Muere un heroe...

¿Quién merece la victoria?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat (The Beatles)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sí, la peor escuela posible: "Va con el balón, Pepito mueve el balón, [Pepito se la pasa a Juanito], Pepito con el balón, [Juanito se la pasa a Miguelito] pasa el balón a... Chupimote-que-me inventé-por-la-cara Juanito, el balón, mueven el balón, el balón está en manos de Juanito que se lo ha cedido a... Miguelito, parece que va a pasar el balón, Miguelito, Miguelito, Miguelito, pero no, se queda con el balóoon."

Ponen a un niño de nueve años y no hay menos recursos lingüísticos ni reflejos que los que tenía este hombre.

Y súmele a eso que Miguelito solía ser Mohammé, y el no se daba cuenta, pese a la diferente pigmentación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me negareis que en el basket eran dioses.
 
No, si la narración que he escrito sirve igual para el básket que para el fútbol. La gente que le conoció a raíz del Mundial de Alemania pensaba que es que el fútbol no sería lo suyo pero que en baloncesto seguro que era bueno narrando, y era igual de inútil. No se enteraba de una mierda, y cada vez que se paraba el juego decía "¿qué ha pasado ahí?" o "¡ahí va!".

Otro tema es que para soltar alguna parida graciosa de vez en cuando ya estuviese bien. Pero para narrar partidos o comentarlos al 50%, seguro que ni en petanca daba la talla.
 
No, si la narración que he escrito sirve igual para el básket que para el fútbol. La gente que le conoció a raíz del Mundial de Alemania pensaba que es que el fútbol no sería lo suyo pero que en baloncesto seguro que era bueno narrando, y era igual de inútil. No se enteraba de una mierda, y cada vez que se paraba el juego decía "¿qué ha pasado ahí?" o "¡ahí va!".

Otro tema es que para soltar alguna parida graciosa de vez en cuando ya estuviese bien. Pero para narrar partidos o comentarlos al 50%, seguro que ni en petanca daba la talla.

No le deis mas vueltas: o te gustaba o le odiabas, y niguno de ambos bandos podrá convencer al otro de lo contrario. Este tío lograba el descojono con sus derivas surrealistas en mitad de un partido de la NBA, eso era lo bueno, que podías merendarte los INFINITOS parones de un partido NBA gracias a las divagaciones absurdas que se montaba Montes con Daimiel.

Ejemplo: tiempo muerto en el segundo cuarto de un intrascendente Bobcats-Nets de la temporada regular, donde el marcador está tan distanciado y los rivales son tan tristes que ya da igual todo. Cualquier otro comentarista se pondría a analizar lo INANALIZABLE, pero este tío se dedicaba a hablar de las bodas, de pelis de Steven Seagal, de lo poco que se follaba hoy día (inefable Calabazas Club :lol:), de CUALQUIER COSA. Y lo mas importante SABÍA HACERLO , y con un arte de la ostia. Ah, ¿que preferimos sesudos análisis sobre la defensa en zona y a la puta de oros?, efectivamente este no era nuestro hombre. Yo personalmente prefiero DIVERSIÓN y DESCOJONE en detrimento de los putos comentarios de alto nivel.

Desde que el tío se fue, ahora en los parones meten vídeos de relleno que duermen a las vacas, ya que la pareja actual de comentaristas (Carnicero-Loncar) son demasiado deficientes como para obtener una tertulia mínimamente entretenida.
 
No podria estar mas deacuerdo contigo Frederico, MONTES JUGON
 
las encuestas PL ya no tienen encanto .......



no se que puta mania le ha dado a la gente en decir que en basket era dios y en futbol no, pero si hacia el mismo tipo de narracion .........
 
En el fútbol no tenía los tiempos muertos que tenía en NBA que es donde de verdad sacaba toda magia y enganchaba. Es la gran diferencia entre su narración en fútbol y NBA que yo veo.
 
Denny Crane rebuznó:
En el fútbol no tenía los tiempos muertos que tenía en NBA que es donde de verdad sacaba toda magia y enganchaba. Es la gran diferencia entre su narración en fútbol y NBA que yo veo.

Creo, más bien, que la diferencia estriba en que en este país, todos somos expertos en fútbol, y muy pocos lo son en baloncesto. Por eso, una narración que se evadía de los aspectos "aburridos" y magnificaba los espectaculares tenía éxito en un deporte y hacía que lo odiáramos en el otro. Apoya esta teoría el hecho de que los niegan que tampoco tuviera talento para radiar baloncesto suelen ser entendidos.
 
Cuando yo me muera/limpie/vaya a comprar tabaco y no vuelva/ una borrachera mal entonada/ir al cole a buscar a los panchitos y/o me reuna con mi santa esposa, quiero que se me trate con el mismo respeto que a este señor.





Gilipolleces he dicho en mi vida tantas o más que él.





351gvgo.jpg





HIJOS DE PUTA.
 
Cuando se muera Trecet, el verdadero maestro, lo lamentaré. Pero este payaso disfrazado de locutor, está mejor con Michael Jackson. ¿Qué mierda es eso de llamarle a un tapón "pincho de merluza"? Hay que ser hijo de puta. Pobre diablo que trataba de poner de moda latiguillos gilipollas como en su día hicieron Gila, Martes y 13, Chiquito y hasta el 'Força Barça' de Arús...

Pobre cabrón con pajarita.


QUE SE JODA.
 
