Moderadora accidentada :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tener el enemigo en casa que triste!!!! Tiene todo mi apoyo camarada Laerthes.

Alekos rebuznó:
Tiene mucho merito el virtuosismo que demuestran con esos hierrros... Muchos huevos tienen los chavales, lástima que no se den cuenta que es cuestion de tiempo el siniestro total.

Obligaría al uso de cascos decentes y bien abrochados por que lo del sur es de vergüenza ni dios con el casco puesto, 3 en una moto....etcetc etc
Cierto, aquí se ven muchos elementos en moto sin casco, o en su defecto, con un calimero sin abrochar, que para el caso es lo mismo. Yo siémpre voy con un casco integral en moto, porque es mi vida, cojones. Me toca la polla si me despeino o si hace calor, mi seguridad es lo primero.

Luego está el tema de las preparaciones, un ciclomotor con un 70cc, corre casi mas que mi scooter 150cc, para el cual hay que examinarse de carnet teórico y práctico y tener más de 18 años, cuando licencia de ciclomotor es prácticamente un regalo.

No olvidemos el tema de los semáforos, todos estos anormales no saben lo que es pararse en uno.

En fin, que como siémpre pasa con las aseguradoras, pagamos justos por pecadores.

exactamente amigo Regaman, esto es el cuento de siempre pagamos los de siempre. Antes el seguro de un scooter no excedia de 20.000 pelas ahora encontrarlos por debajo de 50.000 es tarea dificil de cojones.

Y pagas mis 137.000 pelas por un seguroa terceros pelao tiene unos huevos acojoanntes.

sera siendo el momento de pensar en cuanto vas a poder sacar al seguro, no?? es del todo licito pensar en sacar tajada de cualkier situacion.......

Alekos rebuznó:
exactamente amigo Regaman, esto es el cuento de siempre pagamos los de siempre. Antes el seguro de un scooter no excedia de 20.000 pelas ahora encontrarlos por debajo de 50.000 es tarea dificil de cojones.

Y pagas mis 137.000 pelas por un seguroa terceros pelao tiene unos huevos acojoanntes.
jejeje, en el año 1992 pagaba yo por mi primer scooter 7.500 de las antiguas pesetas.

En eso estamos... esto es increible ademas las rebajas siempre van para los mismos los que tienen mas de 35 años que pillan todos los descuentos
yo llevo desde los 21 incrementandome el seguro. Mecagon su puta madre, guerra a los seguros.

Alekos rebuznó:
Tiene mucho merito el virtuosismo que demuestran con esos hierrros... Muchos huevos tienen los chavales, lástima que no se den cuenta que es cuestion de tiempo el siniestro total.

El cementerio está lleno de virtuosos del ciclomotor o el scooter... de valientes o huevos pesados... y la unidad de parapléjicos y tetrapléjicos de Toledo ya ni te digo.

Alekos rebuznó:
Obligaría al uso de cascos decentes y bien abrochados por que lo del sur es de vergüenza ni dios con el casco puesto, 3 en una moto....etcetc etc

No hace falta irse al sur, en todas las capitales se pueden ver o al menos yo lo veo mucho.

A lo de las normas que no están hechas para los motoristas, pues decirte que las normas están hechas para circular con coche, camión, burro, triciclo o lo que sea... con más o menos sentido común pero ahí están. No es de cajón que vayas en autopista por el carril de la izquierda y adelantando, cuando en un momento vas al carril de la derecha porque terminaste de adelantar y de repente una moto que iba detrás de tí ha decidido adelantarte por la derecha y encima metiendose en los ángulos muertos con lo que no sueles verle. Eso por no decir que la señalización de las maniobras en los motoristas es casi siempre ausente, porque claro, es caro su seguro y ahorraron en los itermitentes.

ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:

Cierto, aquí se ven muchos elementos en moto sin casco, o en su defecto, con un calimero sin abrochar, que para el caso es lo mismo. Yo siémpre voy con un casco integral en moto, porque es mi vida, cojones. Me toca la polla si me despeino o si hace calor, mi seguridad es lo primero.

