Morgana vs Morgana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Mensajes
2.419
Reacciones
0
Aunque un usuario ya lo puso en el hilo de heavys, y en el hilo de mp3 que te salen de los cullons, me permito la licencia de abrir un hilo.

El disco me lo recomendó Tankian por privado, y a su vez a Coldyron. Lo bajé, y le pegué una escucha, y realmente me engancho. Y desde entonces lo habré escuchado unas 100 veces :lol:

Tambien se lo recomendé a Tony Soprano y a Hammet, espero que les haya gustado.

Morgana vs Morgana es un grupo valenciano, que hacen un rock alternativo/progresivo bastante bueno, por lo menos esa es la impresión que me ha producido su disco Nebula.

Descargarlo y me decis.

morganavsmorgana-nebula.gif

MORGANA VS MORGANA - NEBULA
 
Henry Chinasky rebuznó:
No me acaban de convencer. Me quedo con los chandaleros oficiales de mi terriña, que tienen disco nuevo y bastante decente.
Kannon - Soledad

El 12 de Agosto DEF CON DOS en Narón GRATIXXXX....
no se si podré ir pero haré todo lo posible
 
DCD por la patilla? Hay que joderse... a ver si le como la olla a alguno para ir.

Turna, 4 discos, De nuevo nunca, Imagina, Intro y Destino que acaba de salir. No te los puedo subir porque aquí no tengo la línea que tengo durante el curso...

Te dejo una dedicada Ser mayor :lol: (del último) y un par de linkitos del youtube para que te hagas una idea, en directo suenan menos nenazas que en los discos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(Mejor canción de rock en castella en el 99 para Radio 3, aunque no es de mis favoritas la verdad.

Por cierto banner, buscando me he encontrado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
del palo, estos bastantes flipados me temo
:lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Por cierto banner, buscando me he encontrado otros gallegos del palo, estos bastantes flipados me temo
:lol:

joder, pues debió de pegar fuerte la moda Sober en los grupos gallegos.. Otros pal montón


por cierto: eso de Narón es un festival llamado TRASANCOS-TERRA 2006, donde la entrada y acampada será por la puta patilla.
Además de los ENORMES DCD, actuarán O´funkillo (ahora llamados Palkeli), Myself, Taru e os Paxaros, Retobato y Los Psichotits (conocidos en su casa a la hora de comer, pero bueno, hay que dar pie a la cantera)
 
ya me lo bajé Turna,gracias

lo que pasa es que no sé si en el pc del curro o en el de casa,y se han jodido los dos casi a la vez (me cago en Murphy :lol:)

a ver si arreglo el embrollo y lo escucho
 
Joder, acabo de escuchar 2 canciones en directo y es demasiado descarado que intentan parecerse a Tool en español.
Vale que Tool molen y sea un buen grupo, pero que cada uno haga su estilo y tengan mas personalidad, leñes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie