Morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Siempre me he planteado que nos pasa al morirnos (dejando aparte los gusanos y tal). Demasiadas casualidades para ser obra del azar, pero hasta la fecha ninguna demostración empírica que nos demuestre la existencia de fenómenos paranormales o demostración de algún tipo de deidad.

La fe es un recurso, el gnosticismo otro, el ateismo otro. Pero todas ellas son opiniones, ninguna demostrable.

Ummita, ¿andestás?

Vaya día tonto que llevo.

Una vida de cuatro dias mmmmm asi no te da tiempo a cansarte de vivir.

Pedire vivir varias vidas de mosca y termita.

¿Con ello estais diciendo que los fundamentos del budismo son correctos?

Yo solo he dicho que la mosca vive 4 dias pero al ritmo mesianico que llevas...

Nadie dice eso, solo he expuesto que me gustaria reencarnarme en mosca y andar jodiendo en mis cuatro dias de vida.

Yo no tengo miedo a la muerte, solo tengo miedo a no vivir la vida, es decir sentarme con 60 años y ponerse a reflexionar sobre lo que habria hecho por eso vivo siempre al limite. Fiestas, desfase y por supuesto no tener novia "de momento".

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo no tengo miedo a la muerte, solo tengo miedo a no vivir la vida, es decir sentarme con 60 años y ponerse a reflexionar sobre lo que habria hecho por eso vivo siempre al limite. Fiestas, desfase y por supuesto no tener novia "de momento".

Vivo la vida, creo que intensamente, no es que me preocupe la muerte, ya veré cuando me llegue que pasa.

Lo de la novia "de momento" me ha hecho gracia. Hasta los cojones de novias serias supongo, igual me pasa. Hay mucha golfa suelta últimamente y no les tienes que hacer regalos ni decirles donde vas. Buenos tiempos corren.

SoLNeGrO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Vivo la vida, creo que intensamente, no es que me preocupe la muerte, ya veré cuando me llegue que pasa.

Lo de la novia "de momento" me ha hecho gracia. Hasta los cojones de novias serias supongo, igual me pasa. Hay mucha golfa suelta últimamente y no les tienes que hacer regalos ni decirles donde vas. Buenos tiempos corren.

Es lo que me aptece ahora mismo, y no es porque me hayan puteado las tias, ni muchisimo menos je simplemente me gusta ir a mi aire sin llevar el lastre de nadie ni al pepito grillo de turno que te diga lo que tienes que hacer en cada momento.

Vamos que estoy hasta la polla de negociaciones tontas sobre donde ir un sabado o porque te vas el viernes con los colegas.

Por eso Carpe Diem y no te agobies por la muerte, y no te preocupes que amigas que follan las hay :D

La vida despues de la muerte es como la vida antes de la vida, imposible.

Si bien nos aferramos a creencias que ignoran razones lógicas, es lo que nos hace difererente de los animales, al ser autoconcientes intentamos seguir vivos como sea, no me refiero al instinto de superviviencia, sino a inventar posibles vidas mas allá de ésta terrenal.

Despues de la vida está el vacío infinito, igual que antes de la vida estuvo éste.

Mi muerte no me preocupa, me preocupa la de los mios.

No me agobia la muerte, que va.
Llevo unos 4 meses soltero y ya no me acordaba que era eso. Decido donde voy, con quien voy, a que hora y que hacer. Es la gloria. Y cuando el apretón arrecia, amigas a las que llamar.

La vida está de puta madre de un tiempo para aquí.

Os importa una puta mierda mi vida, pero ya sabeis que no tengo blog.

Eclesiastés 9 : 5 Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Eclesiastés 9 : 10 Todo lo que te viniere á la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.

https://www.bibliaonline.net/

noviembre_112 rebuznó:
cuando nos muramos dejaremos de existir... jAjjajajA(risa maligna)

Bobo.jpg

noviembre_112 rebuznó:
cuando nos muramos dejaremos de existir... jAjjajajA(risa maligna)

Dejará de existir nuestra conciencia, no nosotros, te recuerdo que somos mente y cuerpo.

"lo mejor es arder y desaparecer para siempre" Kurgan en los inmortales.

simplemente pasaremos a formar arte de otras cosas. Yo creo que era mejor los enterramientos antiguos que eran directamente en la tierra sin ataud ni nada.

deividi rebuznó:
simplemente pasaremos a formar arte de otras cosas. Yo creo que era mejor los enterramientos antiguos que eran directamente en la tierra sin ataud ni nada.

Era abono orgánico, te enterraban, se cagaban en tu calavera y despues plantaban margaritas encima.

Recordad que cada vez que os comeis un tomate o estais comiendo a la abuela del ashaver ese.

Los gusanos no tendran huevos ( insectivoros de esos ) para comerme.

yo no tengo miedo a mi propia muerte, pero si a l
a de mis seres queridos.
De todas maneras kiero decir que si me muriese ahora mismo lo haría feliz, pues con 26 años he exprimido mucho la vida.

divina rebuznó:
De todas maneras kiero decir que si me muriese ahora mismo lo haría feliz, pues con 26 años he exprimido mucho la vida.

Cuéntanos como te comes las pollas.

Atrás
Arriba Pie