Muere un heroe...

¿Quién merece la victoria?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat (The Beatles)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
2.708
Reacciones
1
https://www.20minutos.es/

En 20 minutos lo estan comentando.... Andresito montes a muerto. Posiblemente por sobredosis de mierda.

A mi personalmente me da un poco de pena, como comentarista de baloncesto era bueno.

Descansa en paz.
 
Ha muert el señor mojón!!

SE%C3%91OR%2BMOJON.jpg



NOOOOOOOOOOOO



que se joda.
 
Le han descubierto colgado de las pelotas.

Fernando Romay aprueba este hilo.

Fernando+Romay.jpg



Jugón!!!

Andr%C3%A9s+Montes.jpg
 
Un recuerdo a algunos de sus mejores motes:

-Fondos de inversión McIlvaine.
-John Starks "Clemenza".
-Danko calor rojo Tsakalidis.
-Declerqgoitia.
-Tic-tac a Doug Collins.:121
-Securitas direct a Anthony Johnson.
-¿Qué es el viento? a Popeye Jones.
 
Este sí me da pena. Cuando me puse el canal plus hace la friolera de 10 años adoraba los partidos de NBA por este tío.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuantos partidos de futbol me abre visto sin voz para evitar aguantar sus gilipolleces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero en esta epoca era otro. Un magnifico matias prats....
 
Ahora estara retrasmitiendo partidos en el mas alla, comentando los mates de Fernando Martin.

DEP.
 
jemelus rebuznó:
https://www.20minutos.es/

En 20 minutos lo estan comentando.... Andresito montes a muerto. Posiblemente por sobredosis de mierda.

A mi personalmente me da un poco de pena, como comentarista de baloncesto era bueno.

Descansa en paz.


Buenísimo, hoyga. No he visto nunca un petardo tan grandilocuente, ni en Valencia.

Esperando estoy a Codeisan. :lol:

Edito: si es rápido este LOLador precoz,
 
Hombre no me negaras, que en la epoca que comentaba la nba, lo hacia bastante bien.
 
Con la de hijos de puta de locutores donde elegir, parca siempre te llevas a los mejores.


La añada de tags excelente, hijos de puta y tal.
 
Yo me podía tragar un Atlanta-Vancouver Grizzlies sólo porque narraba este hombre.

Jugón!
 
Seguro que ya les estará poniendo motes a Puerta y a Jarque... Si es que siempre se van los mejores. /ironia off
 
Es muy extraño que muera unos meses despues de dejar la sexta. A ver si lo han asesinado? (Salinas)
 
Escuchar a este tío comentar partidos era un calvario. Había oído que su contrato con la sexta finalizaba dentro de poco, quizá ha tenido algo que ver.
 
Se pasó con la farlopa, su corazón hizo pum.

TIKI TAKA, LA ÚLTIMA RAYA ME HA ENTRADO MAL!!!

andresmontes.jpg


INFARTÓN! INFARTÓN! INFARTÓÓÓÓN!
 
Atrás
Arriba Pie