Muere un heroe...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién merece la victoria?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat (The Beatles)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Al parecer la Sexta le hizo una oferta irrisoria para renovar y el se cogió un cabreo y se marchó.

Después llamó a las puertas de PRISA y se las cerraron.

Estaba depre el hombre,tan triste como la hermana de Letizia,esa que se fué al cielo.
 
Acaban de decir en carrusel deportivo que, estaba pachucho y tal...
 
Aqui hay un documento espeluznante de como fueron los ultimos instantes de vida este querido hijo de la gran puta. Que los gusanos disfruten contigo.

347a5qg.gif
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Al parecer la Sexta le hizo una oferta irrisoria para renovar y el se cogió un cabreo y se marchó.

Después llamó a las puertas de PRISA y se las cerraron.

Estaba depre el hombre,tan triste como la hermana de Letizia,esa que se fué al cielo.

img_webmaster_1230869902.jpg


- Y coje el negro y me dice que el quiere el doble...

-¿ Y qué le dijiste?

- Que se fuera de-PRISA a ver si se creía que regalan el pollo y las sandías.

- JOJOJOJO. JO.
 
Cada vez que muere alguien de raza aria, cómo andrés montes, mi pena es mayor.

KKK llora su muerte.
 
jemelus rebuznó:
Pero que raza aria? Si era mas negro que tu puta madre.

A riesgo de parecer egocentrico supongo que lo dice porque su padre era gallego y yo defiendo la tesis de que gallegos= arios.

Una ironia que ni Azorin, el amigo Nardo.
 
Suicidio? Puede ser por culpa de los de la sexta? Joder, esto cada vez se pone mas interesante.
 
No sé, yo si se confirma el tema no vuelvo a ver la Sexta. QUE SE JODAN, HAHA.
 
Seguro que ha tenido la culpa el hijo de puta del miliquito. Se ve a la legua que no es trigo limpio, nunca me gustó un pelo.


Primero tangó vilmente junto con el cabrón de su padre al borracho de su tío y ahora esto.



Yo te maldigo "nacho martín".
 
No jodas. A saber en que se gastaba el dinero porque no creo que en la Sexta estuviera con el salario minimo interprofesional. En fin, lo que yo decía, se ha suicidado.

Por lo que poco que he leído, al negruta le molaba el tweed inglés (comprado en Londres, nada de irse al cortinglés) y la buena cocina. Se emboquetaría bien estos años con su "renombre" con los bancos y luego pasa lo que pasa. No veo a este señor viviendo en un palacio, pero sí pegándose la vidorra.

No será el primero, con ustedes: Ed Mitchell

mitchell-con-gorro-217x300.jpg

De estrella televisiva a vagabundo alcohólico

Un antiguo presentador británico de informativos de los canales ITN, CNBC y BBC, Ed Mitchell, cuenta su odisea en una entrevista a The Guardian: cómo llegó a convertirse en un vagabundo alcoholizado.

Hace dos años, Ed Mitchell fue noticia porque pasó de ser una estrella televisiva a vivir en la calle por las deudas de sus tarjetas de crédito, a las que no pudo hacer frente cuando fue despedido de su trabajo en un canal de noticias. Mitchell se declaró oficialmente en bancarrota con una deuda total de 349.762 euros. Ahora acaba de publicar un libro, “From Headlines to Hard Times” y protagoniza un documental, Saving Ed Mitchell que se emitirá la próxima semana en la TV británica. Ofrecemos un amplio extracto de la entrevista:
- ¿Cómo pasó de presentar los informativos a dormir en la calle?
- Las deudas, el alcoholismo y llegar a dormir en la calle, todo sucedió de forma gradual. Fueron miles de pequeñas, casi subconscientes malas decisiones, influidas sobre todo por el alcohol. Al ser despedido del canal de información económica CNBC, pasé de ganar 80.000 libras al año a no tener ingresos; calculo que llegué a tener 25 tarjetas de crédito para mantener aquel ritmo de vida.

Main, tú ahorra brothel, que ya tu sabe lo que pasa.
 
La tragedia es por lo tanto definitiva. La pérdida y como ha sucedido. Por su propia y desesperada mano, sin el heroismo de los guerreros sitiados que preferian usar su espada antes que sufrir la de su enemigos. Sin esa bella lucidez con la que relata Yourcenar los últimos pensamientos de Adriano. Su caso es una huida desesperada, triste, solitaria, con el drama pequeño y miserable del dinero que siempre falta y la desesperación que siempre esta de mas.

Ocure muchas veces. Detrás de la mascara hay un hombre. Detrás de la perenne sonrisa alguien con sus estaciones de humor, su inconvenientes, sus afectos y sus desvarios. El personaje puede ser absoluto, perfecto y brillante, pero la persona no; la persona sufre, cambia, es voluble e imprevisible. Necesita descansar, decir, como en el poema, que "hoy estoy para penas solamente", claudicar su euforia eterna e imposible.

Se nos ha roto el juguete. Nada es lo que parece. Ni las chicas de las portadas enmascaradas detrás del photosop ni los locuaces y exaltados comentaritas a los que la vida, no siempre les parece que puede ser maravillosa.
 
Maralok rebuznó:
Por lo que poco que he leído, al negruta le molaba el tweed inglés (comprado en Londres, nada de irse al cortinglés) y la buena cocaina. Se emboquetaría bien estos años con su "renombre" con los bancos y luego pasa lo que pasa. No veo a este señor viviendo en un palacio, pero sí pegándose la vidorra.



Main, tú ahorra brothel, que ya tu sabe lo que pasa.

Ahora sí.

Pero vamos, que hace un mes que retransmitió su último partido, no creo que tuviera tiempo la cosa para ponerse tan seria. Y, por cierto, a la Sexta, cadena del buen rollo, todo esto la deja a la altura de la mierda.
 
fernando80tr rebuznó:
Y, por cierto, el PP, partido de la honestidad, todo esto del Gürtel lo deja a la altura de la mierda.

Ya bueno. Siempre hay manzanas podridas, Fraga dixit.
 
Maralok rebuznó:
Ya bueno. Siempre hay manzanas podridas, Fraga dixit.

Coño, que se te suicide un recién despedido, afectar a la imagen, afecta. Más que nada por lo novedoso. De PP's y Gurtels estamos hartos, llamelos filesa, expo, Hnos guerra, vueling, malaya o como quiera...
 
fernando80tr rebuznó:
Coño, que se te suicide un recién despedido, afectar a la imagen, afecta. Más que nada por lo novedoso. De PP's y Gurtels estamos hartos, llamelos filesa, expo, Hnos guerra, vueling, malaya o como quiera...

Si era por echarme unas risas, pero coño. Si un nota te pide "X" y no se lo das, vamos, es lo que hay. Que simplemente me ha chocado esa asociación de ideas tuyas. :lol:

Mira France Telecom, ahí si que tienen un poblema de verdad.
 
fernando80tr rebuznó:
Coño, que se te suicide un recién despedido, afectar a la imagen, afecta. Más que nada por lo novedoso. De PP's y Gurtels estamos hartos, llamelos filesa, expo, Hnos guerra, vueling, malaya o como quiera...

No si la culpa es de la sexta ahora, no te jode el tamagochi.

Mira Torbe, cuando se acabo el SALQV, que fuerte sigue el tio.
 
Maralok rebuznó:
Mira France Telecom, ahí si que tienen un poblema de verdad.

¡Joder! No me había enterado yo de eso...:lol:

Benjamin Tellez rebuznó:
No si la culpa es de la sexta ahora, no te jode el tamagochi.

Mira Torbe, cuando se acabo el SALQV, que fuerte sigue el tio.

Te añadiría a la lista de ignorados si...

1. supiera como se hace.

2. no me hiciera tanta gracia lo patético que resulta.
 
Arriba Pie