Muchachada Nui... Nui!

Rarito rebuznó:
Por cierto, patetica la aparicion de amaral. Que dejen de invitar a famosetes por que eso es mas rancio que un especial de los morancos.


Totalmente de acuerdo y peor será en breve que ahora hay hasta concursos para aparecer en el programa...
 
Me cago en la virgen, veo que me he perdido muchas cosas. Alguien sabe donde para la parte 2 del capítulo de ayer¿? Es que yo nunca lo puedo ver en directo, así que el jueves por la mañana me meto en freaktube (que siempre lo cuelgan a las 10 o así) y lo veo. Pero hoy se han despistao y no han puesto la parte 2. Así que me la he saltado.

Hijos de perra si la encontráis...link!


Por lo demás comentar que el celebrities me apareció una obra maestra. Donde está el límite de ésta gente cada semana se superan. La semana pasada Hulk, ésta DragórrrLLLLL, la próxima¿?

A mí el único que no me acabo de gusta fue el de Rosa León, mas que nada porque nose quien es y no le puede ver la gracia. Sin embargo, a la semana siguiente cuando ésta hizo de Mr.Poppins me partí el ojal.



edit: he encontrado ésto, pero no funciona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de ayer estuvo medio flojo, pero Sánchez Dragó tuvo momentos amérrimos, me descojoné cosa fina con las pajas al revés.

Cuando se termine la temporada me da un chungo o algo.
 
Esta segunda temporada está siendo muy lol y además mucho mejor visualmente. Yo creo que progresan adecuadamente, como en el coleeeeeeeeeerl
 
Ya tengo el dvd de la 1ª temporada. Pongo unas cuantas fotos por si alguien tiene pensado pillarselo.

Es una caja, la parte delantera es así:
d7ada624966358cbf964d51e279a1168o.jpg


La trasera. Está numerada, no se de cuántos será la edición limitada.
48fd07e2906da20d17e7c69c347a6dcfo.jpg


Por dentro:
b0b5e85490452e036e77ff86fa392774o.jpg


Tiene los 13 capítulos, varios sketches audiocomentados por ellos, fotos de los rodajes, un making off de un cuarto de hora casi y unos karaokes de varias canciones (los heavys, el aparejador, etc.)

Y de regalo, unos imanes para la nevera:
f71c6e982f78ff4c67fe3bdc9d708621o.jpg


Y un póster:
2efd1507af066c94dd98225e05ea5e01o.jpg


Según dónde se compre, hay algun regalo más. En la fnac dan una lámina de tatoos. En el MediaMarkt dan esto:

Delante:
a24f93616966395263263e38a3ab299ao.jpg


Detrás:
c74bb1ff246dc1340c434159e1f3a9cco.jpg
 
prod454secc50_g1.jpg

Hablemos del milenarismo.

:121

Ayer le dieron descanso al Enjuto. Mejor así y que no acabe cansando.

Enjuto ha muerto!! Viva la cinta vhs!!

Y el celebrities de Alaska bastante bueno también.
 
Me llego por el de Barry Gibb (ídolo de juventud) y tengo en reserva otros dos (el de Chuck Norris y el siguiente). El sábado por la tarde me terminaré los pocos porros que me quedan viéndolos. Será memorable.

Esta segunda temporada está siendo la PUTA APOTEOSIS
 
joder que loles con el baile del ermitaño y "ay que repeluco en la psicomagia"
:lol::lol:

julian lopez es DIOS
 
boroto rebuznó:
joder que loles con el baile del ermitaño y "ay que repeluco en la psicomagia"
:lol::lol:

julian lopez es DIOS

Pues para mí, el Julián es con diferencia el que menos gracia me hace. Areces lo supera con creces.
 
Cierto, Julian López es el menos gracioso, aunque a veces mola. El hombre asqueroso por ejemplo, es amo.

ElHombreAsqueroso.jpg


Y Raúl Cimas, sale poco, pero lo poco que sale es de lo mejor.
 
Areces es el mejor, tengo un amigo que es clavadito :lol: Pero Julian Lopez también mola. Vicentín, el hombre asqueroso, los hombres castores, muertes estúpidas... se me viene a la mente muchos sketches loleantes a más no poder

edit. Al Raúl Cimas lo vi una vez por barcelona con la que parecía ser su novia. Salían de un portal.
 
Areces mejor que julian lopez??

MUAHAHAHAHAHA


tenemos diferente humor
 
Pero que hablais, yo me loleo con solo ver a Julian Lopez, siempre me ha parecido el Eric Idle de la muchachada... Como se echa de menos a Vicentin, ya podrian reciclarlo como el Gañan/Marcial.

Areces solo tiene un registro, lo sacan demasiado...
 
Las historias del joven Rappel son el puto mejor sketch de todos. Y el Julián se me hace cansino siempre poniendo la misma voz en plan estoy haciendo algo gracioso, reíros. Me hace más gracia cuando va de normal y se le entiende lo que dice. Pero que vamos que todos sabemos que el Joaquin es el master and commander y que los demás no serían nada o casi nada sin él, porque les moja la oreja a todos.

No os habéis fijado en mi pareador en el post anterior. Que decepción, deception.
 
El celebrity de Alaska algo poco original por el tema de las tetas,excepto por lo de:Así,las tengo romas:lol:

El hombre asqueroso como siempre genial y me hizo especial gracia lo de los gestos de Al Fresco.
 
Las historias del joven Rappel son el puto mejor sketch de todos. Y el Julián se me hace cansino siempre poniendo la misma voz en plan estoy haciendo algo gracioso, reíros. Me hace más gracia cuando va de normal y se le entiende lo que dice. Pero que vamos que todos sabemos que el Joaquin es el master and commander y que los demás no serían nada o casi nada sin él, porque les moja la oreja a todos.

No os habéis fijado en mi pareador en el post anterior. Que decepción, deception.

no me he fijado porque me habias tocado la fibra julian lopez estoy agazapadeision

ahora ya la he visto

clase :lol:
 
El más talentoso es el Joaquin Reyes, a bastante distancia de los demás. Ninguna discrepancia aqui. El Sevilla es el segundo mejor, lo que pasa es que el tio no es muy histriónico, lo suyo es otro tipo de humor, pero lo borda. Areces es que tiene una fisonomia Lol más que nada, te partes nada más verle esa jeta que luce, y tiene algo de chispa, si...y lo mismo pasa con el Julián, tiene cara de LOl y gracejo, y una gran expresión fisica, pero menos polivalencia. Por otro lado, el Cimas es un tarugo enchufado por sus otros dos colegas; conozco a mucha gente que lo haria bastante mejor, yo incluido. :lol:
 
bah, no es cuesion de individualizar

el sketch del director aquel de teatro que le contratan para la obra de su colegio fue un lol continuo, y lo hacia el raul cimas

LOLES COMO SOLES HAMIJOSSS
 
Rarito rebuznó:
Pero que hablais, yo me loleo con solo ver a Julian Lopez, siempre me ha parecido el Eric Idle de la muchachada... Como se echa de menos a Vicentin, ya podrian reciclarlo como el Gañan/Marcial.

Areces solo tiene un registro, lo sacan demasiado...


Julian lopez alcanzo la divinidad el día que encarno al mítico "hombre mierda".
Ese momento lol cuando se presenta en el programa de marlo a pedir curro jamas sera superado.
 
KEN_PARKer rebuznó:
Julian lopez alcanzo la divinidad el día que encarno al mítico "hombre mierda".
Ese momento lol cuando se presenta en el programa de marlo a pedir curro jamas sera superado.
Es cierto, es un momento clave para la humanidad, la vez que más cerca hemos estado de LOL, concretamente un 98%.
 
Para mi Julian Lopez es amo y poseedor de LOL. Voy con retraso, pero voy a hacer recopilacion de sus mejores momentos descargando los videos que ellos mismos cuelgan para deleite de los internautas que mayormente son los que les han lanzado a la cima.

No olviden ustedes que ellos siguen manteniendo la atencion en internet porque alli estan los seguidores aunque tambien piden que se vea en television para que no se lo quiten por la puta audiencia.


Bueno que voy llenando mi carpetita con Julian Lopez greatest jits :oops:
 
No olvidarse tampoco del mayor superhéroe de los últimos tiempos.....EL INIGUALABLE PERRO MUCHACHO
 
Pues Perro Muchacho me parece de lo más flojo de Muchachada.

Julián López dentro de Muchachada Nuí es único y le debemos grandes loles, pero sin embargo, fuera de ella, me parece un cómico de lo más mediocre.

Con Ernesto me pasa un poco lo mismo que con Julián, aunque creo que es mejor humorista que Julián.

Cimas me gusta más que esos dos, para mi lo clava cuando aparece, ya sea como aparejador, como Van Gogh o como el director de teatro cuyo nombre no recuerdo. Además, como monologuista supera a los otros dos.

Areces está bien, no desentona pero es el más flojo. Tiene demasiado protagonismo en Muchachada.

En cualquier caso, todos están a la sombra de Joaquín y le deben a este el ser famosos y tener éxito telivisivo hoy en día.
 
Arriba Pie