"Molestias" en un testiculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brabus

Aborto de Forero
Registro
1 Jul 2008
Mensajes
24
Reacciones
0
Hola, no se si este sera el post idoneo, pero veo que el subforo de preguntas de salud no esta, o yo no lo he visto, asique espero que no moleste esta pequeña pregunta que os realizo aqui.

Resulta que hace años, me operaron de los testiculos, ya que no estaban en su sitio, no descendian solos. La cuestion es que siempre he tenido esa zona muy sensible, enseguida me dolia si me daba un pequeño golpecillo o roce fuerte, el tipico dolor que suber por la ingle...

Hace cosa de un mes, tuve el tipico "accidente" que te pillas un testiculo, parece como si seria un cascanueces, y me subio un dolor intenso por toda la ingle, hasta la zona de la tripa. Estuve cosa de 5 dias resentido esa zona, a cualquier roce del "tiro" del pantalon, me subia el dolor, como un relampago, pero mas suave que el dia del accidente. Pero parece que luego ya se paso.

Pero hace cosa de una semana, empece a notar no un dolor, sino simplemente una sensacion, y a ratos una pequeña molestia, como si lo tendria pillao, pero me volvia a colocar el calzoncillo bien, y se me pasaba, pero seguia una especie de sensacion por los conductos, al sentarme, al tumbarme, etc... Al mismo tiempo, tengo la zona del gluto del mismo lado del testiculo del que hablo, pues la zona del gluto hacia arriba, como si tendria un tiron, y no se si tiene que ver con la sensacion de los conductos y del testiculo rara que tengo. No me atrevo ni a tocarmelo, porque tengo una especie de trauma desde pequeño, y no quiero ir al medico, porque me oscultaran, o me haran una eco, como hace años me estuvieron haciendo hasta que me dieron de alta.

¿Me he explicado bien la sensacion que tengo? ¿Os ha pasado algo similar? Puedo estar tranquilo o debo preocuparme? Ire al masajista para el tema de la zona del tiron de la espalda-gluteo, y espero que se me pase la sensacion que tengo de los conductos que van por debajo de la tripa y por encima del escroto. Me quiere sonar que en alguna otra ocasion me ha pasado algo similar, y se me ha pasado solo, y ahora como me como mucho la cabeza, no ayuda y parece que todo el rato tengo esa sensacion, que no llega a dolor ni mucho menos.
 
:121:121:121​

Este post es como si sería un anormal describiendo un dolor de huevos, pero dudo mucho que sea asi pues de ser así es como si sería un señor con huevos y este tordo me parece a mí que no tiene huevos, es como si sería un gelipollas, pero sin el como si sería.

Me cagon mi puta vida que hamazord.
 
¿Cómo cojones han dejado a tamaño mermado llegar a 1000?
 
JODER, MACHO, OTRO QUE SE NOS MUERE.
ESTE AÑO HABRÁ QUE PEDIR MENOS CAJAS DE EL PATRIARCA.
nnn
 
Eso tiene facil curacion
1233408840760.jpg

Por cierto, luego no lo tires, siempre se puede aprobechar para algo
 
Brabus rebuznó:
Resulta que hace años, me operaron de los testiculos, ya que no estaban en su sitio, no descendian solos.

Eso es porque estabas haciendo el pino.

Si quieres que te dejen de doler, la solución es la amputación casera. Si la grabas en video, mejor
 
Brabus rebuznó:
Al mismo tiempo, tengo la zona del gluto del mismo lado del testiculo del que hablo, pues la zona del gluto hacia arriba, como si tendria un tiron, y no se si tiene que ver con la sensacion de los conductos y del testiculo rara que tengo.

A mí me ocurre a veces también por la zona del cosis que es como si tendria un dolor pero algo así como más hiriente, como si tendria una llaga pero es una sensación sin salvoconductos.

No sé si a ti pasa algo parecido.
 
Tankian rebuznó:
¿Cómo cojones han dejado a tamaño mermado llegar a 1000?


Me precio de ser un amargo cascarrabias, pero hay veces que hay que exprimir la ambrosía de nuestros amigos foreros, y dejarla fluir, pues ella solita encuentra su camino hacia el sumidero, y de ahí directemente a las cloacas. Pero mientras vaya fluyendo saboreemosla, hostia.

Acuerdese señor Tankian que una vez me dió un consejo, y lo he seguido al pie de la letra, asi que gran parte de culpa la tiene vos.
 
Lo que tienes es nada mas que una descolocacion del testiculo,se suele pasar en unas horas,y si no es eso...seguramente estaras muriendote ;)
 
Eso me paso a mi el año pasado, pero gracias a allah* encontre la solucion Tienes que coger un cubo de agua caliente y otro cubo de agua fria. Y tienes que realizar la siguiente operacion: mete el testitulo enfermo en en el agua caliente al menos 1 minuto, sacalo y pellizcatelo con energia durante otro minuto, ahora introduce el testiculo en el agua caliente. Repite la operacion 3 horas al dia y en menos de 2 meses estaras totalmente recuperado. A antonio resines le funciono.




* Que es grande y misericordioso
 
Tankian rebuznó:
¿Cómo cojones han dejado a tamaño mermado llegar a 1000?

Usted debería saberlo, que se le ha permitido 4,687 veces más que a él, posteando infinitamente más mierda.
 
Eso me pasaba cuando solía ir de skater, al hacer un ollie mal caía de manera extraña y me empezaba un dolor en el ano que recorría los testiculos y subía hacia el vientre.
Ahora soy un obeso y el monopatín lo tiré a hacer mierdas como es lógico y hoy eso me pasa cuando salto desde muy alto y caigo mal. Un dolor terrible si señor.

Vaya al médico, que están para algo, las consultas son gratis.
 
Usted debería saberlo, que se le ha permitido 4,687 veces más que a él, posteando infinitamente más mierda.
No interferiré en una amistad sincera entre hombres, pero mantenga un poco las apariencias :lol:
 
Tankian es el verdadero culpable. De todo.
 
No es que necesite mucho para convencerme, pero cada día lo veo más necesario.

Asco de gentuza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie