Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, pero qué es lo que llevas tatuado?La crisis de los 40, ya os llegara
Eran los tatus o un descapotable y para esto último no me llegaba el presupuesto
Soy cani, barribajero, pobre o como quieras llamarlo
Que tal van esas porras? La fecha se acerca...
Si, y yo abdominales y todo. Ahora en serio, ando con unos dolores de espalda baja muy serios a cuenta de la ciatica y entreno antes del trabajo y tras el trabajo hago core con abs + lumbar específicos para ejercicios que requieren subir peso sobre tu cabeza y estiramientos. Me ha aliviado mucho y se me esta poniendo una cintura muy seria.Queda todavía un mes. En un mes pongo 20Kg de mujculo.
Magro.
Fásilmente.
Que tal van esas porras? La fecha se acerca...
![]()
Yo quiero ser como Thornike pero ya para el año que viene
![]()
#espejo#chachi#piruli#toflaco
Madre mía, camarada![]()
Amigo, estoy yo también jodido con la ciática. Siempre he tenido ciertos problemas en la zona. Conducir 10 horas tampoco ayuda, pero el otro día haciendo peso muerto me dió tal latigazo que pensé que me tendrían que sacar del gim como a los toreros de la maestranza.Si, y yo abdominales y todo. Ahora en serio, ando con unos dolores de espalda baja muy serios a cuenta de la ciatica y entreno antes del trabajo y tras el trabajo hago core con abs + lumbar específicos para ejercicios que requieren subir peso sobre tu cabeza y estiramientos. Me ha aliviado mucho y se me esta poniendo una cintura muy seria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.