MOVIDA EN LA PLAYA NUDISTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nesck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nesck

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2005
Reacciones
0
Hola, el otro dia me encontraba en una playa nudista de tarragona y al irme de la playa veo a tres individuos de lo mas freaks, rollo calvos, peinados para el lado, con ropa de mercadillo y gafotas de los años 70,estaban haciendo fotos los muy cabrones a las tias que estaban en bolas, yo ya estaba vestido y por mi no me preocupe, pero me entro una rabia que los empeze a perseguir para, o bien quitarles la camara o yo que se, la historia esque empiezo a correr detras suyo tirandoles piedras y no los pude pillar porque yo iba con chanclas de playa y la zona es bastante mala con este tipo de calzado para correr e incluso andar. La cuestion esque cuando llegue a la zona de los coches ya se estaban pirando y los perdi. Yo queria que me dierais vuestra opinion del tipo de gente esta que se dedica a hacer esas cosas y luego se encierran en un vater a hacerse pajas o las publican por ahi.

Mi opinion esuqe hay que respetar la intimidad de la gente, que ante todo la gente que fotografian son personas y pueden herir la sensibilidad de esas personas, y si quieres ver a tias en bolas, pues haces como yo, te vas a una playa nuista y disfrutas del paisaje. Yo se que da morbo ver fotos de estas, pero joer, yo me pongo en la piel de la gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las tias, porque a mi me da bastante igual como al resto de los tios, a parte no creo que yo tenga ningun interes....

Ya, Ya...
Tu te mosqueaste por que tambien estabas sacando fotos o haciendote unas pajillas, si no, de que ibas a estar vestido en una playa nudista.

Te hemos pillao, pajillero.

PD: pasanos la direccion de la playa y un paquete de cleenex.

Creo que debería cambiar el titulo del post por "CORRIDA EN LA PLAYA", tiene más veracidad.

Nesck rebuznó:
Yo queria que me dierais vuestra opinion del tipo de gente esta que se dedica a hacer esas cosas y luego se encierran en un vater a hacerse pajas o las publican por ahi.

Yo lo veo bien, si te molesta que te miren no vayas en bolas.

JAKIM BOOR ; hijo de puta tu y tu puta madre que tendria que ser la la que le tiraban las fotos aunque lo veo dificil de lo cerda que debe ser y lo gorda que debe estar que no pone ni al mas freak cabron.

Puestos a insultar yo tambien se....

PD si leeis bien pone que me iba de la playa, quizas ese sea el motivo por el caul estaba vestido? porque iria en zapatillas de playa??? porque no leemos bien antes... incultos

Todo el que fiche a las señoritas en una playa nudista sin estar él mismo también en bolas no es un verdadero caballero.

Igual me equivoco , pero si están en bolas en un lugar público como una playa tienen todo el derecho a hacerles fotos.

vlad rebuznó:
Igual me equivoco , pero si están en bolas en un lugar público como una playa tienen todo el derecho a hacerles fotos.

No te equivocas, no hay playas cerca de tu habitacion?

Nesck tienes puesto el mismo avatar que yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El mio es playero pero es el mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

20050817-150725-2.jpg

Esa la hice, no te mola?

Creo que algunos que estais respondiendo por aqui no entendeis la filosofia del nudismo y solo pensais en poderos hacer pajas a costa de gente que va a playas nudistas. Gran error, gran falta de clase y gran falta de humanidad, al menos apoyar y defender esta practica tan maliciosa y tan de cobardes... esconderse detras de los pinos, porque no lo hacian directamente a la cara? porque se fueron corriendo? porque se sienten avergonzados de sus actos, esos actos que algunos de vosotros defendeis.

Nesck rebuznó:
Creo que algunos que estais respondiendo por aqui no entendeis la filosofia del nudismo y solo pensais en poderos hacer pajas a costa de gente que va a playas nudistas. Gran error, gran falta de clase y gran falta de humanidad, al menos apoyar y defender esta practica tan maliciosa y tan de cobardes... esconderse detras de los pinos, porque no lo hacian directamente a la cara? porque se fueron corriendo? porque se sienten avergonzados de sus actos, esos actos que algunos de vosotros defendeis.

Y con esa filosofía de chupi tú pretendes disfrutar en Cuba?

y menos sin su consentimiento, eso es clavar el puñal por la espalda. yo si clavo el puñal lo hago de frente...

Nesck rebuznó:

Porfavor Siga, siga, que entre la escena de la persecucion en chanclas con apedreo como en las mejores peliculas de los años 80, las fotos del señor Durden y este vocabulario tan cochino, se me van a quedar los dedos marcados en la polla como si de un joystick se tratase.

Si, me parece muy bien, pero no respondes a mi pregunta...

Nesck rebuznó:
sconderse detras de los pinos, porque no lo hacian directamente a la cara?

Pues veras, si yo tuviera una camara digital y la posibilidad de fotografiar una playa nudista, seguramente lo haria desde unos pinos para evitar la posibilidad de que un grupo de chalados en bolas me persigan para sodomizar mi virginal y peludo culo. Ademas, asi podria echar mi zumito del amor en los arboles para contribuir a que crezcan sanos y fuertes y asi saber que he echo algo por la madre naturaleza.

Degenerado.

Atrás
Arriba Pie