A
Alekos
Guest
Tener el enemigo en casa que triste!!!! Tiene todo mi apoyo camarada Laerthes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, aquí se ven muchos elementos en moto sin casco, o en su defecto, con un calimero sin abrochar, que para el caso es lo mismo. Yo siémpre voy con un casco integral en moto, porque es mi vida, cojones. Me toca la polla si me despeino o si hace calor, mi seguridad es lo primero.Alekos rebuznó:Tiene mucho merito el virtuosismo que demuestran con esos hierrros... Muchos huevos tienen los chavales, lástima que no se den cuenta que es cuestion de tiempo el siniestro total.
Obligaría al uso de cascos decentes y bien abrochados por que lo del sur es de vergüenza ni dios con el casco puesto, 3 en una moto....etcetc etc
jejeje, en el año 1992 pagaba yo por mi primer scooter 7.500 de las antiguas pesetas.Alekos rebuznó:exactamente amigo Regaman, esto es el cuento de siempre pagamos los de siempre. Antes el seguro de un scooter no excedia de 20.000 pelas ahora encontrarlos por debajo de 50.000 es tarea dificil de cojones.
Y pagas mis 137.000 pelas por un seguroa terceros pelao tiene unos huevos acojoanntes.
Alekos rebuznó:Tiene mucho merito el virtuosismo que demuestran con esos hierrros... Muchos huevos tienen los chavales, lástima que no se den cuenta que es cuestion de tiempo el siniestro total.
Alekos rebuznó:Obligaría al uso de cascos decentes y bien abrochados por que lo del sur es de vergüenza ni dios con el casco puesto, 3 en una moto....etcetc etc
ReGaMaN rebuznó:Cierto, aquí se ven muchos elementos en moto sin casco, o en su defecto, con un calimero sin abrochar, que para el caso es lo mismo. Yo siémpre voy con un casco integral en moto, porque es mi vida, cojones. Me toca la polla si me despeino o si hace calor, mi seguridad es lo primero.Alekos rebuznó:Tiene mucho merito el virtuosismo que demuestran con esos hierrros... Muchos huevos tienen los chavales, lástima que no se den cuenta que es cuestion de tiempo el siniestro total.
Obligaría al uso de cascos decentes y bien abrochados por que lo del sur es de vergüenza ni dios con el casco puesto, 3 en una moto....etcetc etc
Luego está el tema de las preparaciones, un ciclomotor con un 70cc, corre casi mas que mi scooter 150cc, para el cual hay que examinarse de carnet teórico y práctico y tener más de 18 años, cuando licencia de ciclomotor es prácticamente un regalo.
No olvidemos el tema de los semáforos, todos estos anormales no saben lo que es pararse en uno.
En fin, que como siémpre pasa con las aseguradoras, pagamos justos por pecadores.
PAOLA rebuznó:Buenosss dias....segundo dia en casa... :? las agujetas siguen ...la pierna un poco mejor...pero las costillas...pffff...no puedo jugar al teto..:(...nada de agacharme q lo flipo!!!
Me voy a dar un abño caliente a ver si me pongo mejor... :?
Ahh, el espíritu motero. Siempre andamos sacrificados ayudando a la prójima.Alekos rebuznó:Paola , espera que te froto la espalda, despaciiiiiiiiiiiiiiito
Alekos rebuznó:donquijote nene ni puta idea de lo que hablas. Hablas categorizando y no dando opcion a poder equivocarte. Que sepas que normalemnte la gente en moto suele ser mas cauteloso de lo que se ve por ahi, precisamente porque la chapa somos nosotros.
Lentos en el carril de la izquierda siempre lo hay aunque esté despejado el de la derecha y torpes al volante siempre.
Para hablar de algo primero conócelo porque no tienes ni puta idea y hablas de refecencias.
acsaos tienen los mismos limites un camion y un cohce???pues eso.
Paola , espera que te froto la espalda, despaciiiiiiiiiiiiiiito
Arf, arf, arf.Alekos rebuznó:entre moteros ya se sabe :-o ... Y aclaro entre moteros de diferentes sexos!!! porque todos lso moteros somos heterosexuales y muy machos. Que no me salte ninguno con sus pijadas.
No habia dicho yo antes una cosa sobre las moteras....No hay nada más sexy. En Puerto de Santa Maria habai una rubia con una 749 roja!!!! acojonante me enamoré al primer vistazo.
Alekos rebuznó:Mira chico no sé que moto llevaste tú pero para lo que a ti resulta un adelantamiento peligroso para mi resulta facil, porque aceleramos y frenamos 4 veces más que un coche y nuestro poder de maniobrabilidad es mucho mayor tbn...Con lo que hay determinadas normas que no dejan de ser irrisorias.
Alekos rebuznó:En cuanto a los adelantamientos por la derecha no es solo cosa de moteros, y si de viajantes y demas gente acostumbrada a hacer kms que piensan que son fitipaldis y no dejan de ser tortuguitas con su concha para nosotros, molestos y torpes como los que más.
Alekos rebuznó:Manuxos he pasado de seguir leyendo tus tonterias se que intentas enfadarme pero te hace falta algo más... torpon.
Deja de poner en mi boca palabras que no dije y deja de tragarte tu propia lefa maricona.jejejeejj
Alekos rebuznó:Obligaría al uso de cascos decentes y bien abrochados por que lo del sur es de vergüenza ni dios con el casco puesto, 3 en una moto....etcetc etc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.