Moralejas atípicas desmoralizantes(Sexo con animales inside)

StRaCciAtElLa rebuznó:
Walt Disney tenía tendecias nazis. Esto lo deja patente en las películas que hacía y en las adaptaciones a los cuentos que realizaba.
Propugna la supremacía de la raza superior.

- A los enanos que les den

- A los deformes que les den

- A los pobres que les den tambien (solo que queremos príncipes)

- La nobleza se casa con la nobleza, nada de mezclar sangres, por lo general.

Excepción: La bella y la bestia, pero claro, es que en este caso ninguna de la nobleza se hubiese acercado a semejante esperpento. Bella iba a dar el braguetazo, no la importaba a qué precio.

- Los que son feos se hacen guapos.

Luego tambien se ve claramente rasgos machistas:

- Siempre tiene que llegar un hombre a salvar a la mujer. (y si son animales pasa lo mismo)

Moraleja desmoralizante: Walt Disney es una mierda.

El tema de sexo con animales te ha tocado la fibra sensible por lo que veo.

¿Que problema tienes tu con esa gente?....¿Te identificabas con alguno de ellos?...Es que no lo entiendo.

Pherseo rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
sus historias siempre me han parecido la mierda más gorda que se pueda hacer.
Pero hay animales que hablan y cantan canciones :x
En este foro también :lol: :lol: :lol:
Si lo dices por el famoso videoclip del paquillo cantando noelia... ya puedes irte preparando pa la denunsia condaño y perjuisio

No tengo el gusto de conocer al paquillo, mi opinión iba más en general :lol: :lol: :shock:

Mastropiero rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
sus historias siempre me han parecido la mierda más gorda que se pueda hacer.
Pero hay animales que hablan y cantan canciones :x
En este foro también :lol: :lol: :lol:
Si lo dices por el famoso videoclip del paquillo cantando noelia... ya puedes irte preparando pa la denunsia condaño y perjuisio
No tengo el gusto de conocer al paquillo, mi opinión iba más en general :lol: :lol: :shock:
Pues no espere mas para conocer la apasionante historia, corre y vealo usted mismo.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=59053

no me jodais que en castellano el tio se llamba Gascon :shock: :shock:

me habeis destrozado un poquito los recuerdos de la infancia

tamara rebuznó:
no me jodais que en castellano el tio se llamba Gascon :shock: :shock:

me habeis destrozado un poquito los recuerdos de la infancia

Pues te hemos dejado bien jodida. .....Por que ese era su nombre.

Re: Moralejas atípicas desmoralizantes(Sexo con animales ins

Benito rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
main_disney.jpg

A este le llamaré Pato Donald, ¿Te gusta, amado micropene?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Es que todavía no estaba muy puesto en los temas biológicos (era una broma, buen hombre)

StRaCciAtElLa rebuznó:
Moraleja desmoralizante: Walt Disney es una mierda.

Aparte que las tias eran unas pánfilas de mucho cuidado

arieleric3.gif

Lo que buscaba Ariel no era unas piernas, sino una vagina para poder copular con este humano.
Un hombre que tragó más de 17 litros de agua, pero que nunca llegó a ahogarse.

Snow2.gif

Ésta no era una lumbreras, precisamente.
Fregaba y de vez en cuando tocaba a los animalillos que se dejaban.
Posiblemente lesbiana, al igual que la señora Pots
potts-chip01.gif

la madre coraje que ejercía una presión supraprotectora con su hijo.

sadalice.gif

Y Alicia consumía cinco tipos de drogas diferentes,
entre las que se encontraba el LSD-25 y la Psilocibina, asi que no cuenta. Era una pobre diabla.

Opino que este hilo es una mierda, y que basta ya. Holocausto, por favor, y que no vote la gente, que los admins fusilen segun su criterio.

Lo pongo en miniatura porque soy tímido.

Lo de Alicia en todo caso "culpa" de don Lewis Carroll.

No os metais con esta película porque se adelanta a sus tiempos en varios eones. Cuando Alicia persigue al conejo, es un referente claro a la frustración que provoca en el hombre su lucha por obtener el preciado tesoro femino de carnosos pliegues.

Y esto es así aqui y en Lima.

whrab.jpg

Cai prisa, cai prisa

Gina Gross rebuznó:
arieleric3.gif

Lo que buscaba Ariel no era unas piernas, sino una vagina para poder copular con este humano.

