MotoGP o Formula 1???

Te lo harías con la Tete?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE LOL

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Garçon Fou rebuznó:
me parece que os olvidais del deporte de motor que es realmente espectacular...

WORLD RALLY CAR CHAMPIONSHIP

y todas sus variantes de amateur con sus muertos anuales :lol:

Ya lo he dicho yo, farfollas, a ver si te lees los posts.
 
Alekos rebuznó:
Eres un triste acomplejado, pero molas a fin y al cabo. Postea fotos de la playa de la puta de tu hermana. Gracias.

¿Triste acomplejadddddddo?

Lo unico que sabes dddde mi es lo que yo quiero que sepas y se resume en lo que aqui puedddes leer, o almenos eso creo. Y teniendddddddo eso encuenta y viendddddo que no hace muchos ddddddias empezaste a increparme para poco dddespues darme la razon ante un alubion de conocimientos, no es muy dddescabelladdddo que el cibertaraddo, ciberacomplejado y cibertriste eres tu.

Pero he aqui la sorpresa que, tras ver ciertas imagenes y dddescubrir las pintas de neandertal obtuso que gastas, paseas y luces en ese pueblo de unicejos llamado gijon, me lleve. Descubrienddddo a la vez que toddddos y caddda uno dde los ciberaddjetivos que te he dedddicadddo en el parrafo uno no solo eran ciertos, sin que se podddddian extrapolar a tu persona fisica.
 
Prefiero la formaula 1, no por nada en especial, si no porque las motos nunca me llamaron la atencion. La formula 1 la sigo desde que villenueve gano su mundial, en cambio a las motos no he sido capaz y no entiendo porque pero asi es.
No creais que me dan asco las motos, me corro igual viendo una buena choper que un type-R.
 
Eso ha sido divertido, pero no te enfades hombre que estábamos de coñitas. Aqui al fin y al cabo nos conocemos todos, verdad? :lol:

Eso sí, si llego a saber que ibas a llorar por lo que te llamé y dije de tu hermana lo hubiese editado. no vaya a ser que vuelvas a suspender y te vuelvan a echar de casa.
 
Alekos rebuznó:
Eso ha sido divertido, pero no te enfades hombre que estábamos de coñitas. Aqui al fin y al cabo nos conocemos todos, verdad? :lol:

Eso sí, si llego a saber que ibas a llorar por lo que te llamé y dije de tu hermana lo hubiese editado. no vaya a ser que vuelvas a suspender y te vuelvan a echar de casa.

En este hilo se pueddden encontrar cosas divertidddas, por supuesto escritas por mi. Pero no te creas capaz ddde enfadddarme pringao, si hacer ver a alguien lo ignorante que es me hace de toddd menos enfaddarme. Yo ya sabia tu problema ddde riego, por eso no me lleve una sorpresa, lo que me sorprendddio es que por un momento ddduddaras ddde mis conocimientos y pusieras en dudda algo escrito por mi.
 
Nunca dudaría de algo que escribes, simplemente te pregunté. Pero con tu complejo de inferioridad lo malentiendes todo. No pasa nada, sigue contando cosas interesantes y deja bujarreos para otros.
 
Alekos rebuznó:
Nunca dudaría de algo que escribes, simplemente te pregunté. Pero con tu complejo de inferioridad lo malentiendes todo. No pasa nada, sigue contando cosas interesantes y deja bujarreos para otros.

No me preguntaste. Pusiste en dudda algo ddiciendo que era mentira. Y luego me dijistes que dddebia ddde ddemostrar que se, que no ddecia mas que chorraddas

En cualquier caso, tengo muchas cosas que contar interesantes o no... a saber que os interesa a vosotros. Aparte ddde los sabores de los heladddos
 
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nunca dudaría de algo que escribes, simplemente te pregunté. Pero con tu complejo de inferioridad lo malentiendes todo. No pasa nada, sigue contando cosas interesantes y deja bujarreos para otros.