Luego está el tema de las preparaciones, un ciclomotor con un 70cc, corre casi mas que mi scooter 150cc, para el cual hay que examinarse de carnet teórico y práctico y tener más de 18 años, cuando licencia de ciclomotor es prácticamente un regalo.

No olvidemos el tema de los semáforos, todos estos anormales no saben lo que es pararse en uno.

En fin, que como siémpre pasa con las aseguradoras, pagamos justos por pecadores.

Y esos mismos a los 18 años en muchos casos terminan comprándose un coche de 150 CV y se va a hacer el ganso por ahí. Consecuencias? pues que tienen una siniestralidad de la hostia por que se la dan, atropellan a alguien, se saltan todos los semáforos, excesos de velocidad, etc... y al final, pagamos los demás con seguros astronómicos.

Se debería limitar el acceso a vehículos de altas cilindradas o potencias según edad, años de carnet y siniestralidad. No debería poder un chico de 20 años manejar un Leon FR cuando no sabe ni manejar un triciclo.

Este verano un idiota con su Leon TDI 150 cv casi se mata en el puerto de Pajares por intentar bajar a mi ritmo (160 km/h) pensando que con su coche y su conducción podía cualquier cosa (el colega no se daba cuenta que yo tengo cambiadas las suspensiones porque las de serie balanceaban demasiado la carrocería y no era muy seguro)

Creo que ya se ha hablado varias veces. El problema real de esto no es que los chavales se maten con su Leon FR, sino que atropellen a alguien o algo asi.

Yo tengo un ciclomotor muerto de asco en la cocheria porque los del seguro me pedian 72 mil pelas. Todo eso teniendo en cuenta que nunca tuve un accidente con la moto.

Un robo, si señor

Buenosss dias....segundo dia en casa... :? las agujetas siguen ...la pierna un poco mejor...pero las costillas...pffff...no puedo jugar al teto..:(...nada de agacharme q lo flipo!!!
Me voy a dar un abño caliente a ver si me pongo mejor... :?

PAOLA rebuznó:
Buenosss dias....segundo dia en casa... :? las agujetas siguen ...la pierna un poco mejor...pero las costillas...pffff...no puedo jugar al teto..:(...nada de agacharme q lo flipo!!!
Me voy a dar un abño caliente a ver si me pongo mejor... :?

Con sales de lavanda si tienes...¡DEFINITIVO!

donquijote nene ni puta idea de lo que hablas. Hablas categorizando y no dando opcion a poder equivocarte. Que sepas que normalemnte la gente en moto suele ser mas cauteloso de lo que se ve por ahi, precisamente porque la chapa somos nosotros.

Lentos en el carril de la izquierda siempre lo hay aunque esté despejado el de la derecha y torpes al volante siempre.

Para hablar de algo primero conócelo porque no tienes ni puta idea y hablas de refecencias.

acsaos tienen los mismos limites un camion y un cohce???pues eso.

Paola , espera que te froto la espalda, despaciiiiiiiiiiiiiiito

Alekos rebuznó:
Ahh, el espíritu motero. Siempre andamos sacrificados ayudando a la prójima.

entre moteros ya se sabe :-o ... Y aclaro entre moteros de diferentes sexos!!! porque todos lso moteros somos heterosexuales y muy machos. Que no me salte ninguno con sus pijadas.

No habia dicho yo antes una cosa sobre las moteras....No hay nada más sexy. En Puerto de Santa Maria habai una rubia con una 749 roja!!!! acojonante me enamoré al primer vistazo.

Alekos rebuznó:
donquijote nene ni puta idea de lo que hablas. Hablas categorizando y no dando opcion a poder equivocarte. Que sepas que normalemnte la gente en moto suele ser mas cauteloso de lo que se ve por ahi, precisamente porque la chapa somos nosotros.

Lentos en el carril de la izquierda siempre lo hay aunque esté despejado el de la derecha y torpes al volante siempre.

Para hablar de algo primero conócelo porque no tienes ni puta idea y hablas de refecencias.

acsaos tienen los mismos limites un camion y un cohce???pues eso.

Perdona, pero yo también lleve una moto una temporada hasta que vi que el disfrute de una moto no está por encima de mi vida. Prefiero vivir y buscar satisfacciones alternativas a la moto o morir cualquier día empotrado o similar. Entiendo muchos de los peligros q se sufre en una moto, pero otros peligros no son debidos a la moto (pasos de peatones, quitamiedos cortantes, etc...), sino a la imprudencia de los moteros.