Solos unas pocas mujeres pueden ver estas cosas,de ahi viene la tonteria de buscar el amor verdadero para muchas mujeres españolas,cuanto daño a hecho a la sociedad española este walt disney de los cojones....

casi todas las historias de Disney terminan en lo mismo con principes que se quedan con alguna vagabunda de buen ver, o matan al que mas personalidad posee como es el villano :lol:

Max_Demian rebuznó:
Opino que este hilo es una mierda, y que basta ya. Holocausto, por favor, y que no vote la gente, que los admins fusilen segun su criterio.

Lo pongo en miniatura porque soy tímido.

Los ingleses tienen una expresión para la suyo, hijo de Hesse.
Lifeless?

esto....nadie quiso pegarle de hostias a pocahontas y al smith ese cuando en la dos ella se quedo con el otro? :oops: :oops: a mi me jodio la tarde entera.que rabia

Re: Moralejas atípicas desmoralizantes(Sexo con animales ins

Sir Ringo Starr rebuznó:
ese empresario astuto, extravagante y actualmente congelado de nombre Walt Disney.

Claaaaaaaaro :lol:

Mastropiero rebuznó:
razorblade rebuznó:
dISNEY NO MOLA, PIXAR SÍ

es lo mismo? no lo sé

Hasta los Increibles, si. Luego Pixar se rebotó por la prepotencia de Disney, que para más cojones no vendía últimamente una escoba en cine 2d, y se separaron.

Disney ha sido la rehostia en cuanto a lo que a animación se refiere, pero sus historias siempre me han parecido la mierda más gorda que se pueda hacer.

Hasta donde yo recuerdo Disney recapacitó y volvió a adoptar a Pixar con lametones de ojal a tutiplen.

Mas que muerto rebuznó:
whrab.jpg

Cai prisa, cai prisa

Alicia, una historia sobre una mujer que sólo podía haber escrito un hombre. Creo que es la única película de animación de Disney que vale la pena.

Para finales jodidos el de Mary Poppins, cómo he amado a esa hembra.

Gina Gross rebuznó:
jay rebuznó:
La puñetera bella,se lo tenia que haber montado con el Gran Gascon,que era de lo mejorcito del pueblo....
Otra cosa son los site enanos que no pudieron sodomizar a la Blancanieves...Pobres de ellos....

gastonybella.gif

Gascon era un maltratador homosexual y posiblemente, proxeneta. O a qué crees que se dedicaban las tres rubias esas que le acompañaban en la posada y que siempre estaban tan contentas.

La verdad que SÍ, tenía múltiples tendencias, pero la de maltratador y casi la de violador (que porque Bella *mierda de nombre* abre la puerta y cae al fango, que si no...), las tenía.

Y continuando con esa película, no me gustó un pelo que la Bestia se transformara en un supuesto tío macizo. A mí como Bestia me parecía mucho más molón, y aunque no soy geins, creo que hasta más guapo... que alguien me corrobore esta teoría. Aunque claro, ahora que caigo la historia no podía quedarse así, patrocinando la zoofilia.

En el Jorobado de Notre Dame, también cabe destacar la escena no apta para niños en la que el Juez Frollo, mediante una canción apenas inteligible, suelta su frustración sexual por no poder tirarse a Esmeralda. La peli la vimos mi novia y yo junto a mi sobrina, y fue bastante chocante: ¿Por qué quiere matar a Esmeralda, si no ha hecho nada, y dice que la quiere quemar?... y yo: Emmm, porque le cae muy mal :roll: El Jorobado de Notre Dame 2, no sé de donde cojones la sacaron, pero creo que fue para no dejar sin novia a Quasimodo. Al final acaba con una rubia tontita, aunque hasta el último momento puede observarse que su objeto de deseo sigue siendo Esmeralda, menudo fantoche.

Citemos ahora a Pocahontas 2, donde ponen a Pocahontas de puta zorrona, ya que tras salir de la selva, descubre su poder exótico seductor y tras el idílico romance con John Smith, se lía con otro ocultándoselo, es la revolución, ¡¡una disney-girl poniendo cuernos!! ¿Qué pensaría la abuela Sauce? :?

Habéis citado también Alicia en el País de las maravillas. La película la deberían de volver a estrenar en los cines. Realmente tiene diálogos paranoides a hierro. No hay más que ver el diálogo con el gusano de seda o con los sombreros. Podrían hacer un nuevo doblaje ya de paso.

