Gina Gross rebuznó:
jay rebuznó:
La puñetera bella,se lo tenia que haber montado con el Gran Gascon,que era de lo mejorcito del pueblo....
Otra cosa son los site enanos que no pudieron sodomizar a la Blancanieves...Pobres de ellos....
Gascon era un maltratador homosexual y posiblemente, proxeneta. O a qué crees que se dedicaban las tres rubias esas que le acompañaban en la posada y que siempre estaban tan contentas.
La verdad que SÍ, tenía múltiples tendencias, pero la de maltratador y casi la de violador (que porque Bella *mierda de nombre* abre la puerta y cae al fango, que si no...), las tenía.
Y continuando con esa película, no me gustó un pelo que la Bestia se transformara en un supuesto tío macizo. A mí como Bestia me parecía mucho más molón, y aunque no soy geins, creo que hasta más guapo... que alguien me corrobore esta teoría. Aunque claro, ahora que caigo la historia no podía quedarse así, patrocinando la zoofilia.
En el Jorobado de Notre Dame, también cabe destacar la escena no apta para niños en la que el Juez Frollo, mediante una canción apenas inteligible, suelta su frustración sexual por no poder tirarse a Esmeralda. La peli la vimos mi novia y yo junto a mi sobrina, y fue bastante chocante:
¿Por qué quiere matar a Esmeralda, si no ha hecho nada, y dice que la quiere quemar?... y yo:
Emmm, porque le cae muy mal 
El Jorobado de Notre Dame 2, no sé de donde cojones la sacaron, pero creo que fue para no dejar sin novia a Quasimodo. Al final acaba con una rubia tontita, aunque hasta el último momento puede observarse que su objeto de deseo sigue siendo Esmeralda, menudo fantoche.
Citemos ahora a Pocahontas 2, donde ponen a Pocahontas de puta zorrona, ya que tras salir de la selva, descubre su poder exótico seductor y tras el idílico romance con John Smith, se lía con otro ocultándoselo, es la revolución, ¡¡una disney-girl poniendo cuernos!! ¿Qué pensaría la abuela Sauce? :?
Habéis citado también Alicia en el País de las maravillas. La película la deberían de volver a estrenar en los cines. Realmente tiene diálogos paranoides a hierro. No hay más que ver el diálogo con el gusano de seda o con los sombreros. Podrían hacer un nuevo doblaje ya de paso.
Sin embargo, una de mis películas entrañables favoritas, es la Dama y el Vagabundo. Especialmente porque si mi novia y yo fuéramos animales de animación, seríamos Reina y Golfo, dicho por todos nuestros círculos. Lo único que me jode es que Golfo al final tenga que renunciar a su vida callejera e irse a vivir pijamente con su amor.. menos mal que en la segunda lo medio-corrigen con el hijo.