MSN ser mejor que REALIDAD

Gran Jefe Trabuco Dorado

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
0
:pla GRAN JEFE ENCONTRAR EL AMOR :pla

guayon2.jpg

Dejar huevos secos :oops:

Han encontrado ya el cadaver del tipejo ese?

Menuda turbina tiene ese en el brazo....

La beta del 8 no convence demasiado aún .....

Gran truchón de trabuco dorado, dedíquese a otra cosa.

Por Hilos asi cerraron el subforo del chat, Gñee.

De todos es bien sabido de la existencia de estos infrasers.

Un Gallifante para el Gran Jefe

subforo maricones ya. Que en este foro estaria mas petado q el general.

Lo que tu llamas tanga el resto de los mortales lo llamamos cullote...cualquier cosa de menor tamaño en tan tremendas posaderas seria a todas luces inviable

Joder con Trabuco dorado,debe de ser el segundo de su tribu y nos esta enseñando a su jefe en actitud masturbatoria....

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Sabias q los telebubbis vienen de otro planeta y la Nasa les hicieron una optosia

Eres una mezcla terrorífica entre Marcelino pan y vino y Ramon Garcia adolescente.

feron rebuznó:
Lo que tu llamas tanga el resto de los mortales lo llamamos cullote...cualquier cosa de menor tamaño en tan tremendas posaderas seria a todas luces inviable

Ni de coña le entra eso, con el diámetro de su culo tendría que usar un paracaídas con dos agujeros para meter las piernas.

oTeCaLo rebuznó:
feron rebuznó:
Ni de coña le entra eso, con el diámetro de su culo tendría que usar un paracaídas con dos agujeros para meter las piernas.
guelemeelculo.gif

Pherseo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
feron rebuznó:
guelemeelculo.gif

Me sorprendes con tu soberbio manejo de las palabras, seguro que eres un tipo inteligente. Hao hao hao.

oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
feron rebuznó:
https://zonablanquiazul.com/pherseo/creacion/ guelemeelculo.gif
Me sorprendes con tu soberbio manejo de las palabras, seguro que eres un tipo inteligente. Hao hao hao.
Pos eso.

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Sabias q los telebubbis vienen de otro planeta y la Nasa les hicieron una optosia
y a mi que me hace gracia el jodio este... :)

Atrás
Arriba Pie