

kakel rebuznó:
Es que alguien que llama a los españoles panderetos y hace apologia del terrorismo no puede ser moderador de un subforo de politica. Baneando a la gente de derechas y dejando solo que hablen con libertad los de izquierdas, por eso mismo no vales. Ten un poco de orgullo y si te han echado aceptalo y no te arrastres mas.

Eso es falso, kakel. Yo frecuento el Talante (de hecho, es casi exclusivamente el único en que participo) y todo lo que has afirmado no se sostiene. Excepto lo referente al término panderetto, que allí lo llevamos a broma.

Yo también querría que Arisgo volviese a moderar Talante, si lo estiman posibles las instancias superiores. Hasta ahora lo ha hecho perfectamente.

pues va aser q no, por lo q parece. Arisgo, kakel tiene algo de razon.... no te arrodilles para q te devuelvan la moderacion....vuelve a ganartela o pega unos tiros buapos!

Wireless rebuznó:
pues va aser q no, por lo q parece. Arisgo, kakel tiene algo de razon.... no te arrodilles para q te devuelvan la moderacion....vuelve a ganartela o pega unos tiros buapos!

Aun no entiendo donde veis que me arrodillo, la verdad. Merezco saber quien me quiere fuera de la moderacion y con que motivo. Ahora ya lo se. Todo correcto.

No quiero que me devuelvan la moderacion arrodillandome como si me hicieran un favor; el favor lo hice yo al moderar el Talante.

Eso si; me arrodillaria y mis labios buscarian el pequeño cimbrel de torbe si ello supusiese una dosis de felicidad para mi; pero no es el caso. Como forero tambien me lo paso de puta madre.

Torbe, no te ralles por el comentario del cimbrel, que es broma.

Kakel, feo.

Aparte de la opción de escribir mensaje estaría bien que estuviera la de pegar un puñetazo, especialmente a la gente que escribe tonterías y miente.

Arisgo rebuznó:

Guaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora es broma pero en Aspace bien que lo difamas, eh?? hipocrita de mierda

kakel rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Guaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora es broma pero en Aspace bien que lo difamas, eh?? hipocrita de mierda

Mira que eres joven, porque he visto tu cara de niñato en una de esas fotos que os mandais los scoleguitas del msn, y ya demuestras enfermedad mental en tus videos y mezquindad desmedida en tus aportaciones.

En la puta vida he difamado de torbe. Nada tengo contra el. Puedes aportar pruebas o hacer un video de ratas con kakel como prota.

yo creo que habría que devolverle el estatus de Mod, ya me pareció desproporcionado el baneo semanal ...

TORBE rebuznó:
ha sido cosa mia, el meterse con Su Ilustrisima tiene estos inconvenientes.

Gracias torbe por defender mi honor pero no me llames Ilustri, que me se suben los colores.

:lol:

Costra el Payaso rebuznó:
TORBE rebuznó:
ha sido cosa mia, el meterse con Su Ilustrisima tiene estos inconvenientes.

Gracias torbe por defender mi honor pero no me llames Ilustri, que me se suben los colores.

:lol:
Pero que hijo de puta, me ha hecho soltar una carcajada :lol:
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie