mongoleando de madrugada

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tibetano rebuznó:
lugroki rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Y eso que lo he editado en cuanto que el servidor me ha dejado.

Por cierto, tercer cambio en el nombre del hilo. Lugroki no se resigna.

no quita que seas un torpe que casi tiene 2000 mensajes y que tiembla como un flan al primer sintoma de broncochat

si, yo lo he editado para que quede claro a lo que nos estamos dedicando, con una salvedad, tu pretendes quedar bien, yo directamente paso :lol:

tu directamente eres subnormal

hablo de putas la tacones :lol:

ya veo que los retrasados acuden a este hilo como si se tratara de un pozo de gravedad

Tu directamente pasas porque debido a tu subnormalidad estas de mierda hasta las orejas en lo que a este foro respecta.

Max_Demian rebuznó:
Tu directamente pasas porque debido a tu subnormalidad estas de mierda hasta las orejas en lo que a este foro respecta.

:lol:

me encantan estas respuestas

1. me das la razon, tu verdaderamente pretendes quedar bien por el foro -> eres subnormal

2. si tuvieras ni que fuera un poco de razon, no habria sobrevivido al holocausto cojonil -> eres imbecil

venga, estrujate un poco mas las meninges, mañana medio foro leera esto y dira a) lugroki sigue siendo gilipollas (nada nuevo) b) Max_Demian da mas lastima de la que creiamos, pobre tipo.

lugroki rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

1. me das la razon, tu verdaderamente pretendes quedar bien por el foro -> eres subnormal

2. si tuvieras ni que fuera un poco de razon, no habria sobrevivido al holocausto cojonil -> eres imbecil

venga, estrujate un poco mas las meninges, mañana medio foro leera esto y dira a) lugroki sigue siendo gilipollas (nada nuevo) b) Max_Demian da mas lastima de la que creiamos, pobre tipo.

Quizás debo recordarte que tengo el gran privilegio de pertenecer a la Élite foril, y que dentro de dicha institucion poseo mandil de 2º Rango, que equivale a "compañero".

También es posible que desconozcas que la élite actualmente está fundando logias en diversos foros, de ámbito nacional e internacional. Incluso hemos descubierto recientemente incrustado en nuestra infraestructura jerárquica que era periodista acólito de Mercedes Milá.

Solamente quiero apuntar esos datos para que veas con quien hablas, y no vayas a la boca del lobo con los ojos vendados.

Max_Demian rebuznó:
lugroki rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Quizás debo recordarte que tengo el gran privilegio de pertenecer a la Élite foril, y que dentro de dicha institucion poseo mandil de 2º Rango, que equivale a "compañero".

También es posible que desconozcas que la élite actualmente está fundando logias en diversos foros, de ámbito nacional e internacional. Incluso hemos descubierto recientemente incrustado en nuestra infraestructura jerárquica que era periodista acólito de Mercedes Milá.

Solamente quiero apuntar esos datos para que veas con quien hablas, y no vayas a la boca del lobo con los ojos vendados.

en ese caso sabrás que existió una "mano negra" que fue señalando a las victimas a cojones el dia D

lugroki rebuznó:
en ese caso sabrás que existió una "mano negra" que fue señalando a las victimas a cojones el dia D

Tan tonto eres que no dedujiste que cojones le mandaba ese mp a todo cristo porque se aburria ayer por la tarde, ya que queria escribir su mensaje 10000 de noche y llegó al 9999 a las 15 de la tarde...?

:137

Max_Demian rebuznó:
lugroki rebuznó:

Tan tonto eres que no dedujiste que cojones le mandaba ese mp a todo cristo porque se aburria ayer por la tarde, ya que queria escribir su mensaje 10000 de noche y llegó al 9999 a las 15 de la tarde...?

obviamente no tienes ni puta idea... pero al menos podrias intentar disimularlo

te han engañado, te han hecho creer que estas con "ellos" y sigues siendo un mierda

lamento tener que ser yo el que te lo diga :cry:

Eres gilipollas, mira que no saber que yo soy un mierda aunque le venda mi alma al diablo a cambio de poder...

cruzyraya.jpg

El ansia...

Max_Demian rebuznó:
Eres gilipollas, mira que no saber que yo soy un mierda aunque le venda mi alma al diablo a cambio de poder...

cruzyraya.jpg

El ansia...

no se ve GILIPOLLAS :lol:

edita cabron edita :lol:

Me voy a dormir, y te jodes que no te voy a decir que hay que hacer con el firefox para ver todas las imagenes del mundo mundial. Jodes y lo buscas con los cuernos, carnero.

Eh eh, mirad esta es cojonuda...

Hijo de una folclórica.

:P

Voy a ver si eyaculo antes de dormir.

Max_Demian rebuznó:
Me voy a dormir, y te jodes que no te voy a decir que hay que hacer con el firefox para ver todas las imagenes del mundo mundial. Jodes y lo buscas con los cuernos, carnero.

MARICÓN :lol:

May_19_04_Palestinians_flee_from_Israeli_missiles_struck_a_demonstration_Photo_by_Mohammed_Saber.jpg

Max_Demian rebuznó:
lugroki rebuznó:

El MP rulo por medio foro, medio msn y hasta un gracioso lo colgo en papeles en mi barrio, en todos los portales, habia que banear de lo lindo y todo el mundo debia tener su oportunidad!! Si los mahometanos una vez en su vida se van a porculizar a tierra santa, los foreros tienen derecho a banear a gleuin en su vida.

estaba claro que me estaba tirando el moco, a mi quien coño me va a contar nada :?

lugroki rebuznó:
estaba claro que me estaba tirando el moco, a mi quien coño me va a contar nada :?

Un regalo para el foro para agradecerles a todos ustedes que después de todo esto no hayan cambiado de canal.

GOYA - CORRAL DE LOCOS

]

Dos locos desnudos combaten mientras sus compañeros les animan o continúan en su mundo de locura. La escena se desarrolla en una amplia estancia sin techo, soportando así los dementes las inclemencias del tiempo. Corral de locos pertenece - junto al Naufragio o El incendio - a la serie de pequeñas hojalatas pintadas por Goya en su periodo de convalecencia durante el invierno de 1792. Cargada de dramatismo, nos presenta la situación de un grupo de enfermos mentales sin ninguna asistencia, peleándose unos, animando o mirando hacia el espectador otros. El pintor conoció en alguna oportunidad un lugar de este tipo, mostrándonos quizá su miedo a un estado de locura que provocaría el ingreso en un lugar así. No olvidemos que la fuerte enfermedad que le dejó sordo en 1792 tuvo que trastornar tremendamente el carácter y la personalidad del maestro, ofreciéndonos ahora una visión de sus miedos y sus anhelos.

Max_Demian rebuznó:
lugroki rebuznó:

Un regalo para el foro para agradecerles a todos ustedes que después de todo esto no hayan cambiado de canal.

DeborahBelen%20(200%20x%20172).jpg

Un verdadero tour de force entre dos titanes de la interpretación foril, ¿verdad debora?

duel%5B1%5D.jpg

Yo quiero un hilo donde puede hacer lo que me de la gana como lugroki. :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie