MR PUTALOCURA 2017

La crisis de los 40, ya os llegara
Eran los tatus o un descapotable y para esto último no me llegaba el presupuesto

Soy cani, barribajero, pobre o como quieras llamarlo

Joder que puto cotilla ostias, que más te dará

f684231b79ee692b944bcb1d301db0b4.jpg

Algo así

Es un tío ahogando a otro con las piernas, pero por tu culpa no dejo de ver el perro. También hay un sol naciente y un pene camuflado debajo del agujero, que hijo puta el tatuador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hilo evoluciona favorablemente hacia la apoteosis final.

Me parece que alguien se ha equivocado.
El hilo de "Foreros que se están quedando calvos" estaba en otro subforo.

K:lol:rma superlopezica.

Queda todavía un mes. En un mes pongo 20Kg de mujculo.

Magro.

Fásilmente.
Si, y yo abdominales y todo. Ahora en serio, ando con unos dolores de espalda baja muy serios a cuenta de la ciatica y entreno antes del trabajo y tras el trabajo hago core con abs + lumbar específicos para ejercicios que requieren subir peso sobre tu cabeza y estiramientos. Me ha aliviado mucho y se me esta poniendo una cintura muy seria.

Ahí hay 200, pero ese día acabé con 215.

Genial! Pero porqué utilizas Straps si ya tiras de agarre mixto?

Porque ya me rompí un tendón y no quiero tentar a la suerte.

Lolaso, me han censurado la foto de los moratones.

Stop viogen plVx

Si, y yo abdominales y todo. Ahora en serio, ando con unos dolores de espalda baja muy serios a cuenta de la ciatica y entreno antes del trabajo y tras el trabajo hago core con abs + lumbar específicos para ejercicios que requieren subir peso sobre tu cabeza y estiramientos. Me ha aliviado mucho y se me esta poniendo una cintura muy seria.
Amigo, estoy yo también jodido con la ciática. Siempre he tenido ciertos problemas en la zona. Conducir 10 horas tampoco ayuda, pero el otro día haciendo peso muerto me dió tal latigazo que pensé que me tendrían que sacar del gim como a los toreros de la maestranza.
En fin, que si estás haciendo algo efectivo para mejorar la zona. Yo me pincho enantium y va de lujo, pero lo que quiero es deshacerme de la molestia crónica.
Te quiero musho

¿Alguien que haga peso muerto y mamadas a mi vecino pesadas no padece de ciática ?

4fcf07b93959a364cc2bb6039d324e46.jpg

Yo sigo buscando el cuerpo de thornike

Atrás
Arriba Pie