Main man rebuznó:
Pobre diablo que trataba de poner de moda latiguillos gilipollas como en su día hicieron Gila, Martes y 13,
Ahora Gila no era un grande tampoco. A cagar, hombre.
 
- ¿Está el enemigo?
- ¿Cómo que no?
- Bueno pues pasame a Mainman que es lo mismo...

Me ha defraudado señor mainman por meter a Gila y a Chiquito en el mismo saco que al negro este. Ustec que ha estado en NY, un hombre de mundo, con pistola, fan de lobo... pone triste a Miguel Carcaño.
 
Ahora Gila no era un grande tampoco. A cagar, hombre.

kotardo rebuznó:
- ¿Está el enemigo?
- ¿Cómo que no?
- Bueno pues pasame a Mainman que es lo mismo...

Me ha defraudado señor mainman por meter a Gila y a Chiquito en el mismo saco que al negro este. Ustec que ha estado en NY, un hombre de mundo, con pistola, fan de lobo... pone triste a Miguel Carcaño.


Ojo, que no me habéis entendido: han sido grandes todos los que he citado menos Montes y el Arús de hoy en día. Los latiguillos son, en general, gilipollas independientemente de quien los ponga de moda. Hacen gracia en su momento, pero cuando pasa este, te das cuenta de lo tonto que eras al poner las manos con el típico gesto italiano de pulgares contra el resto y bramando "Veintidó, veintidó, veintidó".

Lo que ocurre es que, precisamente en el caso de Gila, Martes y 13 o Chiquito, cuando decían sus latiguillos, estos se ponían de moda. Y ni los considerabas a ellos subnormales ni a ti mismo por repetirlos.

Pincho de merluza. Su puta madre.
 
Pero hay latiguillos y latiguillos. Lo del "veintidó" siempre me produjo una intensa grima; no diría que jodió mi niñez, pero sí que jodía aquellos momentos del viernes noche que se supone que debían, por cojones, ser mágicos y tal. Qué primeras pajas, en fin.

A mí lo del "pincho de merluza" me parece entrañable, como todo lo de este hombre, y refleja esa inquietud de Montes por vincular los placeres de la vida al deporte, en hacer de la vida un todo en el cual cabe la gastronomía, el baloncesto, la música, el cine y lo que sea. La consigna es "la vida puede ser maravillosa". Y esta filosofía Trecet sólo llegó a insinuarla, pues con todo lo cultivado e inteligente que es el fulano, también es creído, estirado e hijo de puta como él solo, mientras que Montes nos la ha transmitido plenamente con su bonhomía, con su actitud y con esa pinta de osito de feria que a todos nos gustaría tener en el cajón para sacarlo cuando el mal rollo puje por adueñarse de todo. Andrés Montes era, fundamentalmente, buen rollo y gran humanidad, simplemente.
 
Aquí se ha extralimitado usted.
Tal vez usted le conozca en persona, pero coño, la imagen que ha proyectado desde su época en Canal+, pasando por el montón de años de programa en Radio 3 y ahora en esta última etapa donde ya opina de lo que le sale de la polla como si tuviera 4 carreras o hubiera sido corresponsal en el Líbano, pues me comunican esas sensaciones que comento. Algunos episodios vinculados con el programa de radio aparte, por los cuales le llamo hijo de puta, y que prefiero reservarme si no le importa. Pero lo de soberbio y estirado no se lo quita ni su puta madre a hostias, hombre.

Ojo, que yo creo que ha hecho mucho por el baloncesto NBA en este país, además de por la música alternativa, pero el tipo me resulta antipático y chulo como él solo.
 
No se haga mala sangre y procure buscar la belleza. Es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
 
No se haga mala sangre y procure buscar la belleza. Es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
:lol: Yo en esa época estaba con él a muerte, pero después me hice mayor o algo. Además, no sea cínico, que aquí el que ha entrado a echar veneno del osito Montes ha sido usted :lol:.
 
pero sí que jodía aquellos momentos del viernes noche que se supone que debían, por cojones, ser mágicos y tal. Qué primeras pajas, en fin.

Azafatas4.jpg


La de pajas que me hice con estas maravillosas puercas... :115 La única diferencia contigo es que yo ya tenía mis treinta y tantos tacos :D.
 
La de pajas que me hice con estas maravillosas puercas... :115 La única diferencia contigo es que yo ya tenía mis treinta y tantos tacos :D.
Mi preferida era la Kim, tremendo jamonamen, dios. Grandes putazas han salido de ahí, ahora que veo a Lydia Bosch, qué señorita tan agradable y llena de talento, sí.
 
No se haga mala sangre y procure buscar la belleza. Es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.

Andres montes era a la cronica deportiva lo que este foro es a la realidad.

Si, seguramente pedro piqueras radiaria en mejor manera un atentado terrorista suicida en la franja de gaza, dando paso a enrique zimermann, pero a mi me molaria mas escuchar a alguien decirlo a nuestra manera.

" Un musulman ha hecho LOL en un bar lleno de judios, pherseo zimmermann como estan las cosas por alli:

- Poco hechas y cortas de sal, pero con mahonesa..."
 
Yo las pajas del viernes se las dedicaba al Plus codificado. Sobre todo cuando echaban el golf, me ponia a 100.

Montes, al final, no le ha echado huevos a la vida el hombre. Suicidarse porque te han despedido de la Sexta, no me jodas, con la de gente que hay en una situacion mucho peor que la suya y que sigue aguantando...
 
Atrás
Arriba Pie