No me preguntaste. Pusiste en dudda algo ddiciendo que era mentira. Y luego me dijistes que dddebia ddde ddemostrar que se, que no ddecia mas que chorraddas

En cualquier caso, tengo muchas cosas que contar interesantes o no... a saber que os interesa a vosotros. Aparte ddde los sabores de los heladddos

háblanos sobre la nueva reglamentación y de cóom la anchura de los neumáticos paliarán la eliminación de la ayuda aerodinámica. Porque no creo que por mucho que los aumenten puedan hacerlo equivalente.
 
lo vuestro es amor...lo se... :lol: pero seguid que es interesante,
almenos se aprende algo :eek:
 
Lord_Vader rebuznó:
lo vuestro es amor...lo se... :lol: pero seguid que es interesante,
almenos se aprende algo :eek:

Ese es tu primer avatar en meses que no me mola una mierda :lol:
 
No se en general el motociclismo, sobre todo 250 y Moto Gp cuando Sete no se queda sin gasolina, no le duele el hombro, a su moto no le ocurre nada y cuando llueve ya que a Rossi no le mola la lluvia, pero la Formula 1 tambien tiene su puntillo, pasa que es un poco toston tanta vuelta, a lo mejor no me gusta mucho la formula 1, pero si que admiro lo de Fernando Alonso, ale ya ta mi humilde opinion.
Gracias.
 
Alekos rebuznó:
háblanos sobre la nueva reglamentación y de cóom la anchura de los neumáticos paliarán la eliminación de la ayuda aerodinámica. Porque no creo que por mucho que los aumenten puedan hacerlo equivalente.

Asi no me mola escribir, adddemas sois unos putos cazurros


En cualquier caso no se cuales seran las putas nuevas nomas, solo se lo dde la cilindraddda para el año que viene y los 90º entre cilindros. Yo estoy totalmente en contra ddde esas chorraddds ddde eliminar el embrague automatico, cambiar frenos y todddos eso. El que quiera ver condducir bien que se vea el WRC, la formula uno es una cosa muy dddiferente a todddo eso.
 
Motociclismo. Lo que yo echo de menos son las carreras de 500.
 
Hammett rebuznó:
Motociclismo. Lo que yo echo de menos son las carreras de 500.

Tu no tienes ni puta idea de motos, los 2t están muertos y enterrados así como las carreras de "sides" échalos tbn de menos lerda.
 
Las motos y con mucha diferencia, derrapadas imposibles, apuradas de frenada levantando la rueda de atras, adelantamientos tocandose el carenado, codazos, pasadas de frenada, rebufos, levantadas de rueda ect ect ect...

El otro dia tambien vi en teledeporte el campeonato de españa con motos de 600cc y similares y se salian las derrapadas que pegaban, adelantamientos y apuradas de frenada.

Tambien me gusta ver el WRC en los resumenes que ponen en la cadena AXN y en teledeporte.

La F1 es un puto excalextric y con ver las tres primeras vueltas y las dos ultimas esta todo visto, este año solo me enganche en la que schumacher acosaba a alonso y en la que raikkonen llevaba la rueda jodida y al final acabo extrellao.
 
Prefiero la F1.

Un sólo adelantamiento de la f1 me parece 100 veces más emocionante que los de las motos, simplemente por la dificultad. Esa dificultad de adelantamientos hace que los equipos de F1 se tengan que devanar los esos con diferentes estrategias, en una misma carrera hay mil variables de hacer las cosas y ver la opción que escoge cada equipo me parece bastante interesante, algo que en las motos no existe en comparación con la F1.

También el tufillo de glamour y pasta que siempre ha rodeado la F1 me gusta, a ver si las motos serían capaces de cortar Mónaco para hacer una carrerita.


Ya lo cojonudo seria que el puto magic calvo se fuese a tomar por culo y ya me corro.
 
Kanavaro rebuznó:
Prefiero la F1.

Un sólo adelantamiento de la f1 me parece 100 veces más emocionante que los de las motos

Efectivamente esa debe de ser la relacion...cien adelantamientos en Motos por cada adelantamieto en coches...puto ascazo de carreras. Muerte a la F1
 
Kanavaro rebuznó:
Prefiero la F1.

Un sólo adelantamiento de la f1 me parece 100 veces más emocionante que los de las motos

Efectivamente esa debe de ser la relacion...cien adelantamientos en Motos por cada adelantamieto en coches...puto ascazo de carreras. Muerte a la F1
 
Kanavaro rebuznó:
Prefiero la F1.

Un sólo adelantamiento de la f1 me parece 100 veces más emocionante que los de las motos, simplemente por la dificultad. Esa dificultad de adelantamientos hace que los equipos de F1 se tengan que devanar los esos con diferentes estrategias, en una misma carrera hay mil variables de hacer las cosas y ver la opción que escoge cada equipo me parece bastante interesante, algo que en las motos no existe en comparación con la F1.

También el tufillo de glamour y pasta que siempre ha rodeado la F1 me gusta, a ver si las motos serían capaces de cortar Mónaco para hacer una carrerita.


