Moderadora accidentada :(

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le mando un medico a casa a que la eche un vistazo...de nada
clooney1.jpg
 
Anímate mujer, esas son las cosas de las motos. Lo mejor que puedes hacer es partirle la muleta al bakala en la cabeza cuando estes bien.
 
villano rebuznó:
Estate con el colllarin un mes o asi y buscate un abogado un poco cabroncete y pegale un buen palo al seguro del tio , que si le echas morro del kilo , kilo y algo no baja..

Suerte

Lo mismo me acaba de decir mi abogado...ya veremos q pasa..la putada es q ahora mismo no recuerdo la cara del niñato...solo sus gritos...tia estas bien? tia dime algo estas bien?? estaba atacado...pero bueno se q la culpa es suya por la velocidad y pq ha invadido mi carril asi q intentare q le salga caro el susto q me ha dado esta tarde el muy cabron...
Las agujetas empiezan a hacerse notar me voy a la cama hoy ya...mañana nos leemos...
Gracias de nuevo ;)
 
gollum_1981 rebuznó:
hay personas con suerte, y tu eres una de ellas.

tras sobrevivir a tu ingreso en quirófano a vida o muerte, en esa liposucción, ahora vuelves a burlar a la dama de negro.

mi consejo para alegrarte: piensa en lo afortunada que eres, jodía.

Suerte? y ahora como se va a cepillar al cerrajero?jejeje, aunque si lo piensa tambien tiene su morbo haciendoselo mientras esta lisiada, llamale para que te engrase.............................................................................................................................. la silla de ruedas, jeje, ya tienes escusa para tenerle en casa
y lo dicho que te pongas, buena no que ya lo estas, sino bien, pronto :D
 
bueno miralo por el lado bueno ahora tienes ams tiempo paa enseñarnos las ... escañola con el nombre de los foreros un kss
 
PAOLA rebuznó:
villano rebuznó:
Estate con el colllarin un mes o asi y buscate un abogado un poco cabroncete y pegale un buen palo al seguro del tio , que si le echas morro del kilo , kilo y algo no baja..

Suerte

Lo mismo me acaba de decir mi abogado...ya veremos q pasa..la putada es q ahora mismo no recuerdo la cara del niñato...solo sus gritos...tia estas bien? tia dime algo estas bien?? estaba atacado...pero bueno se q la culpa es suya por la velocidad y pq ha invadido mi carril asi q intentare q le salga caro el susto q me ha dado esta tarde el muy cabron...
Las agujetas empiezan a hacerse notar me voy a la cama hoy ya...mañana nos leemos...
Gracias de nuevo ;)

que recuerdes o no su gepeto dara lo mismo no? siempre y cuando se haya dado el parte o tengas su matricula digo yo...
 
PAOLA , creo que el tema tampoco va ser muy complicado , puesto que seguramente habria mas de un testigo , y alguno de ellos ha tenido que ver al tio que te estaba gritandote si estabas bien.

Con un par de testigos ni te haria falta el abogado :wink: .
 
PAOLA rebuznó:
villano rebuznó:
Estate con el colllarin un mes o asi y buscate un abogado un poco cabroncete y pegale un buen palo al seguro del tio , que si le echas morro del kilo , kilo y algo no baja..

Suerte

Lo mismo me acaba de decir mi abogado...ya veremos q pasa..la putada es q ahora mismo no recuerdo la cara del niñato...solo sus gritos...tia estas bien? tia dime algo estas bien?? estaba atacado...pero bueno se q la culpa es suya por la velocidad y pq ha invadido mi carril asi q intentare q le salga caro el susto q me ha dado esta tarde el muy cabron...
Las agujetas empiezan a hacerse notar me voy a la cama hoy ya...mañana nos leemos...
Gracias de nuevo ;)

Cuidadín con el cerrajero... como mucho un polvete suave, sin mucho movimiento. A ver si se te va a joder una vértebra. :)

Cuidate PAOLA
 
Ánimo Paola, mejórate pronto de tus lesiones y que le metan un buen paquete al bakala de mierda.
 
Paola ahora a reposar mucho (que los primeros dias, mas una vez pasada el susto...vaya, esta noche, es cuando lo vas a pasar.....weno....) pero va, que todo se pasa...

El dolor jode (y mucho) pero el susto....y hablo pq me paso lo mismo. Yo en moto, coche se salta Stop, yo a la mierda a lo campeonato de longitud y el del coche muerto del susto pensanso que yo estaba muerto. Solo me rompi un pie pq tenia una mochila llena de cosas que me hizo de proteccion (si no, mi espalda...y quien sabe que mas....estaria mas que rota, con lo que comporta).

Y sobre lo del abogado...tu tranquila, te da pa una bonita entrada del X5. Yo sin ponerme cabezon, pq queria olvidarlo todo lo mas rapido posible, me dieron un kilo y medio (de las antiguas pts)

Quedate tranquila, reposa mucho (y tranquila, que no estas sola CAGANDOTE con la gente estupida que entra en posts serios, por chupis que sean)

cuidate mucho
n a u
 
Animo Paola...

Guarda la escayola y cuando encuentres al bakala, se la partes en las costillas.

Será lo mejor para igualar las cosas.....luego le quemamos el coche tunning.... SERAS VENGADA!!!

!!!!!!!!!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!!!!!!!!!!
 
frankiegore rebuznó:
por que no aprovechas y te operas la mandibula?

¡Por Dios...! Ni yo pretendía ser tan cruel, es usted francamente malvado, debería cuidar sus intenciones. Ha sido un reply demasiado directo, ¿no cree?

De cualquier forma, estoy con usted y su sugerencia, resultaría más agradable a la vista.

¡Reciba un cordial saludo!
 
Hay mucho bestia por aquí...
Pues eso, que mucho ánimo!!!! Aprovecha estos días que tienes que estar en reposo para drogarte a medicinas y darte esos mimos que por falta de tiempo, a veces abandonamos... :wink: Ya sabes, un buen baño con una tableta nestle...
Y una cosa más, intenta coger la moto lo antes que te lo permitan, no dejes que pase mucho tiempo o te obsesionarás y le cogerás miedo...
Ánimo!!!
 
Espero que te recuperes pronto hermosa. La salud lo primero¡¡

rosas.jpg
 
ANIMO BONITA.... QUE TU Y YO TENEMOS QUE CORRERNOS MAS DE UNA JUERGA JUNTAS.......... :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o
 
PAOLA rebuznó:
A las 5 de la tarde ha faltado muy poquito para q "la moderadora chupi" dejara de existir...:(
He tenido un accidente de moto q por reaccion a tiempo no me ha matado...la moto esta siniestro total y el bakala de los cojones de 19 añitos q me ha arrollado ha partido hasta la direccion del coche...
Tengo una costilla fracturada y una rodilla jodida...no me han puesto escayola pero me han dicho q reposo absoluto 10 dias....
He tenido un shock impresionante cuando me he visto tirada en el suelo...no me salia al principio ni siquiera la voz...en serio q me he dado uno de los mayores sustos de mi vida.
Me alegro un monton de poder estar ahora aqui contandooslo...
Un beso a todos...(Y permitirme mi lado chupi q estoy tela de sensible..) :(

Me alegro inmensamente de que estes bien. Y de que podamos volver a hablar contigo. Ten cuidado con las motos. Son muy bonitas pero muy peligrosas.



Hace un tiempo, concretamente un mes de agosto. Yo entre por casualidad en un canal. En el habia un topic por confirmar en el que se anunciaba que habia rumores de que una operadora del canal habia sufrido un accidente de moto horas antes y habia muerto. Yo no conocia a esa chica pero me hizo tener interes por saber que ocurria y la noticia se confirmo . Ni tan siquiera la conocia. Pero te puedo asegurar que me dio una pena bastante grande. No se aun el porque. Pero no tuve oportunidad ni de conocerla .

Hoy ha pasado algo parecido pero hay una gran noticia. Estas aqui. Y podremos seguir hablando contigo, discutiendo o picandote un poco para sacarte ese genio andaluz que tienes ;). No estes triste y no llores Hoy la la vida nos ha regalado a todos con la posibilidad de seguirte conociendo. La suerte que no tuvieron en aquel chat. ;) un abrazo paola. Aprovecha estos dias de descanso para postear mas. Atacar a los bakalas del foro y para sonreir ;)
 
MUCHA SUERTE AMORE, EL QUE SALE PERDIENDO ACA ES MARIANO EL CERRAJERO....................A PROPOSITO QUE TIPO DE MOTO MANEJABAS??????...........BESITOS A LAS HERIDITAS QUE DESPUES VAS A ESTAR MAS MEJOR MENOS PEOR.......... 8)
 
A DESCANSAR PAOLA

Pues yo por eso siempre he evitado las motos, es muy peligroso eso de tener por chasis el propio cuerpo.
Te deseo que te recuperes pronto hermosa y no hagas caso de los hijoputas que andan por el foro, que a los muy cabroncetes su mamá ni pecho les daría y por eso andan resentidos con tuelmundo no?
 
Lo que más te debe de joder es no podérsela mamar al cerrajero, no? mala puta, mala guarra!


Eso si, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto

Un beso


beso.jpg





Miren mi foto atentamente. Miren mis ojos durante dos minutos. YO tengo el poder del Averno. Me he vestido y peinado especialmente para esa foto. El día anterior a la foto no pude dormir por culpa de los nervios, fue el día más importante de mi vida. He salido muy atractivo, y sobre todo desprendo un gran poder de manipulación mental


Para mi son ustedes unas simples marionetas. Arrodíllense ante el Señor del Averno, HIJOS DE PUTA
 
Hola preciosa,

me alegro mucho de qué estés bien. Si esta experiencia no te ha quitado el miedo a las motos (esperemos que no!!) haremos una colecta para una nueva :-)

Un beso fuerte y cuidate mucho
 
Me alegro de ke te hayas tirado de la moto, espero ke en breve te deje de doler todo el cuerpo y recuerdes esto como algo muy lejano.

Un besazo y animo
 
¡¡No me des más sustos, coño!!. Me alegro (no sabes tu cuánto) de que todo haya quedado en un susto doloroso y que estés aquí contándolo; magullada y fastiadiada, pero contándolo.
Un beso wapísima y muchisimo ánimo, de verdad.
A los "fierecillas" que te han dado sus peculiares "ánimos" ya me los encontraré en otro hilo, y a ver quien es más hijodeputa...

P.D. Yo llamaría al cerrajero igual...
 
Ostia Pao¡¡¡¡ No te funciono el airbag? Para que te operas las tetas si luego no amortiguan? jejeje

Animo guapa, a ver si nos vemos por msn y hablamos. Me alegro que estes bien dentro de lo que cabe.

Salu2
 
Aunke tengamos muchas diferencia y pensemos muy diferente...

Ke te mejores mucho, y cuidado ahora ke asi no puede llamar al carpintero ke como sea como el Nacho Vidal capaz de joderte otra costilla... jajajaja
 
Arriba Pie