Muere un heroe...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién merece la victoria?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat (The Beatles)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


carita-triste-de-nina.jpg

-Papá, te echaré de menos

carita-triste-de-nino.jpg

-No me dirás tiki-taka, eso no se hace
 
Hay subnormales que dicen que no les molaba Montes de comentarista en los partidos de futbol porque no tenia ni puta idea y hasta confundia a los jugadores. ¿Pero a quien coño le importa?

Montes era un showman, un tipo que es capaz de soltar cosas como estas en medio de una retransmision de un partido de futbol.

-" ¡¡Imagínate que tu hija se presenta un día con un novio llamado Mertesacker, Salinas!! ¡¡Salinas, eso no puede ser, ¿qué pensarías?! "

-" Ese balón, ese balón, ¡buscando un lugar en la final!, ¡¡buscando un lugar en la gloria!!, ¡¡¡BUSCANDO UN LUGAR EN EL OLIMPO DE LOS DIOSES!!!" (Italia contra Alemania - Prórroga).

-" Es que yo intento el uno contra uno y me caigo por las escaleras de mi casa. "

- " Montes: ¡La selección ha metido la quinta velocidad!
Salinas: Si Montes, ¡pero es que los coches ahora tienen dos velocidades!
Montes: ¡¡¡Salinas me has jodido la frase!!! "

-" Montes: Salinaaaas, tengo una buena noticiaaaaaa
Salinas: ¿Que?
Montes: ¡¡¡Cuando acabe el partido hay barra libre en el hotel!!! "

-" No sabe si ponerla en largo, no sabe si ponerlo a corto, no sabe si ponerlo a medio plazo, lo que esta claro es que hoy en dia las hipotecas estan carisimas. "

- " Salinas: El sistema no funciona
Montes: ¡¡¡Joder Salinas, no sabia que te habias vuelto revolucionario!!! "

-Salinas: ¿Pero cómo puede fallar eso?
Montes: No me digas eso tú, Salinas. Precisamente tú, no!!

Amo :121
 
MONTES JUGON

Este tio era un crack, un showman que era capaz de hacer el partido mas mierda y partirte de risa, un tipo unico que podia estar cantando mojon picon la rica salsa canaria....durante 1 min mientras nos jugabamos pasar a la final del mundial en japon, era un tipo de basket, el futbol no le gustaba.
Tenia motes a todos los jugadores de la NBA, porque eres tan bueno McGrady, porque todos los jugones sonrien igual......, son frases unicas, ha marcado un tipo inimitable de periodismo, un crack que se divertida con lo que hacia.

DESCANSE EN PAZ JUGON
 
R40%7EJesus-Christ-Posters.jpg

El siguiente será...
093D6CTGP1_1.jpg

Así podrán hablar los dos de champús con Jarque, Puerta y Camarón (¡qué pelazo!)

1255725440_0.jpg

Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme
R40%7EJesus-Christ-Posters.jpg

Te jodes.
 
Que alguien avise a Redivivo, que le va a dar un patatús. No lo hago yo porque no quiero ser el causante de su infarto. :lol::lol::lol::lol:

Infarto no, pero los ojos se me abrillantado como dos diamantes por las lagrimas que los inundan y me he puesto a hipar como un bebe despues de una rabieta. Escribiría un ladrillo para compartir con todos vosotros, exhacerbando aún más mi pedantería y mi cursilería de poeta homosexual, pero el temblor que traba mis dedos me impide explayarme como mi corazón desearía. Si en la vida de un hombre existe un momento de gloria, sin duda, puedo irme tranquilo a dormir el sueño eterno diciendo que yo tuve el mío. El día que Raul vuelva a marcar con la Selección, será el momento de darle a cicuta y despedirme de la vida; nada de lo que me pase después va hacerme más feliz.

p.d. Lástima que Torbe olvidara citar al autor. Aun así, debe existir algún tipo de señal en mi prosa que me ha delatado como el inspirado y doliente juglar que loa la insolente y vibrante autenticidad del desaparecido.
 
Redivivo rebuznó:
El día que Raul vuelva a marcar con la Selección, será el momento de darle a cicuta y despedirme de la vida; nada de lo que me pase después va hacerme más feliz.
R40%7EJesus-Christ-Posters.jpg

Usted morirá de viejo, y con su polo verde.
La paz sea con usted.
 
Viktor Frankel rebuznó:
R40%7EJesus-Christ-Posters.jpg

Usted morirá de viejo, y con su polo verde.
La paz sea con usted.

A veces los buenos deseos, una larga y elegante vida deslumbrando a la audiencia con mis destellos verdes kriptonita, no siempre son tan inofensivos como parecen. Yo, al igual que Aquiles el Pelida, estaria más conforme con una vida breve y gloriosa que con un desgaste inmaculado y cómodo a traves de los años, todos libres de acontecimientos, sin conmemoraciones para terminar al arrullo de las palomas y sangrando mi pensión dandole la paga a los nietos.
 
No es cierto que fuera gay, zoofílico, hermafrodita, profanador de cadáveres, Alcohólico, vampiro, cientifico loco, esnifador de pegamento, tatuador de glandes ni ninguna de esas cosas que estais pensando, hijos de puta.

Hacía bien su trabajo (cuando lo tenía) y tenía sentido del humor.

Yo lo echaré de menos, aunque en mas de un partido quitase el volumen a la tele y escuchase la radio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



QUE GRANDEZA

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:


Yo soñaba con ver esto de nuevo pero en en fin. Su mayor logro no fue hacer que cada partido de la NBA fuera unico sino enseñarnos que en este mundo de mierda, la vida puede ser maravillosa.


Dulces sueños JUGOOOOOOOOOOOOOOOON
 
El negrito sudaba de las críticas y del que diran, esas míticas pajaritas y sus lupas, joder que era HAMO coño.
 
Nos ha jodido, porque por aquel entonces él era el encargado de narrar la nba a través de televisión española (la segunda cadena para ser más exactos). Fue el Matías Prats de la NBA, por así decirlo. Pero no por ello menos exterminable.

Ahora se dedica a arrastrarse por radio marca vomitando mierdas sobre baloncesto con toda la puta vehemencia y la prepotencia que siempre le han caracterizado. Un auténtico soplapollas es lo que es, coño..

Su labor en Radio Marca no desentona con el nivel de esa cadena. A ver si a ser mejor Paco García Caridad. Radio Marca no es más que un cementerio de elefantes. Sinceramente, que a veces pienso que es una cadena de humor sobre deportes.

Qué mítico era aquello de "Más cerca de las estrellas"

Lo dicho: ya podía haberse muerto él y no el DIOS Montes.

Alguien con esta cara:

ramon-trecet.jpg


no puede ser tan malo, merece una oportunidad. Sé magnánimo, hombre.
 
Montes y Daimiel hablando sobre las bodas. Simplemente amérrimo: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue grandísima la química que llegaron a tener estos dos, porque en un principio a Daimiel se le veía algo turbado por las locuras mentales de Montes, pero con el tiempo consiguió seguirle el rollo hasta el punto de involucrarse totalmente en las paridas que iban surgiendo.

En su día se especuló con la posibilidad de un programa de radio donde la pareja se dedicara a hablar de sus mierdas, sin ningún tipo de guión de por medio, y poniendo la música que les saliera de los huevos. Hubiera sido brutal, pero nunca vió la luz, por desgracia :sad:
 
toni-fotsis rebuznó:
DEP, Se fue un grande.

Hombre, grande, grande, lo que se dice grande no era. Más bien chaparrete:

c617x280_ESPECIAL_SEXTA_1_.jpg


Ahora que sí que comparto tu opinión del ataque al corazón. Esperemos que el resultado de su autopsia no se haga de rogar tanto como la Jacko.
 
¿Esto es putalocura? O me equivoqué de foro. ¿Cuándo hubo un DEP? ¿Y sin tuneos'
 
no puede ser tan malo, merece una oportunidad. Sé magnánimo, hombre.

Que no, ostias, que no. Que no lo soporto, joder, me parece un payaso y un resentido de mierda. Y la comparación que he hecho con Matías Prats tiene sentido, coño, ya que me refiero a su papel como precursor de algo. Prats lo fue con el fútbol en tiempos de Franco, y el sucnormal este lo fue con la NBA en los años 80/90.

Me reafirmo: OJALÁ TE MUERAS PRONTO PUTO RAMÓN TRECET.

Es que, efectivamente, radio marca es una emisora cutre por definición, solo hace falta un ejemplo: ¿me podeis decir qué coño pinta LETICIA SABATER (sí, habeis leido bien) participando en tertulias DEPORTIVAS?. Aunque también tiene columna de opinión en el periódico pero eso ya es otra historia...Pero la cuestión es que Trecet ejerce de puto divo en esa puta mierda de emisora, sentando "kátedra" cada vez que ladra, me cago en dios. Es un subnormal, joder, y profundo además.
 
Es que, efectivamente, radio marca es una emisora cutre por definición, solo hace falta un ejemplo: ¿me podeis decir qué coño pinta LETICIA SABATER (sí, habeis leido bien) participando en tertulias DEPORTIVAS?.

¿La cuota esa de empleo downie en empresas?¿Puede ser?
 
Me se de algun club de alterne que le echara de menos.:sad:
 
Dios es cruel, ¿por que siempre se empeña en llevarse a los mejores? No habria sido mas facil que os llevara a alguno de vosatras qye no haceis otra cosa mas que pastar en esta mierda de mundo sin oficio ni beneficio. Hijos de puta, la vida puede ser maravillosa.
 
Me pregunto con quién se llevará mejor, si con Michael Jackson o con Patrick Swayze. Quizás haga buenas migas con David Carradine.
 
Era un cantamañanas comentando con una voz de mandril de culo pelao. Un figura que seguro que creía que Chamberlain estaba vivo.
 
Arriba Pie