Muere un heroe...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién merece la victoria?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat (The Beatles)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Primero Cebrián, de la rosa de los vientos, ahora Montes. Solo falta que la palmen Pumares y Arús para que todos mis ídolos intelectuales desaparezcan de la faz de la tierra :sad:
 
frederico rebuznó:
Primero Cebrián, de la rosa de los vientos, ahora Montes. Solo falta que la palmen Pumares y Arús para que todos mis ídolos intelectuales desaparezcan de la faz de la tierra :sad:
Yo aún me sigo preguntando qué coño le pasó a Cebrián, si apenas tenía los cuarenta y ninguna pinta de farlopero ni nada.

Recuerdo que hace años Montes ya le había comentado a Daimiel, un día charlando de comida, que los médicos le habían quitado todo lo rico y tal. Lo raro es eso que dicen de que había escrito una carta, y lo que dijo su compañera de quitarse la vida. Nos están escamoteando todo el morbo, joder.
 
Charles Darwin rebuznó:
Pero Mop dices que Michael Jackson ¿no merecía un hilo en el general? tal ves este calvo no, pero Jackson fue una de las personas mas influyentes del siglo XX.

Dejando atrás toda su vida personal y sus cirugías, Michael era Amo.


Un hilo de humillación, asco y desprecio. Para lamiditas de ojal argumentadas tenemos los subforos.
 
Era un nigga gordo español que retransmitia como un sudaca, lo mas parecido que tenemos a eso por aqui es pherseo, un gordo con acento canario ñetasudaca y con cara de moro.
 
Yo deseé su muerte en numerosas ocasiones, pero no iba en serio, coño. A lo mejor puedo hacer carrera como Pepe el Brujo (de entrada, me fijaría el mismo objetivo :lol:)
 
Tenemos ya los rumores de la pelicula

334431u.jpg
 
Moporday rebuznó:
Joder macho, se muere el pederasta blanqueado con perlán y le hacen un hilo homenaje, se muere el puto calvo cansino y le hacen otro hilo homenaje.. ¿Pero en qué puta mierda habéis convertido el general? Jodidos anormales de los subforos.

Eso dije yo, entre hilos de temática gay e hilos chupihomenaje ...
 
Los travelas son chicas, en su corazón. :oops:

Si, vale, en su corazón tumefacto si, pero la verdad es aplastante, son hombres de pelo en pecho con (por lo general) rabos mas grandes que la media del forero medio valgame la redundancia, la ignorancia, y la demencia oligofrénica que dice Scandy que tengo.
 
Los generales son gitanos, en su transexualidad. :oops:
 
Filimbi rebuznó:
Ahora os jodéis que he dejado de escribir hilos de gitanos, el general no da pa más.:lol:

Desde que Cáncer colgó tu foto en aquel foro gipsy ya no has vuelto a serel mismo. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Desde que Cáncer colgó tu foto en aquel foro gipsy ya no has vuelto a serel mismo. :lol:


Hacía tiempo que no creaba hilos ya de aquella. No os merecéis esa bendición.

PD: Te resquemó lo del foro "ligue" eh.
 
Scandalff rebuznó:
Desde que Cáncer colgó tu foto en aquel foro gipsy ya no has vuelto a serel mismo. :lol:


Al final va a triunfar mas mi hilo de mierda de Producción de Musica electronica.

:1
 
Pero tú eres retrasado mental.

Tambien hay que decirlo. :lol:


BAZINGA!!!!:lol:
 
Pero tú eres retrasado mental.

Tambien hay que decirlo. :lol:

BAZINGA!!!!:lol:



https://www.thebigbangblog.com/¿que-significa-bazinga/


El significado de bazinga, tal y como dijo Eldan en su review, nos inquieta. Así que hemos desempolvado nuestros manuales e investigando sobre la palabra en tratados de Física y tras mucho esfuerzo, mucho café y que Eldan haya terminado agotado, hemos dado con el posible significado de la expresión de Sheldon.
Bazinga probablemente viene de la expresión bazing!, usada por Peter en Padre de Familia (Family Guy). A su vez, bazing, parece una variación de zing, una interjección generalmente usada para burlarse de alguien en su presencia.
Así que viene a ser un grito de victoria. Un pwned! en toda regla. Parece que Sheldon está comenzando a controlar su síndrome de Asperger cada día mejor.
 
¿Seguro que esta muerto?
Mira que luego pasa lo que pasa:
browse.php

(Nota de yo:en el cartel pone Hitler sigue vivo...sOs tAiLanDeSeee sHuloS)
 
Ya cruzó a la otra orilla, no tardarán mucho en quedar de el hasta los cojones, con el titicaca y los jugones.........
 
El niggar es un heroe. Ha creado escuela en la forma de retransmitir los partidos, joputa.
 
El niggar es un heroe. Ha creado escuela en la forma de retransmitir los partidos, joputa.

Sí, la peor escuela posible: "Va con el balón, Pepito mueve el balón, [Pepito se la pasa a Juanito], Pepito con el balón, [Juanito se la pasa a Miguelito] pasa el balón a... Chupimote-que-me inventé-por-la-cara Juanito, el balón, mueven el balón, el balón está en manos de Juanito que se lo ha cedido a... Miguelito, parece que va a pasar el balón, Miguelito, Miguelito, Miguelito, pero no, se queda con el balóoon."

Ponen a un niño de nueve años y no hay menos recursos lingüísticos ni reflejos que los que tenía este hombre.
 
Arriba Pie