No creo que sea de cautelosos y de inteligentes y haciendo zig-zag y saliendo desde los ángulos muertos de un coche para adelantarle por la derecha (y leete bien el código que lo prohibe para coches y caminones también)

Generalizo en el caso de los moteros pq hago muchos kilometros al año y veo que en el caso de 80% no señalizan giros, adelantamientos, etc... y decir que más del 70% realizan adelantamientos ilegales o en zonas peligrosas (curvas, zonas de adelantamientos prohibidos, de poca visibilidad, etc...)

Lentos los hay en todos sitios y conduciendo cualquier tipo de vehiculo, pero las normas son para algo, luego si alguien te echa de la carretera cuando le adelantas por la derecha y no te ha visto, no te quejes. Solo falta que pidas prioridad para vosotros que sois los débiles cuando circulais por los arcenes, incumpliedo ya el reglamento y siendo ya algo peligroso.

Está claro que muchos cuando se suben a una moto (que también pasa con los coches) se transforman y se creen con derecho a todo y que son los amos. A esos es a los que se les debe limitar.

Alekos rebuznó:
entre moteros ya se sabe :-o ... Y aclaro entre moteros de diferentes sexos!!! porque todos lso moteros somos heterosexuales y muy machos. Que no me salte ninguno con sus pijadas.

No habia dicho yo antes una cosa sobre las moteras....No hay nada más sexy. En Puerto de Santa Maria habai una rubia con una 749 roja!!!! acojonante me enamoré al primer vistazo.
Arf, arf, arf.
Cualquier tia en moto, gana un 50% de estar mas buena, y en una Ducati, más morbo aún.

Mira chico no sé que moto llevaste tú pero para lo que a ti resulta un adelantamiento peligroso para mi resulta facil, porque aceleramos y frenamos 4 veces más que un coche y nuestro poder de maniobrabilidad es mucho mayor tbn...Con lo que hay determinadas normas que no dejan de ser irrisorias.

En cuanto a los adelantamientos por la derecha no es solo cosa de moteros, y si de viajantes y demas gente acostumbrada a hacer kms que piensan que son fitipaldis y no dejan de ser tortuguitas con su concha para nosotros, molestos y torpes como los que más.

Amigo Regaman, no le saque una foto a la niña por pudor... pero se mereciaeso y muchiiisimo más. Que mujer!!!! aaarrrrrrr

Alekos rebuznó:
Mira chico no sé que moto llevaste tú pero para lo que a ti resulta un adelantamiento peligroso para mi resulta facil, porque aceleramos y frenamos 4 veces más que un coche y nuestro poder de maniobrabilidad es mucho mayor tbn...Con lo que hay determinadas normas que no dejan de ser irrisorias.

Empezé con 16 años con una de 75 y a los 19 durante dos meses tuve una de 350. Me cambié a una de 500 y estuve con ella hasta que decidí que prefiero vivir más años y con menos disgustos.

Está claro y no discuto que la maniobrabilidad de una moto y sus características son muy diferentes a un coche, pero no es de cajón, por muy fácil que resulte en una moto, adelantar en una curva de poco visibilidad o en plena curva aprovechando el hueco entre el coche de sentido contrario y al que adelantas (es decir, por el centro) Eso querido amigo, es una imprudencia pq ni sabes como pueden reaccionar los del coche, ni sabes si una ráfaga de viento te puede echar hacia uno de los coches (el cual te pasará por encima si te pilla) con el disgusto para el conductor... Ese es el problema de moteros como tú, que os creeís con derecho a todo y que sois los amos de la carretera, solo pensaís en vosotros y no en los demás que circulan sobre la misma calzada.

Alekos rebuznó:
En cuanto a los adelantamientos por la derecha no es solo cosa de moteros, y si de viajantes y demas gente acostumbrada a hacer kms que piensan que son fitipaldis y no dejan de ser tortuguitas con su concha para nosotros, molestos y torpes como los que más.

Primero decirte que no soy viajante (o comercial para definirlos mejor), y menos en el sentido peyorativo que dices (te hace falta un poco de respeto a la gente y más a los gremios de gente trabajadora que no tiene la culpa), mis viajes son de placer y de ahi mi cantidad de kilometros. Esos kilometros no me hacen confiarme o saltarme las normas como tú haces. Fitipaldis deberías aplicatelo a ti, q eres el amo de la carretera y el que va a 200, hasta que te mates o te vea en Toledo con tu médula partida de dos. Y sigue con esa maravillosa conducción que un día la tortuguita te pasará por encima o te echará de la carretera por incumplir las normas o porque al frenar en una curva deja de ser tu parapeto del aire y te vas a la cuneta a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) champiñones...

En fin, te deseo suerte, pero eres el peor ejemplo de motorista y eres de los que dan esa mala imagen a esa gente fantástica, entre los que tengo muchos amigos, a pesar de que últimamente va habiendo muchas bajas (el año pasado murió un amigo por esos maravilloso adelantamientos fáciles)

Manuxos he pasado de seguir leyendo tus tonterias se que intentas enfadarme pero te hace falta algo más... torpon.

Deja de poner en mi boca palabras que no dije y deja de tragarte tu propia lefa maricona.jejejeejj

Alekos rebuznó:
Manuxos he pasado de seguir leyendo tus tonterias se que intentas enfadarme pero te hace falta algo más... torpon.

Deja de poner en mi boca palabras que no dije y deja de tragarte tu propia lefa maricona.jejejeejj

Ni tengo intención de enfadarte ni me importa que lo hagas. Me la sudas pq eres insignificante. Te crees el centro del universo y el más guay... pero cuando no te dan la razón ni tienes más dialéctica que el insulto barato, caes en tu propia mierda y te quitas la poca razón que llevas.

Te crees un perdona vidas. Primero aprende a leer (en ese momento repasa tus descalificativos a los comerciales y al resto de conductores... ves que tu mismo reconoces tus barbaridades y lo que un dia te llevaran al hoyo con poco de mala suerte) y luego educación, cuando termines discutimos en "La tarberna del piano", en Viesques o Somió o cualquier sidería con unos culines.

sé que te molo y por eso andas buscandome te veía venir pequeño chupa mesas. Yo no sé lo que te crees tu pero yo soy un forero más, no he desvirtuado ninguna profesion en mi vida pequeñin y menos la de un comercial.

Es tu problema de siempre das por supuestas muchas cosas, detodas formassiempreacabas confundiendote y a veces con las personas menos indicadas.

que tal tu video en el Emule?

Alekos rebuznó:

La ley de los cascos es curiosa, multan a la gente por no proteger un cerebro que es tan limitado que no piensa en ponerse algo para no abrirse la cabeza (vamos que no se si merece la pena salvar ese cerebro), no se si me explico ....

PD los cascos de los paracaidistas sirven de algo?

.

En Estados Unidos se intentó haceaños obligar a la gente al uso del casco y se negaron diciendo que cohartaba su libertad de decision...

no deja de ser verdad, pero por lo menos habría que concienciar a la gente sobre su uso, las imposiciones son malas siempre pero informando se pueden salvar vidas.

Manuxosssss marikitarrrrr jejejejej, más tonto que abundio...en 10 post descubierto un clon....que torpe jajajaj.

PUNTO PARA DON QUIJOTE.

Y si hay q resaltar algo , pues esto x ejemplo....

"Está claro y no discuto que la maniobrabilidad de una moto y sus características son muy diferentes a un coche, pero no es de cajón, por muy fácil que resulte en una moto, adelantar en una curva de poco visibilidad o en plena curva aprovechando el hueco entre el coche de sentido contrario y al que adelantas (es decir, por el centro) Eso querido amigo, es una imprudencia pq ni sabes como pueden reaccionar los del coche, ni sabes si una ráfaga de viento te puede echar hacia uno de los coches (el cual te pasará por encima si te pilla) con el disgusto para el conductor... Ese es el problema de moteros como tú, que os creeís con derecho a todo y que sois los amos de la carretera, solo pensaís en vosotros y no en los demás que circulan sobre la misma calzada. "

Atrás
Arriba Pie