Sin embargo, una de mis películas entrañables favoritas, es la Dama y el Vagabundo. Especialmente porque si mi novia y yo fuéramos animales de animación, seríamos Reina y Golfo, dicho por todos nuestros círculos. Lo único que me jode es que Golfo al final tenga que renunciar a su vida callejera e irse a vivir pijamente con su amor.. menos mal que en la segunda lo medio-corrigen con el hijo.

lady3.jpg

Yo no voy a entrar en el hilo hasta que suba el nivel y se empiece a discutir sobre estudios de animación, EEUU vs. Japón y por qué los gallegos no deberían volver a intentar hacer algo en 3D.

Pero de momento digo que algún día el foro ligue chocará con el general, y habrá guerra, y llantos, y mucha muerte.

Y todos habréis de elegir bando.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no voy a entrar en el hilo hasta que suba el nivel y se empiece a discutir sobre estudios de animación, EEUU vs. JApón y por qué los gallegos no deberían volver a intentar hacer algo en 3D.

PEro de momento digo que algún día el foro ligue chocará con el general, y habrá guerra, y llantos, y mucha muerte.

Si ya lo ha hecho, no ves lo mal que huele, saca las hondas que yo voy a por piedros.
El comentario del que te precede ya es que ni merece la pena contestarlo pero bueno, haremos un esfuerzo:

Que ya sabemos que tienes novia cansino! Que eres el único del foro y del hemisferio norte que la tiene! Contento? Pues deja de dar la vara porque a menos que seas un quinceañero o estés pitopaúsico hay cosas que no se entienden, hostias ya!

Yo no voy a entrar en el hilo hasta que suba el nivel y se empiece a discutir sobre estudios de animación, EEUU vs. JApón y por qué los gallegos no deberían volver a intentar hacer algo en 3D.

PEro de momento digo que algún día el foro ligue chocará con elg eneral, y habrá guerra, y llantos, y mucha muerte.

Ummm.... no sé qué pinta lo del foro ligue, pero bueno. Y sobre lo de entrar, demasiado tarde, ya has entrado. Yo pensaba que el hilo era sobre supuestas historias idílicas y perfectas que son información subliminal, y no siempre información políticamente correcta. Si las encuentras en otro tipo de animación, adelante, pero es que Disney es el mejor ejemplo de historias encantadoras para niños con ondas codificadas.

Henry Chinasky rebuznó:

PEro de momento digo que algún día el foro ligue chocará con el general, y habrá guerra, y llantos, y mucha muerte.

Si ya lo ha hecho, no ves lo mal que huele, saca las hondas que yo voy a por piedros.
El comentario del que te precede ya es que ni merece la pena contestarlo pero bueno, haremos un esfuerzo:

Que ya sabemos que tienes novia cansino! Que eres el único del foro y del hemisferio norte que la tiene! Contento? Pues deja de dar la vara porque a menos que seas un quinceañero o estés pitopaúsico hay cosas que no se entienden, hostias ya!

¿A míiiiiiiiiii? ¿O al Loco? Me siento ligeramente aludido, en fin... No entiendo la reacción, he escrito más de 30 líneas y sólo la he citado. Cada forero tiene sus tópicos, ¿y yo no puedo citar algo que pertenece a mi vida y que es intrínseco a ella? No es mi problema si tú te lo tomas a la tremenda o como una muestra de poder, nunca lo he visto así, tanta susceptibilidad tiene que tener una base de frustración, diría yo. No obstante, es lo de menos, nunca he pensado que fuera el único con novia, además de que hay varios casados que también citan a menudo a sus esposas. No tengo más que decir. ¡¡Ah!! Añado que no sé exactamente qué tiene que ver el foro ligue con mi persona entera, una cosa es que sea moderador y me lleve bien con la gente, y otra que su esencia me invada los pulmones, lo cual pues como que no es.

tamara rebuznó:
a mi lo que me jodio fue que bestia, de la bella y la bestia, acabara siendo un apuesto aristócrata. Dejo de tener ese encanto tan especial :cry:

La verdad es que al deshacerse el malefico hechizo, aquel aristocrata maldito perdio muchos puntos en su indice de masa corporal, perdiendo varios kilos situados en su miembro viril.

Eso fue lo que, inconscientemente, te dio lástima.

Edito, ahora que pienso este es el hilo adecuado para poner esto

alice_32.jpg

:oops:

Tener novia es de geins, y eso lo saben hasta en Pekín.

oTeCaLo rebuznó:
Tener novia es de geins, y eso lo saben hasta en Pekín.

Pues tú eres andaluz, y por lo tanto tienes dos opciones. O casado y con churumbeles o soltero, maricón y farlopero.

Tu eliges. :shock:

Atrás
Arriba Pie