mongoleando de madrugada

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
me sale cada vez que intento previsualizar o enviar un mensaje, y no tiene nada que ver con el limite de caracteres, lo he comprobado

me cago en esta puta mierda

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de foro.putalocura.com.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

Te metes el relato por el culo la próxima vez, pedazo de mierda.

¿PIENSAS QUE ASÍ CONSEGUIRÁS QUE ESA PUTA VUELVA CONTIGO?

Mándale un SMS aunque sea, tonto, pero no postees gilipolleces...

me cago en esta puta mierda

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de foro.putalocura.com.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

Llámala, suplica, llora... Pídele la enésima oportunidad entre sollozos, o córtate las venas a contrapelo pero no nos jodas esta, hasta ahora, apacible noche.

Es un problema en la pila de carga del navegador, si usas firefox o internet explorer, tienes que hacer CLICK AQUI y problema arreglado :wink:

Jajaja... Menos mal que nadie ha quoteado la mierda de relato que encabezaba este hilo, se va a perder en el tiempo like tears in te rain, así como lo hará el bueno de lugroki cuando le llegue su momento.

Moe rebuznó:
Es un problema en la pila de carga del navegador, si usas firefox o internet explorer, tienes que hacer CLICK AQUI y problema arreglado :wink:

me ha recordado cuando en los chats habia la costumbre de decir que pulsando ALT F4 se veian los mensajes privados

PD chapen esta mierda...

Max_Demian rebuznó:
Jajaja... Menos mal que nadie ha quoteado la mierda de relato que encabezaba este hilo, se va a perder en el tiempo like tears in te rain, así como lo hará el bueno de lugroki cuando le llegue su momento.

si yo caigo tu te vienes conmigo :wink:

y el relato completo (aunque inconcluso), aqui

lugroki rebuznó:
Moe rebuznó:

me ha recordado cuando en los chats habia la costumbre de decir que pulsando ALT F4 se veian los mensajes privados

PD chapen esta mierda...

Repetición de la jugada, si fueron un momento al baño no se habrán percatado:

-Lugroki abre un hilo con un relato de mierda. Incluso postea un segundo mensaje en el que continua escribiendo su relato. Ergo era espontáneo.

-Lugroki, ante las duras críticas del respetable, se arruga y edita el hilo, como se puede observar si se leer el primer mensaje y las réplicas inmediatas.

-Lugroki pide el cierre del hilo.

-Yo me lol :lol:

Max_Demian rebuznó:
lugroki rebuznó:
Moe rebuznó:

PD chapen esta mierda...

-Lugroki abre un hilo con un relato de mierda. Incluso postea un segundo mensaje en el que continua escribiendo su relato. Ergo era espontáneo.

-Lugroki, ante las duras críticas del respetable, se arruga y edita el hilo, como se puede observar si se leer el primer mensaje y las réplicas inmediatas.

Lugroki, ante el nivel de deficiencia del individuo que ahora ostenta un rango personalizado (a quien se la chupaste?) y visto que hoy se ha levantado a las dos de la tarde y no tiene sueño, decide contestar:

- Abre un hilo, pero al intentar postear, aparece el error citado anteriormente.

- Despues de probar varias opciones, desiste. Es imposible postear el relato completo a menos que lo vaya posteando frase a frase.

- Desestima la opcion. Crea un blog en dos patadas (es aplaudido silenciosamente por una parte del foro, muchos van a visitarlo - ver mi firma -). Edita el post, el relato completo puede leerse accediendo desde su firma.

- Un subnormal que intenta hacer creer por el foro que es ingenioso, o algo, de iniciales MD, resentido por el OWNED que le hice delante de tara_da hace unos hilos, intenta emprenderla contra el, pero lo unico que consigue es despertar lastima (no por nada ostento el rango de pobre hombre)

Koniek :wink:

Y ahora va el tio y se crea un blog donde incluye el relato como primera entrada! :137

Tiene calor y se pone el gorro... tu estas loco macho...

Max_Demian rebuznó:
Y ahora va el tio y se crea un blog donde incluye el relato como primera entrada! :137

Tiene calor y se pone el gorro... tu estas loco macho...

y encima reconoce que lo ha visitado... si hasta se lo habra leido

hay gente que es como un reloj, en cuanto has escuchado el tic-tac sabes exactamente cuando van a dar las horas

PD que te ha parecido el relato?

lugroki rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
lugroki rebuznó:
Moe rebuznó:

PD chapen esta mierda...

Lugroki, ante el nivel de deficiencia del individuo que ahora ostenta un rango personalizado (a quien se la chupaste?) y visto que hoy se ha levantado a las dos de la tarde y no tiene sueño, decide contestar:

- Abre un hilo, pero al intentar postear, aparece el error citado anteriormente.

- Despues de probar varias opciones, desiste. Es imposible postear el relato completo a menos que lo vaya posteando frase a frase.

- Desestima la opcion. Crea un blog en dos patadas (es aplaudido silenciosamente por una parte del foro, muchos van a visitarlo - ver mi firma -). Edita el post, el relato completo puede leerse accediendo desde su firma.

- Un subnormal que intenta hacer creer por el foro que es ingenioso, o algo, de iniciales MD, resentido por el OWNED que le hice delante de tara_da hace unos hilos, intenta emprenderla contra el, pero lo unico que consigue es despertar lastima (no por nada ostento el rango de pobre hombre)

Koniek :wink:

:137

Lugroki en su firma rebuznó:
Si, al final me he hecho un blog para dar rienda suelta a mi vena literaria:

https://lugroki.blogspot.com/

spinoza.jpg

De: Max_Demian
Para: lugroki
Publicado: 21/02/2006 01:53
Asunto: .

perdona que sea un poco borde por el general tio, no es personal, es por echar unas risas :lol:

me he leido tu relato, mola tio, a ver si lo continuas, en serio

:oops:

lugroki rebuznó:

perdona que sea un poco borde por el general tio, no es personal, es por echar unas risas :lol:

Hazte un favor a ti mismo y vete a dormir.

Eres mas triste que
hill_street_blues.jpg

Max_Demian rebuznó:
lugroki rebuznó:

Hazte un favor a ti mismo y vete a dormir.

Eres mas triste que
hill_street_blues.jpg

pero yo se poner imagenes, GILIPOLLAS :lol:

Y eso que lo he editado en cuanto que el servidor me ha dejado.

Por cierto, tercer cambio en el nombre del hilo. Lugroki no se resigna.

Max_Demian rebuznó:

no quita que seas un torpe que casi tiene 2000 mensajes y que tiembla como un flan al primer sintoma de broncochat

si, yo lo he editado para que quede claro a lo que nos estamos dedicando, con una salvedad, tu pretendes quedar bien, yo directamente paso :lol:

lugroki rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

no quita que seas un torpe que casi tiene 2000 mensajes y que tiembla como un flan al primer sintoma de broncochat

si, yo lo he editado para que quede claro a lo que nos estamos dedicando, con una salvedad, tu pretendes quedar bien, yo directamente paso :lol:

tu directamente eres subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie