Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Joder. has empezado diciendo que habian 2 o 3 monguis. Luego que podrian montar un equipo de futbol, y ahora llenas un BUS. Muy bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anquises rebuznó:Pero yo, que sí que estoy enfadado con el mundo en general (al menos ultimamente), me estoy partiendo de risa.
DeathWish rebuznó:Anquises rebuznó:Pero yo, que sí que estoy enfadado con el mundo en general (al menos ultimamente), me estoy partiendo de risa.
de eso va la cosa, de reirse un rato
Cuántos quedan para llegar a la página 10?
elchemita rebuznó:Hemos llegado, por fin, al penultimo punto de la historia, ya ha comenzado a aceptar los ataques, responde sin contundencia y simplemente intenta que nos cansemos por que se ha quedado sin las (pocas ideas) que tiene.
Por cierto el ultimo punto es una depresión de caballo.
Einherjer rebuznó:Enhorabuena, ha conseguido ser usted lo que pretendía sin éxito, al menos por mi parte tomo como verdad absoluta si eso le place.
Bienvenido Bufón.
fun rebuznó:Einherjer rebuznó:Enhorabuena, ha conseguido ser usted lo que pretendía sin éxito, al menos por mi parte tomo como verdad absoluta si eso le place.
Bienvenido Bufón.
Mande??? limpiate la boca q no se entiende truchin....
fun rebuznó:DeathWish rebuznó:Anquises rebuznó:Pero yo, que sí que estoy enfadado con el mundo en general (al menos ultimamente), me estoy partiendo de risa.
coño! el tontin lo ha pillaoooooooooooooo! cuidadin q como se enteren tus compis te echan de la secta de los monguis!
DeathWish rebuznó:fun rebuznó:DeathWish rebuznó:Anquises rebuznó:Pero yo, que sí que estoy enfadado con el mundo en general (al menos ultimamente), me estoy partiendo de risa.
coño! el tontin lo ha pillaoooooooooooooo! cuidadin q como se enteren tus compis te echan de la secta de los monguis!
no pensaba que fueses tan retrasao mental pero bueno, poco a poco me estas convenciendo
lo mismo va a ser que el que no pilla el tono de humor del foro eres tú, que es el que abre post para meterse con gente...
Anquises rebuznó:que dos hilos? Pon enlaces, pon enlaces!!
Esto es como ver una peli cutre pero graciosa en el emule y después descubrir que tiene secuelas y precuelas rondando por ahí...
fun rebuznó:DeathWish rebuznó:fun rebuznó:DeathWish rebuznó:Anquises rebuznó:Pero yo, que sí que estoy enfadado con el mundo en general (al menos ultimamente), me estoy partiendo de risa.
no pensaba que fueses tan retrasao mental pero bueno, poco a poco me estas convenciendo
lo mismo va a ser que el que no pilla el tono de humor del foro eres tú, que es el que abre post para meterse con gente...
me voy a terner q hacer un cut&paste para los monguis q no se enteran ni del nodo...este post responde a dos hilos q me ponen a parir gratis ¿tamos? aqui los unicos q abren post para insultar (q es lo unico que saben hacer) son los de la panda de los moguitos.. a la que seguro q te unes en breve.
DeathWish rebuznó:Y tan solo una cosa más, mira a paquirrin, desde el día que entró, todo el mundo a saco con él, y el señor paquirrín, acada insulto, respondía con una sonrisa, o un post con un poco de gracia, ese forero se ha ganado la admiración, el cariño, o como quieras llamarlo de una gran perte de foreros.
Ralfa rebuznó:Si este hilo no llega a las 10 hojas vendo un cojon....
Anquises rebuznó:que dos hilos? Pon enlaces, pon enlaces!!
Esto es como ver una peli cutre pero graciosa en el emule y después descubrir que tiene secuelas y precuelas rondando por ahí...
Einherjer rebuznó:Y?
A tí también te digo que la pupita por internet no existe, y que tú al igual que él eres un pelín retarded si te tragas (por cierto follar dices que no, pero mamadilla tragándotela hubo?) todo lo que se dice en el foro.
Einherjer rebuznó:O acaso pretendes que por ser moderadora vamos a decir "ah coño como es wapo, simpaticote y fuertecito (como cartman) y además amigo de Paola aunque diga imbecilidades vamos a dejarlo".
Si hombre si, lo que usted diga.
PAOLA rebuznó:Einherjer rebuznó:Y?
A tí también te digo que la pupita por internet no existe, y que tú al igual que él eres un pelín retarded si te tragas (por cierto follar dices que no, pero mamadilla tragándotela hubo?) todo lo que se dice en el foro.
SHEEEE...Tranquilito con lo de retarded q empiezas muy acelerado...
Einherjer rebuznó:O acaso pretendes que por ser moderadora vamos a decir "ah coño como es wapo, simpaticote y fuertecito (como cartman) y además amigo de Paola aunque diga imbecilidades vamos a dejarlo".
Si hombre si, lo que usted diga.
Lee de nuevo que era una pregunta y no una afirmación, lo de "SHEEEE" si no se refiere usted a la tercera persona del singular en ingles, imagino que puede ser un grito que usted oye demasiado y de ahí que lo reproduzca, me equivoco?
Yo no pretendo nada...es mas ...me la resvala plenamente la idea q tu o q los demas tengais de Fun...yo tengo la mia y la digo pq me da la gana y pq tengo dos manitas y un foro en el q se escribe mas o menos lo q a uno le apetece...Me dan asco los babosos asi q lo ultimo q pretendo es q nadie me siga por ser moderadora o ser" amigo de Paola"...anda tio q te has fumado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.