Muchachada Nui... Nui!

¿El de hoy era repe? Yo no lo había visto pero la verdad es que no ha estado muy allá. Lo de los extraterrestres tipoo "muñecos del 11888" no me ha hecho demasiada gracia.

Lo mejor del programa siempre será Enjuto.
 
El del miércoles fue de los más mediocres, sin embargo me lolee a tope con Julián López haciendo de extraterrestre :lol: (vete, quedate, vete, quedate, vete, quedate...)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque muchos lo odieis,tiene momentos muy buenos,como este sketch.
 
Los Klamstein empezaron flojunos pero ahora estan que se salen, vease el gag del corazon, enjuto, este...

A mi el que me sobra es Marcial, ya esta muy visto, que den paso a algun personaje nuevo.
 
Marcial siempre ha sido el personaje que más asquito me daba, solo consigue arrancarme una risa de vez en cuando, como lo de la "estuatua" del otro día.

El programa está manteniéndose en una buena línea, Enjuto sigue siendo cojonudo y Los Klamstein han pegado un subidón de loles considerable.

El último "Celebrities" loleante fue el de Lars Von Trier, el siguiente tuvo sus cositas, pero los dos últimos...:roll:

Y los sketches de cada programa, como el de "mi madre con las rodillas en la guantera", "amo a Satán" o el del alienígena del miércoles pasado, van superándose programa tras programa.
 
He leído hoy en el periódico que éste ha sido el último episodio de la temporada. ¿Hay alguna confirmación?
 
Me enteré ayer mismo de ésto:

01.jpg


02.jpg


Cinco deuvedés con los mejores momentos, escenas eliminadas, un episodio entero inédito y chorradicas varias. Treinta euracos.

Cae, por supuesto.
 
Joder que si cae el pack Chanante,sin pensármelo dos veces:1
 
Joder de dios, ha quedado demostrado que estos señores son unos putos genios. Aunque haya sido casi todo repetido, es que son amísimos. Lo de la secta satánica es puro Berlanga, con todas las letras.

AMOS :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Llevo unas semanas en la parra... ¿porque ya no ponen muchachada?
 
Macaulay Culkin y BONO los mejores pa mi, para vos?

AHiva que chorrazo
 
Acabo de ver en la tele que Muchachada Nui estrenan segunda temporada el 9 de Abril, a la misma hora y en el mismo sitio de siempre.
 
citizen erased rebuznó:
Acabo de ver en la tele que Muchachada Nui estrenan segunda temporada el 9 de Abril, a la misma hora y en el mismo sitio de siempre.

El 26 de este mes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VUELVE MUCHACHADA!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Después de cierta incertidumbre y de algunos rumores muy agoreros al terminar su primera temporada, la segunda entrega de Muchachada Nui debuta el próximo miércoles en La 2, después de Mujeres desesperadas. Lo hará recuperando a Condoleeza Rice como invitada especial y asistiendo al debut de Quentin Tarantino en las Celebrities, disertando sobre el cine actual y asistiendo al acoso que un grupo de zombies realizará sobre Condie.

No se avecinan cambios de importancia en la estructura del programa, que seguirá manteniendo secciones como Mundo viejuno , Los Klammstein o la verdadera estrella de la primera temporada, Enjuto Mojamuto, un personaje que se ha convertido en toda una estrella virtual interneteril, y que en el primer programa se verá más pixelado que de costumbre. También seguirán incorporándose nuevos famosos al catálogo de Joaquín Reyes, entre ellos Chuck Norris (éste no me lo pierdo) y Manu Chao.

La nota de prensa de TVE hace hincapié en el auténtico fuerte de Muchachada Nui; su seguimiento por Internet. El canal apunta que su página web ha tenido unos 7.000 visitantes únicos diarios desde su apertura, el pasado 24 de octubre, que han visto más de 9,5 millones de páginas. Parece que Televisión Española está aprovechando bien el tirón que los chicos de Joaquín Reyes tienen en Internet.

quentin.jpg


QUENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
 
Arriba Pie