Ya lo cojonudo seria que el puto magic calvo se fuese a tomar por culo y ya me corro.

monaco no se hace por la simple razon de la seguridad de los pilotos, no hay via de escape y lo unico que podrian hacer seria estamparse contra las vallas o pegarse un bañito.

Hace años al acabar la temporada habia una prueba muy famosa creo que era la isla lemans (no estoy seguro) en la que todos los pilotos de 500cc , superbikes y demas colgados se iban un finde a hacer el cafre, tenias que ver los saltos que pegaban en los cambios de rasante y como entraban en las curvas por mitad del pueblo.

se dejo de hacer por que mas de uno fue pero no volvio.

Respecto a los adelantamientos en f1 normalemente se hacen en apuradas de frenada o al rebufo de un coche que ande mucho menos (caso de montoya en los dos ultimos gp), por lo demas es jodidisimo ver un buen exterior o interior, cosa que en las motos se ve en casi todas las curvas.
 
Kanavaro rebuznó:
Prefiero la F1.

Un sólo adelantamiento de la f1 me parece 100 veces más emocionante que los de las motos, simplemente por la dificultad. Esa dificultad de adelantamientos hace que los equipos de F1 se tengan que devanar los esos con diferentes estrategias, en una misma carrera hay mil variables de hacer las cosas y ver la opción que escoge cada equipo me parece bastante interesante, algo que en las motos no existe en comparación con la F1.

También el tufillo de glamour y pasta que siempre ha rodeado la F1 me gusta, a ver si las motos serían capaces de cortar Mónaco para hacer una carrerita.


Ya lo cojonudo seria que el puto magic calvo se fuese a tomar por culo y ya me corro.

monaco no se hace por la simple razon de la seguridad de los pilotos, no hay via de escape y lo unico que podrian hacer seria estamparse contra las vallas o pegarse un bañito.

Hace años al acabar la temporada habia una prueba muy famosa creo que era la isla lemans (no estoy seguro) en la que todos los pilotos de 500cc , superbikes y demas colgados se iban un finde a hacer el cafre, tenias que ver los saltos que pegaban en los cambios de rasante y como entraban en las curvas por mitad del pueblo.

se dejo de hacer por que mas de uno fue pero no volvio.

Respecto a los adelantamientos en f1 normalemente se hacen en apuradas de frenada o al rebufo de un coche que ande mucho menos (caso de montoya en los dos ultimos gp), por lo demas es jodidisimo ver un buen exterior o interior, cosa que en las motos se ve en casi todas las curvas.
 
Dices bien Armani, es en Junio son dos semanas en la ISLA DE MAN una de las mayores burradas de la historia de las carreras de velocidad.

El circuito consta de una vuelta completa a la isla... unos 62kms. Entre cambios de rasante brutales en los que vuelan las motos a más de 200 km/h y durante más de 20 metros...Simplmente acojonante.

man.jpg


Hay muchos tipos de carreras que van desde las Gp de 125 de dos tiempos a las de "fuerza libre" motores de 1000c.c. potenciados al más puro estilo SBK con más de 200 cabllos, obvimente de cuatro tiempos.

Para que os hagáis una idea de como rueda esta gente la vuelta rápida está en más de 200 km/h de MEDIA!!!!!!!! y la carrera grande consta de 5 vueltas.. con cambios de ruedas y todo...en serio. otro mundo


Además es una fiesta internacional muchisima gente tenemos como cita obligada el vivir el mad sunday en la isla... Os animo a bajaros videos de ello.
 
Dices bien Armani, es en Junio son dos semanas en la ISLA DE MAN una de las mayores burradas de la historia de las carreras de velocidad.

El circuito consta de una vuelta completa a la isla... unos 62kms. Entre cambios de rasante brutales en los que vuelan las motos a más de 200 km/h y durante más de 20 metros...Simplmente acojonante.

man.jpg


Hay muchos tipos de carreras que van desde las Gp de 125 de dos tiempos a las de "fuerza libre" motores de 1000c.c. potenciados al más puro estilo SBK con más de 200 cabllos, obvimente de cuatro tiempos.

Para que os hagáis una idea de como rueda esta gente la vuelta rápida está en más de 200 km/h de MEDIA!!!!!!!! y la carrera grande consta de 5 vueltas.. con cambios de ruedas y todo...en serio. otro mundo


Además es una fiesta internacional muchisima gente tenemos como cita obligada el vivir el mad sunday en la isla... Os animo a bajaros videos de ello.
 
Arriba Pie